(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
ARNOLD

pero porque esperar a que eso pase para darse cuenta que tendrian que haber hecho desde el principio, cuando eso pase puedes tener un pie y medio en cs lamentable

1mP

Tiene que doler algo en el alma estar pegándote horas en el ordenador descifrando un acertijo para averiguar un roster que ya había confirmado LCSguy anteriormente.

1 respuesta
Zh3RoX

Yo sigo pensando que ese no es el roster de Origen lcs, dejadme con mis paranoias t.t

B

http://euw.op.gg/summoner/userName=lillllllllliiiii este support hace dúo todo el tiempo con satorius. Alguien sabe quien es ?

1 respuesta
B

#6182 Mentira, si lees los mensajes de todos los que hemos jugado verás que en ocasiones hacíamos referencia a que sería una baiteada o bien diría parte del roster filtrado con la scrim vs UOL. Simplemente queríamos acabar el juego por diversión.

1
gg117

#6184 Nose, un día lo investigué y llegué a la conclusión que esta en un equipo pero de corte más amateur. No estoy seguro.

kirtash74

A ver, nuevo nuevo no hay ninguno. Satorius lo he visto bastante y es bueno; es un jugador bastante sólido. Memento ya lo vimos un poco en Roccat, lo hizo bastante bien.

Top y jungla yo diría que son 50/50, no tenemos suficiente información aunque IMO tienen potencial para hacerlo bien.

Aquí es donde vienen mis dudas. En mid si juega Xpeke y practica SoloQ ya sabemos que tiene un muy buen shotcalling y un nivel decente. Aunque haya sido en el all-star se le ha visto a un nivel más que bueno.

La botlane es lo que pinta peor a priori. Tabzz ya no es un novato, le hemos visto este split y ha sido bastante mediocre, lo peinaron de un equipo como Roccat, así que no hay mucho que decir. Por detrás en cs en la mayoría de partidas que vi. Que puede pegar una mejoría? Está claro, pero eso depende de la sinergía que pueda tener con un support como Hiiva, que no ha destacado ni el challenger series.

Así que en resumen, a priori lo que MÁS flaquearía sería la botlane, con dudas en la resta de posiciones. Un equipo para nada sólido. Si se consolidan y evitan ser relegados a cs, con suerte los podríamos ver en playoff para el summer; si se diera el caso que peke no los peinara a todos antes de summer ;D

1 respuesta
B

Hiiva es el que menos me convence....joder para ese prefiero a Likkrit, que terminaba contrato y no creo que cobre mucho.

ElT8Ny

Alguien me explica como el acertijo paso de tener a hjarnan y kasing a la botlane de la scrim
Osea, yo los vi llegar a esa boylane y ahora me dicen q eran el midmo equipo.

1 1 respuesta
B

#6189 no has seguido el resto de acertijos ni el desarrollo final del mismo donde lo explica...

EDIT:

Yo, probablemente, no volveré a comentar en este hilo, el juego ha terminado y ya lo sabemos todo. Solamente falta esperar a Gamergy y quien sabe igual nos sorprenden estos chicos (xDD)

3 respuestas
ARNOLD

yo apostaria por una botlane mas joven y con mas potencial a futuro pero la suerte ya esta echada asi que veremos q pasa, como dicen por arriba si og baja va ser casi imposible que vuelva a subir xd

Zh3RoX

#6190 la cosa esa está mas rota...

gg117

#6190 pogchamp

B

#6190 en esa partida estaba yo xDDD

4 respuestas
B

#6194 reknet ya por curiosidad mas q nada xq ya sabemos el roster, pasate tu clave oculta esa q dices

S

A ver aunque ese roster nos parezca una mierda a todos hay que confiar en ellos.Alomejor después de hacer todas las pruebas ha surgido que esos 5 jugadores se entienden bien entre ellos y pueden desarrollar un macro game muy bueno.Equipos como G2 por ejemplo tienen a unos jugadores muy buenos pero que cuando han ido perdiendo en la partida,viendose superados en estrategia, han hecho una muy mala toma de decisiones.Por eso creo que si de verdad sois fans de Origen todos deberíais aceptar lo que está por venir.
Pd:Tienen a peke para dirigir el juego y una cantera para hacer cambios si fuesen necesarios.Así que 0 drama

1
Toutizo

Bueno y despues de convertir el foro en el código da vinci quedais en lo mismo xDDD a ver que tal el roster, si funcionan, mantenerse en LCS mientras el club crece y se sigue profesionalizando no me parece mal, de hecho me parece genial, porque lo que quiere xPeke es que Origen dure muchos años, no ganar una LCS o un mundial, eso lo quiere alguien cuando solo es jugador, que me flipa esa exigencia a que xPeke se mande un equipo para ganar worlds a base de tirar el dinero, el ya no es solo jugador, es un empresario y tiene que mirar los intereses de su equipo a largo plazo, porque es su equipo, tenerlo en LCS y mantenerlo, ES UN MÉRITO QUE FLIPAS, que no se que cojones os creeis que es jugar LCS, jodido niñatos todos que no son capaces de pensar más lejos que a un metro pero bueno.

