(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Nygma

Que pesados sois con enterrar a OG antes de verles jugar -.-

1
Llop

#6480 Aun no es seguro , memento esta con giants. Esperemos a confirmacion que eso sera en enero mas o menos.

1 respuesta
B

#6482 si pero giants va a fichar un jungla coreano

B

Satorius y Magifelix son dos de las mayores promesas en sus posiciones de Europa, me parecería muy buenos fichajes. Memento es un chaval prácticamente inédito en la LCS que en Roccat por lo visto lo hizo bastante bien teniendo en cuenta la banda que era ese equipo y la situación en la que estaba cuando él llegó.

1 respuesta
X

todos estamos de acuerdo que lo que menos se ve bien en origen es la botlane

B

#6484 a mi esos no m parecen mal, creo q lo mas dificil de aceptar es la botlane, sobre todo habiendo como e dicho antes jugadores como emperor y norskeren sin equipo y sin posibilidad d encontrarlo ahora mismo... d todas fomras aunq magifelix me gusta m parece mejor selfie, asiq vermeos a ver quien viene al final

1 respuesta
B

Solo habría una cosa que me jodería más que tragarme a un Memento paquete, y es que se la sacara ahora con Giants y luego no nos lo quisieran devolver.

Va en serio, no sabemos que nivel tiene Memento. Jugó 2 partidos de split con Roccat. Si juzgáramos por eso Exileh tendría que estar en plata V. Que no digo que vaya a ser un RO, pero no me extrañaría que en un equipo de sidas al final fuera el único salvable.

1 respuesta
B

#6486 Mira, Selfie tampoco es mala opción, las veces que lo he visto me ha parecido bastante bueno. Y la botlane...bueno, puedo incluso fantasear con Tabzz recuperando el nivel que tuvo, y además tiene experiencia de sobra...pero el problema es Hiiva.

B

#6487 eso tambien es verdad... veremos a ver quien viene finalmente, esperemos q origen tenga la paciencia suficiente para sondear en el mercado a aquellos jugadores q se queden sin equipo por pedir demasiado dinero, sino nos tragaremos ese equipo

X

pero tampoco que espere hasta enero a fichar xq si no recuerdo mal la lcs empieza el 14 de enero

1 respuesta
Llop

Yo creo que el equipo lo tienen ya decidido , porque xpeke dijo en la entrevista que estan entrenando a si que el equipo , ya es definitivo y creo que memento no esta en el , por que si no no iria con giants.

1 respuesta
B

#6490 no creo q haga falta, ten en cuenta q actualmente la mayoria de equipos tienen los rosters cerrados o casi cerrados y les baila alguna posicion, y precisamente los jugadores que e nombrado anteriormente por ejemplo, spirit, emperor o norskeren, no suenan para ningun equipo y tienen toda la pinta de quedarse sin sitio a no ser q s vayan a CS

B

#6491 yo no lo creo, lcsguy anoche dijo que actualmente el equipo es el de la scrim excepto x PoE, pero que no los confirman xq no estan firmados, xq si los firman se los tienen q comer y en caso de encontrar alguien mejor en las proximas semanas ya no lo pueden cambiar. Tambien dijo q nos olvidaramos de gamergys, all stars y eventos similares xq el equipo se presentara cuando este todo firmado

X

a lo mejor peke esta esperando si tabzz le dice que se siente bien con h1va para firmarlo o buscar otro supp

Llop

Si eso es cierto , el equipo lo presentaran cuando lo tenga asegurado pero jugadores como tabzz y h1va estan liaos entrenando duro .

1 respuesta
B

#6495 precisamente, a lo mejor estan entrenando duro para demostrar a peke q no va a encontrar a nadie mejor, por asi decirlo es como si siguieran en tryouts hasta q esten firmados

X

creo que lcsguy dijo que de la scrim solo 2 estaban firmados el top y adc

1 respuesta
Llop

Ya eso si tienen que demostrar , sobre todo h1va porque tabzz no dudo de su nivel , a tenido tiempo para entrenar y seguramente este fuerte no sera un zven ni rekkles pero algo bueno veremos.

X

yo prefiero un adc joven y un supp experimentado que un adc experimientado y un supp joven

1 2 respuestas
Llop

#6499 Todos estamos igual con h1va , que creemos que no tiene nivel pero lo cierto que nunca le e visto jugar , a si que hasta que no lo vea jugar no dudare de el.

B

#6499 hiiva no es joven, tiene la edad de soaz xDD

#6497 y lcsguy dijo q en principio estaban confirmados esos dos pero q todo podia cambiar, no habia a ninguno firmado y anoche lo dijo x este hilo de exo llego a decir si no recuerdo mal "no voy a decir mas xq sino la gente se vuelve a subir al tren el hype" o algo asi

bmarcelo

Vander y Kasing estan libres, aunque dudo que quieran irse a OG, Norskeren sigue buscando equipo con Toaster, y Origen al parecer firmará al memegod de Hiiva.

Teniendo en cuenta que se viene el Open Bracket para la clasificación a las Challenger Series, será que Origen hará un scout del torneo para elegir la botlane? Así fue como la season pasada, Memento, Reje, Magifelix, Caps se destacaron

1 respuesta
Llop

#6502 No creo que encuentren nada mejor ya , solo queda esperar y rezar al dios ssumday y dandy ahahha xd

kokot

No creo que OG tenga coreanos....

B

He estado viendo el historial de Tabzz y juega casi siempre con Hiiva. Lo peor de todo es que pierden más partidas de las que ganan. No se que pensar la verdad....

Bueno si, como coño serían las otras bot lanes que fueron al try out?

3 respuestas
Kaiser5

#6505 peores o caras

gg117

#6505 Yo les he visto ahora el historial últimas 9 juntos 6 victorias. :psyduck:

1 respuesta
B

#6507 Yo lo miré ayer y tenian 4 seguidas perdidas. Y las otras tenían más perdidas que ganadas.

Viejales

#6505 Motroco/Rydle Adryh/Godfred

Llop

Por lo visto hoy a jugado solo, h1va tendria que hacer algo hoy , y en una le gano a zven a si que ni tan mal.

Tema cerrado