(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
LoveMusic

aplicando la lógica del hilo, xpeke sigue a loulex

Satorius
Loulex
Xpeke
Tabzz
Hiva

frotaros los ojos es un equipo de lcs o por lo menos lo va a ser 6 meses.

2-Pegaros un tiro

1 respuesta
B

#6361 ayer ya dijo seduction q el equipo era el de la scrim pero no sabian todavia si el jungla seria memento o loulex

al3oscuro

Por qué siguen pensando en dandy y ssumday si lcs guy y xmom an desmentido ese roster

pablinho_

Poe no sigue en OG, como ya se esperaba

1 respuesta
B

#6364 sep la cosa ahora es si van a fichar un sub o no....

Llop

Como aficionado estoy un poco depre por el equipo , espero que almenos nos mantengamos en la lcs veo peor el de giants que solo tiene a nigth los otros tienen que demostrarlo xd

1 respuesta
Legendlittle

En fin... gracias LCSguy por compartir la información con nosotros

B

#6366 Lo bueno es que aunque quedes en puestos de relegations tienes que jugar un Bo5 que te puede salvar la vida, lo malo es que para evitar esto, necesitas tener a tres equipos peores que el tuyo, y tu solo has nombrado a uno...

1 respuesta
Bexk

Chavales que el décimo puesto no nos lo quitan, relajarse y a disfrutar.

Llop

#6368 :( xd bueno que sea lo que dios quiera tio xd

Syki

A ver yo tampoco veo el equipo tan malo.
El del año pasado era peor sinceramente.
Si, teníamos a soaz y... ya esta.
Soaz que lo mejor que hizo en toda la temporada fue salvarnos del descenso, durante la fase regular se tocó un poco los cojones..
Amazing desaparecido, poe perdido en el meta, xpeke de adc con flashes a melee e hybrid de support que ni fu ni fa.

Con que Satorious no de mucho sida (que no parece que lo de), xpeke vuelva mejor que las partidas que jugó el anterior split (que no jugó del todo mal en mid, de hecho ni entrenaba con el equipo de midlaner), la botlane no sea stompeada siempre y el jungla sea loulex en vez de memento me vale.

Aparte, este año tenemos coach, y se le va a hacer caso, no a la araña metida de enchufismo que no se exactamente que hacía (encima venía de entrenar un team de ddh que para nada cosechaba resultados buenísimos.

Además sigue estando el factor Splyce, si queréis recupero mensajes del mercado de fichajes de hace un año donde todos tachábais a Splyce de haber cogido las sobras por que no habían conseguido vender la plaza, y ahí tenéis a Splyce, llegando a los mundiales (soy consciente de que la lcs del año pasado solo daban guerra g2 y h2k), pero no se. A priori no pinta TAN mal como parece, de soaz se decía un montón de mierda en el 2014, alomejor Tabbz da la sorpresa, aparte de que una cosa muy importante de la botlane es que se entienda bien con el support, y tabzz y hliva se llevan bien parece.

Incluso si viniese Dandy, todos sabéis lo que hizo spirit en fnc no? Si, eso... nada, farmear campamentos con nidalee.

1 1 respuesta
B

#6371 mal vamos si tu objeto de comparacion es un equipo que dio sida y entro en relegations, a nada que hagas es mejor, el tema es que este equipo no compite por lo que OG compitio en sus 2 primeros splits, pero ni de lejos a priori.

MaestroChen

Yo creo que, como dicen algunos usuarios, OG se está centrando en crecer como equipo y como empresa y en crear una cantera (al igual que fnatic), y este es un equipo de paso mientras se invierte ese dinero (menos satorius y memento que si que tienen buena pinta a pesar de lo que digan los haters)

B

Yo la verdad que no conozco a varios de ellos, pero por lo que veo sartorious no me da mala espina, en mid confío en xPeke, memento es el que me está echando para atrás viendo los comentarios de la mayoría, y el bot bueno, a ver en que queda la cosa al final, y si son los que son habrá que ver que tal se les da

B

Memento aún no se puede juzgar. Como ya dijeron hace tiempo fue el único salvable de Roccat junto con SB el split pasado. Creo que dijeron que fueron quienes tiraron del carro en relegations, yo no se que no vi los partidos.

