(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Piper97

#653 baiteo

yantesmolaba

No me cuadra pero tiene todo sentido. Ssumday tiene el mismo perfil de Soaz pero al revés, se le va la olla en PO y sale 0-4 de linea contra un GP pero es un monstruo normalmente. A ver que pasa.

Gracias por esa reknet.

MaestroChen

esta puede ser la baiteada mas grande de la historia

M

Si te has inventado todo eso es para que te baneen ipsofacto xD

1 1 respuesta
B

Soaz y amazing se van porque no es una squad de alto nivel como si TSM o Fnatic y Ssumday y danddy vienen a europa sabiendo que no se van a comer nada en los worlds y pueden ir a otros sitios a ganar mas pasta, no me cuadra nada.

Kaiser5

#664 o para que escriba un libro lo que le pille antes

duduardo

Mas raro todo... Como va a venir ssumday a un equipo que ha hecho el ridículo y que a salvao el culo en relegations no se sabe ni como

1
Syrek

please q nadie ponga nada en reddit ni similares.

B

La vacilada que os esta pegando el nota este va a pasar a la historia de MV

2 1 respuesta
oicin

Yo si son esos, mientras que vengan con Ilusion , motivados y con ganas de hacerlo bien....bienvenido sean, si no....en korea están bien... ahora bien, pedazo 5....

duduardo

#669 xD

NaiBaG

Si ese equipo es real estaríamos hablando del mejor team de Occidente.

Pumazone

#653 dESEES lo he tenido q leer 4 veces, y a por la 5 q voy ahora

B

Como sea mentira quiero ver un ban mas fuerte que el del pobre josemi.

1 respuesta
MaestroChen

#674 que le paso a josemi?

1 respuesta
Syrek

Reknet y cuando se supone q se va a hacer oficial? hoy domingo?

Eboladedrac

Shabale os dedico un poema

Madre mía como van las cosas por aquí
A ver si esto se relaja un poco porque nos encontramos ante un cashondeo
Y no se anunciará el roster hasta que haya otro terremoto en Haití
Claro que si todo el mundo tiene tanta información puede aparecer un Melibeo
Algo habremos tenido que hacer para encontrarnos ante tal popurrí
Estamos apañados vaya que si lo creo.

Entonces que yo me aclare
Será un momento crucial cuando esto acabe

Los momentos pasados quedarán en el olvido
A no ser que alguien los grabe y los repita como un bandido

Más no se puede pedir, caballeros aventurados
Aquí hay más información sobre esto que en el resto de la red
De verdad que pienso que somos afortunados
Realmente podríamos dejar de convivir como si nos muriéramos de sed
Espero que así estos fueran foros pacificados

Da igual cuantas pretemporadas con la misma llorera
En el split de verano o de primavera

Xabi Alonso sería un buen fichaje que comentar
Pero no juega al lol en verdad
A lo mejor si se lo decimos se pone a jugar
Como están las cosas no es una barbaridad
O sí, creo que estoy empezando a desvariar.

1 respuesta
Kaiser5

si es cierto se ha pasado el juego de forma bestia como sea mentira prepárate que la que va a caer va a ser pequeña

B

#675

Khorie

#653 Y por ser ''amigo'' de peke esta dispuesto a perder un pastizal de NA o China?

1 respuesta
B

Si es mentira, vendré y le daré mi voto positivo, lo tomare como una lección que ha dado a losfanboys que en tiempos de fichajes llegan, sacan sus cuentas llenas de polvo, por la falta de uso, y empiezan a decir tonterias y joder hilos con sus burradas

1 1 respuesta
Eboladedrac

#677 Se me va la olla pero muchísimo

Kaiser5

#681 y si es cierto?

1 respuesta
Gaoka

Si cuela cuela y si no me la pela. A mi me parece una pajiplantilla de cuidao, no se yo de donde va a sacar OG el dinero para pagar tal plantilla y mas sabiendo como están subiendo los sueldos en occidente. Me huele a fail pero vamos, que de ser cierto se rushearían a lcs.

Me huele mas a que te la están colando haciendo caza de brujas. A ti te dicen unos nombres, a otros otros tantos e intentan purgar un poco las "personas de confianza".

Ojalá sea cierto pero lo veo muy muy dificil.

oicin

Cambias a los coreanos por Satorius y Maxlore/Kirei y tampoco te queda mal equipo eh.... Yo es que lo de los koreanos....hasta no verlos en Euw y jugar.......... La comunicación es un grado muy alto en el juego, no es solo skill y la motivación y ganas mas aun....

radius

#677 grande Maycae

B

si es mentira espero ban de por vida. Si es verdad, se le pone avatar a lcsguy

B

LCSguy ahora te toca a tí..

offtopic: quien es josemi?

1 respuesta
radius

Supongo que reknet se juega la cuenta no?

Rito_Tryhard

Si ese equipo es cierto....

su bot es de las mejores de EU...sin duda... pero a ver que nivel traen...por que kasing venia floejando y Hjarnan lleva 1 año fuera.

peke es otra incógnita...si entrena y tal dará un buen nivel.

Ssumday...nada que decir se va a pasear....es el segundo mejor top del mundo. Salvo inspiración divina de soaz, nadie le va a hacer sombra.

Y dandy....lleva 2 años muy mediocres...bastante...si tiene buen nivel GL, peor vaya...si me guió por los dos ultimos años, prefiero a jankos mil veces.

Tema cerrado