En fin...que espectáculo.
Me he leído los 700 mensaje que tenia pendientes de este hilo...y la conclusión que saco es que los "fans" de OG sois de lo peor del foro y del lol en general...si algo no os gusta, faltáis el respeto y tratáis de una manera despreciable a los demás...y encima ponéis en duda(bueno...lo intentáis) la veracidad de personas como LCSguy.
Os he llegado a leer en este hilo... "joder...LCSguy ese a ver si habla...siempre acierta a ver si dice algo de OG...que no sabemos nada"
Pero una vez que hablo, y dio el roster, os pongáis "quien se cree que es? no tienes veracidad...no me lo creo...ese roster no me gusta así que es mentira"
O lo mejor de todo...."todo lo que ha dicho era predecible...es normal...no ha dicho nada que no sepamos"....HOLA? xDDD os leéis aveces o que pasa? xD, era todo tan predecible...que aun hasta hace 1 o 2 horas....seguíais sin saber cual era el roster y haciendo el canelo desde hace 100 paginas(que se dice pronto) con letras y mensajes cifrados en un post...hasta kikis lo poníais de top por que era mucho mas lógico...xDD. Tan predecible que hacéis estos comentarios..."pues vaya mierda... X persona es el jungla..predecible nada nuevo...pero el jungla va a ser pepito el de los palotes....por que yo y mi polla tenemos la verdad absoluta".
LCSguy le dijo a varias personas cuales eran los que hacían entrenos antes que se fueran confirmando rosters...pero es mejor chillar mas alto para creer que tienes la razón.
Sinceramente siento pena por gente que de verdad es fan de este equipo...)que son pocos y se sabe quienes son) por tener en su afición tal cantidad de fangirls, cual beliebers.
En fin, como siempre digo...le deseo lo mejor a OG, siempre que no joda a FNC por mi pueden quedar segundos, eternamente agradecido a peke por lo que hizo por nosotros en su día....y aquí desde las sombras le apoyare por que nos toca sufrir tantoa a FNC como a OG otro split mas.