(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
tripcorE

La anemia se puede controlar basicamente con pastillas para subir el hierro

2 respuestas
ImMushu

#6211 y con sol compañero... Por mucho hierro que tomes si hay falta de vitamina D y sol...

Rito_Tryhard

En fin...que espectáculo.

Me he leído los 700 mensaje que tenia pendientes de este hilo...y la conclusión que saco es que los "fans" de OG sois de lo peor del foro y del lol en general...si algo no os gusta, faltáis el respeto y tratáis de una manera despreciable a los demás...y encima ponéis en duda(bueno...lo intentáis) la veracidad de personas como LCSguy.

Os he llegado a leer en este hilo... "joder...LCSguy ese a ver si habla...siempre acierta a ver si dice algo de OG...que no sabemos nada"

Pero una vez que hablo, y dio el roster, os pongáis "quien se cree que es? no tienes veracidad...no me lo creo...ese roster no me gusta así que es mentira"

O lo mejor de todo...."todo lo que ha dicho era predecible...es normal...no ha dicho nada que no sepamos"....HOLA? xDDD os leéis aveces o que pasa? xD, era todo tan predecible...que aun hasta hace 1 o 2 horas....seguíais sin saber cual era el roster y haciendo el canelo desde hace 100 paginas(que se dice pronto) con letras y mensajes cifrados en un post...hasta kikis lo poníais de top por que era mucho mas lógico...xDD. Tan predecible que hacéis estos comentarios..."pues vaya mierda... X persona es el jungla..predecible nada nuevo...pero el jungla va a ser pepito el de los palotes....por que yo y mi polla tenemos la verdad absoluta".

LCSguy le dijo a varias personas cuales eran los que hacían entrenos antes que se fueran confirmando rosters...pero es mejor chillar mas alto para creer que tienes la razón.

Sinceramente siento pena por gente que de verdad es fan de este equipo...)que son pocos y se sabe quienes son) por tener en su afición tal cantidad de fangirls, cual beliebers.

En fin, como siempre digo...le deseo lo mejor a OG, siempre que no joda a FNC por mi pueden quedar segundos, eternamente agradecido a peke por lo que hizo por nosotros en su día....y aquí desde las sombras le apoyare por que nos toca sufrir tantoa a FNC como a OG otro split mas.

14 7 respuestas
manudela

#6213 +1000
Ahora la pregunta es, Debería considerarme fan real de Origen? Jjakakakaka

1 respuesta
Kaiser5

#6213 :wtf: :wtf: :(

al3oscuro

#6213 tienes razón la gente escucha solo lo que quiere

J

Se sabe quienes van a ser los jugadores?

Xuachii

#6213 Mucha razón en muchos sentidos! Pero tampoco hace falta englobar a todo fan de Origen. (Perdón ya veo que no englobas a todos) xD

Pero si lo dicho, no hace falta faltar a la gente porque no te guste algo que teoricamente debe ser así.

A lo dicho. El equipo tocara esperar que con un Staff tecnico competente detras sea capaz de sacar lo mejor de ellos. Si como por aqui han comentado y la botlane (la cual me gusta 0) esta fuerte aun se puede llegar a plantear unos playoff.

El problema que yo veo, no es el equpio en si, si no que los rivales se han reforzado muy bien!

Toutizo

#6213 los seguidores reales de un equipo sufrimos más con estas movidas que con la temporada en si, rezo porque termine ya esta etapa de fichajes y volvamos a los hilos de las LCS, en los que todos estes supuestos fans desaparecen y quedamos los cuatro de siempre en el foro, sufriremos juntos my friend, va a ser un spring split duro para ambos, aunque yo te digo que nos la sacaremos contra todos los millones que están apareciendo y si no al tiempo :wink:

#6214 tu eres believer directamente, que parecías normal y menuda offseason llevas más pesado que una vaca en brazos con lo de que el support era coreano, llorando por que te dijeran el team y hasta con días en los que buscabas el ban a propósito con paridas para ir de guay, le das +1000 a un tío que habla de gente como tu :psyduck:

1 1 respuesta
Syrek

Pues yo sigo pensando q nos han hecho el lio xd

piyuyo

No me voy a leer los 1000 mensajes pendientes que hay, resumen? Se sabe el roster? Qué roster dijo LCSguy?

