(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

• Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

• Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
xDraiK

#7557 en qué sentido la diferencia es grande? tabzz mucho mejor que bigfat?

1 respuesta
biz

#7559 tabzz y bigfat , aunq las partidas que vi de tabzz iba con hiva de supp y la liaba basto en soloq

#7561 tabzz<bigfat

1 1 respuesta
B

#7562 a ver sq es logico q haya diferencia, pero si peke ha cogido a bigfat para el academy es xq le ve bueno y sinceramente a mi hoy mha encantado, pero d todas formas es un ejemplo no quiero decir q vayan a subirle a origen mañana solo digo q creo q tabzz es un parche hasta q puedan jugar con un adc o mejor o uno de estos q saque peke de algun lado con mucha proyeccion

Saffron

Joder no me gusta ni el top, ni él jungla, ni el support y el adc tampoco me termina de convencer, al final ni nuevos talentos ni jugadores contrastados, se ha decidido por jugadores meh. Me va a costar demasiados jugadores mediocres y que además no me agradan o caen bien.

1 respuesta
Cap1-

No conozco a Wisdom para nada, alguna opinión alguien que le haya visto jugar?

2 respuestas
B

#7564 satorius es un nuevo talento, se supone q el y alphari son las promesas europeas de la toplane

#7565 wisdom es un jungla coreano q es bastante bueno y puede hacer cosas muy buenas, el peligro es q tenga algun problema en el equipo y tengamos movida como la q tuvo en giants, pero en misfits jugo de cine, yo creo q es la mejor opcion de todas las q habia si obviamos las pajas mentales de dandy y spirit, q si alguno d esos fuera posible spirit seria la mejor opcion sin duda

1 respuesta
Afling

#7565 es muy muy muy bueno

LoveMusic

No me gustan ni wisdom, ni tabzz ni siquiera h1va.

Tampoco creo que haya podido fichar nada mejor, a ver si se evitan las relegations.

xDraiK

Pues a mi Magifelix de mid me molaría muchísimo...

Nygma

Este año solo hay dos puestos para relegations xD

Saffron

#7566 Yo ya te digo que lo que he visto no me ha gustado, aunque no haya sido demasiado.

Además hace un año ya pintaba bien, y es cuando si le consideraba una promesa de futuro , luego en los tryouts de FNC werlyb acabó por encima y tubo un año para exigirse pero nunca llegó a dar el nivel para CS y ahora quieren que de nivel para OG.

Lo poco que he visto de él es un tío con nivel pero no es que destaque especialmente, como alphari vamos, y mo creo que les vaya bien a ninguno de los 2.

Galaik

Como no se donde ponerlo pues lo escupo aqui

Mithy en el stream bastante salty con el tema de dejar OG y que no se arrepiente para nada de haberlo dejado y que ni hizo nada mal

Tambien dijo que el equipo pasó de Semifinales del mundial a casi caer a CS porque se fueron ellos

1 respuesta
Nygma

#7572 También dijo que no le importaría volver si viese que hay un buen proyecto.

B

Si la botlane hubiera funcionado (Forg1ven - Hybrid) estoy seguro que Origen hubiera luchado por la LCS y por acudir a los worlds. Si el equipo estuvo a punto de descender a CS fue por el cúmulo de desgracias y seguidamente por errores que cometieron, no porque se fueran ellos. Vaya tela...

2
1 comentario moderado
Kaiser5

#7575 2-0 para fnc

al3oscuro

prefiero a big fat antes que a tabbz la verdad

1
joxer77

no se si el roster esta bien o mal creo que la ultima palabra la tiene xpeke pero cabe recalcar que ya llegamos a las semis de unos Mundiales creo que se merece un voto de confianza y darle tiempo al equipo

LittleTimmy

gente preguntando a Mithy si conoce a LCS guys que si sabe quien es... jajajajaja

2 respuestas
al3oscuro

#7579 yo le pregunte xD

Rito_Tryhard

#7579 mithy lee mediavida de vez en cuando.

B

pues mithy ha dicho que cree que origen no va a llegar a playoffs cn su nuevo roster

2 respuestas
Afling

#7582 mithy dijo que fnatic tenia un roster toc para ganar lcs y playoffs seguros

1
LoveMusic

#7582 si el roster es el que se rumorea, evidentemente no es un equipo de playoffs.
Van a ser risas con reddit poniendo a parir al roster desde el primer día, espero que los jugadores no se lo tomen muy a pecho e intenten callar bocas.

Siempre hay sorpresas para bien y para mal al lo largo de la season.

1 respuesta
B

#7584 sii sq ha dicho q todo puede pasar pero q en principio no ve a origen llegando a playoffs y si el roster final es q el s rumorea no m extraña, ya puede ser la ostia el mid secreto ese del q no quiere decir nada lcsguy xq sino....

1 respuesta
Afling

#7585 Rookie es el mid secreto y rookie puede carrilear a todo dios en LCS EU

1 1 respuesta
B

#7586 dudo q rookie sea uno d los 2 mids q intenta fichar origen pero veremos a ver q pasa finalmente

EolSB

Venga, venga! Será menos, no les tilteemos desde el principio y tengamos algo de fe (hasta que no jueguen no se demostrará lo contrario xd)

Satorius no creo que lo haga peor que sOAZ (...xDDD)
Wisdom seguro que tiene más constancia que Amazing
El Mid secreto puede dar más que PoE (aunque nunca me desagrado)
Y bueno, sobre la bot.... opino que tabzz puede dar de si, tampoco estábamos muy bien en el split pasado

2 respuestas
Kaiser5

soaz es de los mejores top de eu que manera de menospreciarlo

2
B

#7588 a ver yo tengo fe en satorius, wisdom tendrá que demostrar q puede jugar a gran nivel, xq es muy bueno pero el miedo esta en q tenga lios cn los compañeros, el mid secreto segun ha dicho lcsguy mejoraria a PoE de sobrisima aunq tendremos q ver quien es finalmente, mi preocupacion de verdad esta en la botlane, ojala me callen la boca

Tema cerrado