(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Pwelete

#568 que sabes ? :f5:

1 respuesta
Kaiser5

#571 ya dijeron que habia un import

1 respuesta
yantesmolaba

Yo sé que soy el primero que no está dando ejemplo con esto, pero os dais cuenta de que llenar esto de tonterías y de baits y de rageos a los baits no ayuda para nada a cualquiera que llegue a intentar enterarse de algo? Que parece que haya salido lcsguy diciendo que se confirma OG Faker de verdad o algo, y a la tercera vez ya no tiene gracia.

Que a mí me parece de puta madre que os cabreéis y tengáis vuestras pajiplantillas random y queráis repetirlas hasta que se hagan realidad, pero eso no significa que saturando este hilo vayáis a sacar nada de provecho. Y lo mismo va para los que han venido detrás a soltar puyas y subnormalidades sobre como el hilo no vale nada porque está basicamente lleno de spam.

Se puede hacer un hilo pajiplantillas y baits malos sobre el roster de OG y dejar esto medio calmado? A quien hay que regalarle un jamón para eso? Que a lo mejor tiene gancho y todo.

Zh3RoX

2 import

Hispanopls

Yo tambien pienso que los jugadores de Origen seran todos europeos o al menos hayan jugado en europa no veo a xPeke fichando directamente a un jugador koreano.

Singed

#572 o no, pero vamos... yo ya no me apostaba nada.

O

yo llevo toda esta semana refrescando el Twitter de OG y la Pag web todos los dias, cada hora practicamente, paredco un acosador pero si no lo dicen mañana.... algo me dice que hasta gamergy nada como pronto despues del ALL STARS u.u

Kaiser5

no lo tendrán cerrado según dijo rek tienen solo 3 confirmados

Eboladedrac

Estaría guay que aparecieran LCSguy o Reknek ahora por la noche y que confirmaran/desmintieran algo.

MoonKai

Os vais a quedar WTF si no acaba como el tema Steelback que tiene pinta xD

2 respuestas
LoveMusic

Lo peor va a ser cuando se den de morros con la realidad. El mejor escenario posible que es un hjarnan/kasing/maxlore/xx/xx

Suponiendo que no acaben en roccat o giants, claro..Ahí es cuando vienen las risas.

1
LoveMusic

#580 ya ves.
La gente tiene unas expectativas que flipas, algunos irán con el bait a tope y otros se lo creerán de verdad.

1 respuesta
Pumazone

Joder, este hilo se ha abierto está tarde y ya hay 600 comments...
Me lo voy a leer a ver si hay algo interesante.

Me encantaría que un fichaje fuese un proaso q nos cierren la boca a todos, aún que con que no este poe me conformo

1 respuesta
Kaiser5

#580 ya habria que ser perlas para leerse todo el hilo e ir a reddit a poner alguna pajiplantilla

#583 vas a perder tiempo aviso

1 respuesta
Eboladedrac

#582
Seguramente será más o menos lo que he dicho antes #64
Pero las risas que me pego en estas clown fiestas son buenas. xDD

1 respuesta
Fedackles

Reknet no se va a atrever a cagarla, por eso ahora esta con los juegos, porque si no pasa pues yo no he dicho nada. Reknet estoy seguro de que tiene muuuucha informacion porque es alguien dentro de OG. Y lo que le jode a LCSGuy es que este le eche mierda mientras que el da "informacion" de supuestos jugadores que estaran en el roster cuando ni si quieran han firmado o si ni si quiera estos jugadores aun saben si van a ir a OG.

Reknet, si eres un hombre ven aqui y dilo. OG esta trabajando para traer a RO a BDD o a quien sea.

O sino quedarás #retratado.

1 respuesta
B

#586

1 respuesta
MaestroChen

#585 claro que va a ser algo asi la plantilla, pero y lo felices que son?

MaestroChen

#587 te quedan menos de 22 horas o empiezas a soltar nombres entiendo no?

Eboladedrac

Esperad un momento,

¿No lo veis?

2 respuestas
B

El auténtico problema que veo aquí es que si al final resulta ser un roster de mierda el foro va a echar fuego cual troya y diréis que los de Origen eran unos ilusos, que xpaco no puede fichar, que eso es una casa de putas, etc...

En cambio si fichan a Faker, os metéis debajo de las piedras y aquí nadie dudó de nada y todo era super obvio...

1 respuesta
B

#590 Edito: No me di cuenta del doble post... Jijiji

1 respuesta
Kaiser5

#590 que no se note que le patrocina red bull xd

kokot

#591 Tu dijiste que tienen buenos jugadores ...ya casi cerrados

1 respuesta
B

#594 Ya, y es cierto, el mensaje va para aquellos que vienen aquí a echar mierda continuamente de la gente que se hace pajiplantillas

2 respuestas
LoveMusic

Yo dejo por aquí unos cuantos jugadores que YO CREO que tienen posibilidades de estar en el roster, cuando lo anuncien a ver cuantos he acertado. 2 por posición, tampoco pongo 20.

Top: Satorius/phaxi
Jungla: Maxlore/djoko
Mid: Cozq/pretty
ADC: Hjarnan/ Exorker
Support: Kasing/ sprattel

Algunos han trabajado con leduck(actual coach de og) cuando trabajó tanto para millenium como para epsilon o como coño se llamase ese equipo donde estaban woolite, noxiakk etc etc.

O

#595 tu mas o menos cuando crees que saldra el roster siendo realistas

1 respuesta
kokot

#595 Vale yo confió......pero métete debajo una piedra como sea troleada xD , te voy a dar la coña de por vida

1 respuesta
B

#597 el lunes cuando haga yo el hilo xD

#598 te imaginas que hago el mayor fail de la historia y me equivoco hasta anunciando el entrenador? pongo que es NicothePico o algo así, al menos unas risas te echarás no lo niegues xDD

2 respuestas
Eboladedrac

#592 No no no no
Fíjate bien en la foto

3 respuestas
Tema cerrado