(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
yantesmolaba

#6446 Y yo me lo creo. Se ve que Nico fue coach de Caps hace la tira, a saber qué pasa con ellos este año.

victorm563

#6449 tiene la misma credibilidad que un tomate o una patata que se rumorea algo él lo afirma xD.
Si Nico pidió a Caps porque lo entreno hace mucho, ¿que más da? No sería ni el primero ni el último que pide a un jugador y el ejemplo más claro son los deportes tradicionales.

2 respuestas
GioXII

#6452 Es que eso que comentan directamente no es enchufe. Si tú has entrenado con él, confías en él y sabes que te gusta porque te hace caso, etc pues lo normal es que lo quieras fichar, eso no es enchufe. Enchufe sería que fuera amigo de Nico, nunca lo hubiera entrenado, hubiera mejores opciones y prefiriese a él porque es colega.

B

Claudio Bravo fue fichado por el Manchester City por el enchufe de Guardiola, no porque sea bueno...

Este tipo de mentalidad es ridícula la verdad.

1 respuesta
Fedackles

Esto no es el hilo de deportes.

1 respuesta
B

#6452 xD, si bueno, la cosa es como encajará en el equipo. Si la duda sobre el roster de Fnatic este año va a ser como van a capear la tormenta de egos que han juntado ahí dentro.

Uy me estoy desviando del tema del hilo.

B

#6455 Era un ejemplo para decir que no es enchufe que un jugador fiche por un equipo el cual está entrenado por un señor que previamente habia coincidido con el jugador, nada más.

1
B

#6454 1º, Pep preferia a Stegen. 2º, Guardiola cuando ha entrenado a Bravo pre-City?xd

Tremendo ejemplo mas malo macho xd, volvamos al hilo anda.

1 respuesta
B

#6458 Vale, me habré equivocado pero ejemplos así los hay a patadas y lo sabes...

Llop

Creis que magifelix sea el mid de origen como lo veis ?

1 respuesta
B

#6460 yo preferiria a selfie q tambien esta libre pero no se si aceptaria ser suplente de peke...

1 respuesta
victorm563

Es cierto, MagiFelix sonó mucho pero de repente desapareció del mapa como si fuera un don nadie y no se por qué

X

#6461 creo que peke sera el suplente y buscara un nuevo mid

B

ssumday y dandy han visto a xpeke matando a faker con garen y a bengi y estan firmando conn origen ya xDDDDDDDDD

4 1 respuesta
Llop

#6464 Jaja ojala tio seria la ostia xd

X

http://as.com/esports/2016/12/10/league_of_legends/1481385383_786237.html

1 1 respuesta
B

pues x esa entrevista parece q confirma xpeke el roster a priori decepcionante q hemos visto x aqui, aunq le veo demasiado optimista... y mas si no va a jugar el

1 respuesta
Llop

Magifelix incoming xdd

seynaXD

#6467 que fuerte jajajaja si no dice nada del roster

1 respuesta
B

Si pero confirma que hay mid fichado eh?

B

#6469 dice q ve al roster por ahora para luchar x entrar en playoff y q el si ve q no se complementan bien tendra q jugar asiq... no tengo demasiadas esperanzas

2 respuestas
seynaXD

si el no sabe si al final jugara esta claro que tendra un mid digo yo

seynaXD

#6471 si eso si

Vertony

Yo en su lapida pondria: Fue un gran hombre y mato con un Garen MID a Faker y Bengi

1 respuesta
Llop

#6471 Eso nunca se pierde , si el dice que lucharon por los playoffs es por algo. Me gusto la entrevista almenos no pone al equipo por las nubes pero tampoco lo deja de malo , a si que tendremos equipo competitivo.

prodfgy

#6474 en un 2 v 1 te falto eso ( lo siento pero lo que hizo mithy fue cuanto menos poco )

radius

Pues pobre del que venga, ya puede ser faker que no vais a parar hasta que vuelva a jugar peke

B

a ver esperemos q sigan buscando gente xq creo q hay jugadores muy buenos y muy validos sin equipo y q tiene pinta de q s van a quedar sin opciones y tendran que negociar por poco dinero si quieren jugar... asi de primeras spirit, emperor y norskeren...

al3oscuro

al leer esa entrevista estoy que me bajo del barco ese roster me parece una burla

kirtash74

satorius-memento-magifelix-tabzz-hiivaa

ale a tomar por culo origen xd

1 respuesta
Tema cerrado