(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Daxter101

#680 Ssumday no sé, pero Dandy ha gando ya más pasta de la que necesita, yo veo normal que jugadores que ya han ganado toda la pasta que quieren en korea y china se vayan a otras partes del mundo más que nada a vivir experiencias nuevas.

Diciendo esto, no me creo todavía el roster, esperaré a que se confirme y si es verdad mamasita.

pacifik0

2
oicin

#688

3
B

#683 les preguntaría por sus respectivas redes sociales a dandy y ssunday que clase de problema tienen en la cabeza para aceptar un contrato de mierda( comparado con lo que cobran ahora y con lo que les pueden ofrecer)

1 respuesta
B

Pero aquí la gente sabe cuanto dinero tiene cada equipo o cómo va la cosa?? Que me lo digan ya porque vamos quiero saberlo yo también.

1 respuesta
B

Como dandy se marque un spirit me voy a reir mucho.

Kaiser5

#694 por que tu sabes cuanto se ofrece no? o cuanto cobran? que no niego que en CH cobren mucho mas pero si no me equivoco no pueden sacarlo

2 respuestas
Rito_Tryhard

#697 de las 4 regiones grandes, EU es la que menos paga. Y es probable que ahora que el gobierno metió mano para que no se les vayan sus estrellas de los E-sports, korea sea la segunda que mas pague...si no lo es ya.

1 respuesta
B

#697 Mucho mas no, estamos hablando de 10 o 20 veces mas de lo que ganarían aquí.

Daxter101

#695 Pues teniendo en cuenta que algunos equipos de China son propiedad de hijos de magnates chinos multimillonarios y que lo hacen por hobbie, está claro que el presupuesto que manejan es infinitamente superior al que podría manejar Origen en este caso.

Si van al equipo es porque algo les interesa, pero el dinero seguro que no es un motivo.

Kaiser5

#698 Pero en china estaba la mierda esta que podias sacar X dinero al año no? entonces en verdad tienes dinero ahi muerto si no me equivoco

1 respuesta
Artalian

Se os olvida la paella de xmom, no hay sueldo que pague tan suculento manjar, solo lo catas si eres de OG.
Reknet suenas ya a troll, pero como sea verdad, la virgen, que tiemble la grieta.

3
Eboladedrac

Han pasado más de 20 minutos y aún no lo han puesto en Reddit, vamos avanzando.

1 respuesta
NXTGG

Alguien que dice "pero que no salga de aquí" inspira 0 confianza en un foro público.

Baiteadas o no, pajiplantillas o no, lo veremos en el anuncio oficial o con filtraciones contrastadas. Todo lo demás es puro baiteo innecesario, sin justificar ni contrastar.

Ya me estoy cansando de tanto baiteo innecesario, COMO SI VIENE EL MISMÍSIMO FAKER, cuando lo diga el equipo ya lo sabré.

Y yo sigo en lo mismo, nada de best team EUW, me conformo con un team para llegar a PO, con opciones a disputarle a equipos como Fnatic, Splyce y UOL. El hype solo sirve para crear mal ambiente y frustarse si sale algo mal, ya está bien de generarlo por nada.

2 1 respuesta
B

En china no puedes sacar todo el dinero de china, asique ir para ganar dinero sin querer vivir en china es un poco tonteria, la clave es NA para los barcos y putas.

1 respuesta
B

Reknet, como ese roster se confirme...........me da algo. Es que no me lo creo, así a priori. Seguro que te estás descojonando en tu casa jugando con nuestros sentimientos, prenda xD. No, no puede ser.....

Kaiser5

#705 efectivamente en china es dinero muerto por mas que cobres digamos que es como tener una pensión pero poco mas

Rito_Tryhard

#701 hay muchas maneras de sacarlo...xD bastantes.... No te rayes por eso...si no IMP se iria de china en la primera temporada...ya ha dicho mil veces que esta en LGD por que es el equipo que mas le paga...que si hay otro en otra parte dle mundo que le pague mas se iria xD.

1 respuesta
Kaiser5

#708 las ilegalidades ya no tengo ni zorra

Afling

#704 A Fnatic le van a disputar los games con o sin los coreanos, si no pueden hacerlo, vaya mierda de roster manejan

NoMeEntero

Y todo esto es un sueño de resines

Reksines

3
B

#703 Por que el que tenga los cojones de poner semejante tontería en reddit va a tener que aguantar que se rían de el una larga temporada

1 respuesta
B

Sigo sin entender las " de "koreano", ssumday es medio chino?

Eboladedrac

#712 Solo con que genere un poco de atención allí le va a llover el karma xD

duduardo

Antes se dijó que poe seguía, de hecho en espn esports le dan como que sige

1 respuesta
radius

Vaya troleada os esta metiendo el reknet

1 respuesta
Seduction

Amo las pre-temporadas por esto.

Lo que no entiendo es cómo todos estáis dentro del cotarro, yo iba a ser diseñador gráfico de Origen y me hicieron la putada en el último momento (Esta es otra historia que nunca les perdonaré y que fue una puñalada bien gorda), mientras que vosotros easy peasy manejando el percal.

Si llega a ser ese team OG, me vuelvo a subir al carro de EU.

spoiler
Nubecillo

Sorry pero no es creible para ná

Eso si si pasa comprando camiseta mañana

Saffron

Me niego a creer en ese rolster hasta que no lo vea en primera partida de la LCS.
El top entre los 5 mejores del mundo actual, el que probablemente sea el segundo mejor jungla de la historia (el cual para mi ninguno tuvo tanto nivel en toda la historia como el en la s4) aunque haya bajado mucho el nivel, el mejor jugador de la hisyoria de occidente qe ests de capa caida pero bueno y una bot qe ya puede jugar bbq y babeta qe me la pela, y encima es top imo.

No volvemos a ver al tyranvs hasta que saquen el Lol 5. Aunqe por mucho qe me guste y sea el mejor equipo de occidente hay muchos factores que pueden salir mal

Eboladedrac

#716 Justo la tiene que meter cuando me estoy currando el poema, ahora nadie va a apreciar mi lirismo :__(

Tema cerrado