PD: @carlostinson siempre me acordaré del post en el que decías que uno de los fichajes sería cremita, porque sobre el papel estos no, aunque el equipo funcione, me caes bien pero te tendré un poco de hate porque suelo creerme lo que cuentas xD

5 1 respuesta
Zh3RoX

#6194 ??

Benzac

#6194 oye si, deberías pasar la pista ya de una vez

B

#6197 Estoy de acuerdo en lo que dices, es que ser fan es eso, el problema que la mayoría de la gente son unos subecarros, si el equipo va bien son de Origen, si H2k va bien pues son de H2k y así

Va quedando menos para los fuegos artificiales cuando se anuncie el roster, mediavida va arder del hypex9000 :)

1 1 respuesta
gg117

#6194 Si eso es verdad eres una de estas 3 cuentas:
MLG Glebo HLTV
ThinkSheWaslvl18
Xawr

Estoy estrechando el cerco.

1 respuesta
B

x cierto ahora q ya vuelvo a tener ordenador m gustaria opinar del roster. Creo q Satorius puede dar un muy buen nivel teniendo en el equipo gente d la experiencia de peke y le duck, es el q mas ganas tengo q der su nivel, memento lo mismo digo es un tio q puede ir para arriba todavia y se le pueden sacar cosas buenas, xpeke... sq aunq este a mal nivel q el juegue hace que el equipo juegue mejor eso es asi, h1va no m hypea nada de nada, sinceramente estando norskeren libre no entiendo como el fichaje es h1va pero m fio de peke. Me dejo a tabzz para el final para comentar una opinion sobre su presencia en el equipo, yo creo q tabzz es un adc q hace de "parche", me explico, creo q peke podría haber apostado x toaster q en soloq se la saco y por eso s fijo en el en su momento, pero la anemia de este le impide competir este split y creo q tabzz estara en origen hasta q toaster pueda competir, el tiempo lo dira. De todas formas otra cosa q quiero comentar es lo q se ha dihco varias veces (si no me equivoco lcsguy tambine lo comento alguna vez) de las ganas de rekkles de jugar en origen pero q no se ha podido hacer xq tiene contrato con fnatic hasta el año q viene, tabzz podria ser lo mas asequible para cubrir la plaza hasta q rekkles pueda desvincularse de fnatic y venir a origen. Ale ahi mis teorias, yo creo q este roster con trabajo y compenetracion puede salvarse el culo este split, pero no espero aspirar a la final de los playoffs ni muchos menos la verdad

1 respuesta
xDraiK

#6201 sería teemo seguro, puto troll... xDDDD

1 respuesta
Benzac

#6202 como afecta la.anemia?

2 respuestas
B

#6204 el dijo q por culpa de la anemia no podria competir este split, publico un twit

gg117

#6203 Pues es justo por el que me había decantado XD. No hombre de hecho creo que es uno de los otros dos y este no.

Syki

#6204 Se llama anemia cuando tu cuerpo no produce suficiente hemoglobina ( se encuentra en el hierro y se encarga de transportar el oxígeno), sus efectos son estos:

  • Dificultad para respirar
  • Mareo
  • Dolor de cabeza
  • Frío en las manos y los pies
  • Palidez
  • Dolor en el pecho

Puede llegar hasta a ocasionar arritmias.

Como comprenderás con esas dolencias es difícil jugar al máximo nivel al LoL

Toutizo

#6200 es que ahora la gente tirándole mierda a Peke porque quiere que su squad se mantenga en LCS, que es el objetivo prioritario, y es lo que digo siempre, yo empecé a ver lol competitivo porque me gustaba el juego, y siempre me gustó Peke porque era español y a parte de ser profesional nunca generó problemas y es un cachondo mental, me acuerdo de aquellos videos de cuando estaba en Fnatic siempre de buen humor y generando buen ambiente mientras competía al más alto nivel, toda la scene le respeta y es por algo, por eso soy fan de OG, por él, y seré de Origen aunque bajen a CS, soy el Aldarion de Origen por así decirlo (love you Aldarion), toda esta gente simplemente son críos que no saben ni lo que piden

6
G

#6187

Coincido en todo :)

K

Para quien lo quiera saber , el support misterioso IIIIIIIIIIIIIII es noxiak

Tema cerrado