(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Llop

Sabeis cuando se cierran los equipos , me refiero cuando lo exige riot , porque hasta ultima hora no van a decir nada , a si que toca esperar.

LCSguy

#6390 Cuestión de incompetencia no es. Es cuestión de que si lo cierras, te lo comes.

3 respuestas
Benzac

#6392 en otras palabras estan buscando poder realizar cambios ?

1 respuesta
Llop

Estan buscando lo mejor para ellos obviamente xd , lo que se refiere es que si le hacen contrato a uno no hay vuelta atras, a si que toca esperar y saber cuales seran los jugadores oficiales.

bmarcelo

#6388 A mi parecer, Betsy el año pasado jugó bien, fue muy consistente, y era de lo mejor de ROCCAT. Si ahora tiene un team mejor que el, pues mejor. Sabe quien será la botlane? Hjarnan e Hybrid o otros?

Por último en unas páginas atrás, no recuerdo quién tiro un acertijo en koreano, que significaba el Veritas Noruego suponiendo que es bigfat, será humo o esta pasando algo con los tryout?

1 respuesta
Kalilol

#6392 Es decir, siguen buscando mejorar el supuesto roster famoso.

LCSguy

#6393 si digo algo así la gente se volverá a subir al hype train y, hoy por hoy, el roster sigue siendo el mismo.

#6395 Tienes razón. Yo hablaba más de personalidad y la hora de afrontar situaciones. Y sí, mantengo la botlane. A mí me gusta el equipo en conjunto.

1 respuesta
Kalilol

#6397 Una duda, a ver si tú sabes algo, ¿Qué problema tiene Origen con los coreanos? No contrata ninguno ni harto de vino.

1 respuesta
LCSguy

#6398 Ninguno. Origen intentò fichar a BDD después de la bootcamp que hicieron en Corea y ver cómo jugaba.

4 respuestas
HiImNotToxic

#6399 Entonces, se confirma que no habrá ningún import en la plantilla?

1 respuesta
Kalilol

#6399 Y qué pasó? Madre mía lo que hubiese sido tener a BDD, a saber.

Kaiser5

Que pide mucho pasa

Sky13line

#6399 sabes algo de esto?

[media] https://twitter.com/Deilor_/status/806994726876545024 [/media]

1 respuesta
Kalilol

#6403 LCSGUY vuelve a entrenar!! xD

LCSguy

#6400 No, no se confirma para nada. Solo digo que hoy la plantilla es la misma.

1 2 respuestas
Kalilol

Se sabe cuanto cobran los jugadores de la LMS? Hay unos cuantos muy buenos y nunca salen de su región. Me resulta raro, jugadores como Ziv, Karsa y Maple tienen un nivel muy bueno.

1
ghuiop23

#6405 Podrías decir ya sea ahora o cuando se anuncie el roster, los jugadores que conozcas que hayan hecho tryouts o hayan estado muy cerca de firmar para OG?

Como lo de BDD y esas cosas, no todos, porque serán muchos, pero los mas "conocidos"

1
tissot

Estamos constantemente preguntando por el Roster, pero yo me pregunto... por que no se anuncia un fichaje? Como Flame ficha por Inmortals o POE por Misfits...

Me resulta extraño... solo me da que pensar que efectivamente no solo no tienen el Roster cerrado... juraría que no tiene cerrado a nadie.... la pregunta es ¿Por que?

2 respuestas
MonkeyKing

Tabzz y H1va ahora mismo 46% y 48% respectivamente de win rate en esta season... y jugando DuoQ...

P

#6408 por que te has montado una película

M

origen no cierra nada porque al final habrán jugadores que se quedaran sin equipo entonces cuando solo ellos queden por cerrar el roster se sentaran a negociar por bajos precios pienso yo. si ahora Kasing te pide 15k al mes y cuando se vea que ya no puede entrar en ningún equipo igual se sienta y negocia por 8k por ejemplo

Bexk

#6408 Simple, como ha dejado caer LCSGuy, están buscando otras opciones y para no comerse lo que hay ahora van a. Esperar a quedarse sin opciones. Para firmar este roster.

Vamos que todavía están sondeando el mercado buscando jugadores mejores.

Kaiser5

Básicamente que los que piden mucho dinero si se quedan sin equipo para competir van a pedir menos por lo cual puedes traerlo.

Bexk

Que por cierto el intento de fichaje de BDD nos debería dar pistas de los planes de Peke. Supongo que ahora habrá cambiado pero esto huele a retirada.

1 respuesta
MaestroChen

#6414 yo le veo fuerte en el AS

yantesmolaba

Peke lleva queriendo retirarse tiempo o esa es la sensación que me ha ido dando, en verdad me sabe mal pensarlo, queria dejar Origen cimentado para ser un equipo competitivo y quedarse fuera pero les salió el año como les salió sin él.

1 respuesta
oicin

#6399 Pero, esa bootcamp fue antes de los worlds del año pasado si no me equivoco no?

#6392 Entiendo que los tryouts sirvieron para saber como estaba el mercado y ver el potencial que podían alcanzar y como está el SoloQ actual de talento, tanto para el equipo B como para el principal, o me equivoco? y ahora pues hay muchos jugadores que no tienen contrato por diversos motivos, porque piden mucho ahora, porque están barajando opciones, porque no saben si seguirán o no en sus equipos... o me equivoco??

1 respuesta
victorm563

#6416 peke se intentó retirar el año pasado pero vista la reacción no solo de fans si no también de fanáticos (que aquí hay unos cuantos) tuvo que desmentirlo y lo dejo como suplente.
Si PoE hubiera salido bien y hubieran ganado la LCS en primavera probablemente peke se hubiera retirado pero no sucedió así.
Desde mi humilde punto de vista, xPeke debió retirarse tras llegar a las semifinales sabía perfectamente que sería muy difícil igualar ese año pero yo no soy él así que...

1 1 respuesta
Benzac

#6405 no lo decia por subirse al Hype, sino como una respuesta al porque no han cerrado tratos

manudela

#6418 No lo hizo por fans. El quería moldear a POE para que se quedara. Pero eso salió mal.

1 respuesta
Tema cerrado