1 respuesta
prodfgy

#6211 no creas que es tan fácil, a mi me da a veces a pesar de tomar 2/3 pastillas al día y es horrible, pero bueno, las pastillas si ayudan y mucho

Xuachii

#6221
Satorius
Memento u otro jgl
xPeke/????
Tabzz
Hiiva

Todo esto aun por confirmar, porque no estan todos firmados.

Corregidme si me he equivocado en algo.

#6223 Gracias por tu gran aportación. :)

1 respuesta
manudela

#6219 Soy cansador por naturaleza, al menos acepte el roster y confío en ellos. Si al final todos dicen "Los super teams nunca llegan tsn lejos como parece" o algo así.

GioXII

Yo confío en Peke y en los equipos que monta. Por ahora siempre ha acertado con ellos.

1 respuesta
GideonArgus

#6225 Hombre, siempre, siempre...

Lo más importante es que el grupo tenga sinergia, eso sí.

1 respuesta
Vicalf-27

#6223 pues si quieres que te corrija, se dice: corregidme, no "corregirme". De nada.

yogituz

Me vi una partida que perdió nuestra nueva botlane, jugaron contra Zven quien parece que tenía support conocido (no creo que duo). Al respecto tengo que decir que Tabzz hasta me ha gustado, me deja MUY BUENAS impresiones.

Por otro lado, en mi humilde opinión, H1iva dejó mucho que desear, creo que de un support de LCS se espera mucho control de mapa y no comerse tan seguido ganks y campeadas.

N

Memento tenia 4 cuentas en challenger, 2 de ellas con 900 LP, haber que tal salen, como dijo xmom, confiemos en peke

Aldarion_21

Analizar partidas de soloQ...yo ya pase esa epoca. GL xD

GioXII

#6226 ¿Cuando no?

B

Memento solo ha jugado un split en LCS. Yo pensaba que había jugado más. Por lo que se ve en Rankeds es muy bueno, tal vez solo le falte rodaje. A lo mejor es como SteelBack, este también era un crack en SoloQ que decepcionó en su primer split. Hay que creer en el.

Yo tengo esperanza en Satorius y en Memento. Y si juega xPeke mejor. La bot lane no me da confianza, ya pueden tener una sinergia de la ostia, porque a nivel individual no son gran cosa

B

xpeke siempre ha acertado en los equipos, acaba de jugar relegations ok.

JaviStar

acertar acertó, llevo a su team a unas semis de worlds, el split de relegations viene despues de quedarse sin botlane con poco tiempo, y luego no saber hacer focus y decidir bien, pero lo que es acertar acertó en el team que formó, ahora es la segunda vez que hace el team con tiempo, asi que habrá que confiar

1 respuesta
Vertony

#6213 Le deseo lo mejor a origen???? Jsjajajaj nunca me avia reido tanto. Pero como se puede ser tan falso

1 1 respuesta
Yaya

#6235 Teneis que aprender a diferenciar la critica y el odio a un equipo. Se puede criticar a un equipo y querer que le vaya bien.

B

'avia' ole tu

B

#6234 siempre: adv. En todo o en cualquier tiempo, necesitas la definición de todo?

1 respuesta
gg117

Yo creo que han estado divertidos los momentos de los acertijos y a pesar de muchísimos baits y discusiones absurdas. Más o menos hay un roster definido, habrá que esperar a xPeke y su anunciamiento oficial.

Y eso sí, criticad el roster cuando de o no resultados. Hace ya un tiempo, empezaba el split de verano, muchos decían que Splyce y Giants eran carne de relegations.

B

Peke siempre ha fichado buenos jugadores. El primer equipo que tuvo Origen ya vimos lo que hizo.

Luego Poe, salió mal es cierto, pero cuando llegó venía de ser uno de los mejores mids de EU.

Forg1ven e Hybrid eran grandes fichajes también. Era imposible predecir que acabarían a ostias.

Toaster no salió bien. Pero también hay que ver como fue el fichaje. A mitad de split y sin nada en el mercado, pillas a una joven promesa sin experiencia en competitivo y esperas que te salve el culo. Normal que el chaval no pudiera con la presión.

1 2 respuestas
Tema cerrado