Pero es un novato que solo tiene medio split a sus espaldas, y que tuvo la mala suerte de caer en aquel equipo que ya estaba en la mierda cuando el llegó. Recordar que Memento se sumó a Roccat en Julio y solo jugó dos jornadas con ellos y las relegations.

Con Satorius tuvieron suerte. En EU no hay tops decentes disponibles, quedarse con una joven promesa de esa linea es como si te tocara la lotería.

El Bot ya es la desgracia. Igual juntos juegan muy bien y arrasan. Pero por separado son un desastre, Tabzz siendo campeón de EU no estaba ni en la LCS, y Hiiva ha sido siempre carne de CS con 22 años. Es como si el Real Madrid fichase a un tio de 30 años de un segunda B. Hacerlo con un chaval de 17 años recien llegado puede salir bien, tiene posibilidades de explotar y ser un crack, pero con un tio que lleva ahí 4 años...

1
Galaik

Me encanta la fase de aceptación, poco a poco chicos.

1 respuesta
bmarcelo

https://twitter.com/norskerenlol/status/807262863597441024

Toaster y Norskeren rompiendola en la UK Master Finals
Notese el Top que suena para Roccat y Caedrel que es otro conocido.

1 respuesta
Irosu

#6376 te adaptas o ¿por que mithy y zven a G2? XD

Espero que el equipo de una buena cara

Llop

Parece que a muerto el hilo ;(

kokot

No estaba muertooo que estaba de parrandaaaa :P :P

Nort3ch

El equipo que mas cambios tiene que hacer... pero en origen la vida sigue igual un día mas.

X

Rekenet suelta algo q el hilo se muere

1
Juanlu1992

El hilo nació muerto

Kalilol

Sinceramente que ese sea el roster es posible, y yo me lo creí, pero si es ese, a qué esperan para anunciarlo, todos los equipos tienen claros sus roster a excepción de como mucho un par de posiciones y ahora mismo Origen no tiene ningún jugador confirmado. Encima se ha dicho que Memento va a jugar con Giants la IEM, cosa que es rarísima si está en Origen.

Otra cosa rara es que se filtrara esa famosa scrim de UOL, en la que estaba POE, en ese momento ya sin contrato con OG, y que ahora se confirme su salida, yo creo que el equipo será Satorius fijo porque se lleva hablando mucho tiempo de él relacionado con Origen, pero el resto del roster no es ni de lejos el que tiene Origen preparado.

2 respuestas
Galaik

#6384 No es raro, GIA va de compras a kr y Memento así se prepara además de que es amigo de Hustlin, el año pasado pasó algo parecido con Maxlore

1 respuesta
Kalilol

#6385 Y a qué esperan para anunciar el roster? Y no me digas que a Gamergy porque ese evento tiene 0 visibilidad a nivel europeo, para anunciar un equipo de CS pues vale, pero para confirmar un roster LCS lo veo una tontería innecesaria.

Sky13line

Para hacer un anuncio de nombres como fntic mejor decirlo por twitter a las 6 de la mañana, para que pase desapercibido.

LCSguy

#6377 Phaxy suena y será el top de Roccat. Está confirmado extraoficialmente. El equipo es majo aunque no me acaba de convencer betsy.

#6384 Como dije el fin de semana que supuestamente se iba a anunciar el roster, no pueden anunciar nada mientras no haya contratos. No van a poder anunciar nada que no esté firmado porque no tiene sentido. Ni Gamergys ni All Stars ni Gran Premio de San Marino. Origen no anuncia porque no ha cerrado el equipo.

2 respuestas
Pwelete

origen se esta marcando un benjamin button de lol

Kalilol

#6388 Y a qué se debe que no hayan cerrado nada? Queda un mes para la LCS, me parece de una gran incompetencia que no haya nada firmado a estas alturas y me resulta raro sabiendo que está LeDuck detrás.

1 respuesta
Tema cerrado