(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

winrate solo 51% con hiva 67%

gg117

Me da a mi que memento a Giants no.

Trollaco87

Me comentan mis fuentes que xpeke no jugara la temporada que viene en el carril central porque no se ha visto bien hoy con garen mid full ad. Lo siento mucho por sus fans.

B

De verdad no entiendo a Xpeke...

1 respuesta
B

#6514 Illo ¿Lo dices por el mensaje anterior al tuyo? Es un bait como un castillo de grande.

1 respuesta
Kalilol

Puede ser que Eika sea el Mid de Origen?

1 respuesta
O

sabemos algo ya? un resumen plz

Zh3RoX

#6516 nooooo, para que dices nada, estaba escondido y tuvo que salir, no por favor que se quede en su casa.

1 respuesta
Kalilol

#6518 Tan malo es? En SoloQ está bastante bien. Pregunto desde la ignorancia

1 respuesta
Zh3RoX

#6519 a mi personalmente no me gusta xD.

Kalilol

A ver si viene LCSguy a decirnos quien es el Mid de Origen, porque después de la entrevista de xPeke está claro que hay otro Mid.

1 respuesta
Zh3RoX

#6521 eso ya se sabía de antes.

victorm563

A ver qué veo que no sabeis mucho, puedes ser una bestia en el soloQ y un mierdas en competitivo, y hay muuuuuuuchos ejemplos Loulex, Gilius, BunnyFuFu, etc.

1 1 respuesta
B

A mi Eika no me parece nada malo

Syrek

Seduction nombro a magifelix, no se hasta q punto sera verdad

Kalilol

#6523 Macho, he preguntado, se que no tiene nada que ver pero era una pregunta porque no se que tal juega, a algunos os gusta daros las de listos.

1 1 respuesta
B

xFelix

2 respuestas
Galaik

#6527 Raro es que no digas OG Faker o algo así

4
Kalilol

#6527 Sigue en pie lo de Ssumday y DanDy? O te retractas?

1 respuesta
victorm563

#6526 XDDDDDDDD
No lo he dicho a malas xD no te rayes tío.
Y solo hace falta mirar como estaba el soloQ hace nada con Gilius y Loulex en el top y luego los ves en la LCS y son los "carreados"

Zh3RoX

#6529 ya dijo que nos había trolleado -.-

1 respuesta
Kalilol

#6531 En serio? Y no le han baneado?

1 respuesta
Zh3RoX

#6532 no, por que se supone que hay un mensaje oculto en el post que escribió con el roster.

B

Oye que en ningún momento he dicho que os haya trolleado xD

Mi mensaje sigue en pie

3 respuestas
Kalilol

#6534 Pero van a jugar en Origen Ssumday y DanDy?

1 respuesta
Pwelete

#6534 como tu baneo

Zh3RoX

#6535 que no cojones.

Bexk

#6534 Yo confio en tu palabra de Master Reknet.

Trollaco87

#6515 es una ironia por un mensaje que vi unos 3.000 posts mas atras

Kalilol

Vivimos en tiempos de Reknet pero es que el cabroncete no suelta información.

Tema cerrado