(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

• Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

• Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
EolSB

No negaré que tiene sus momentos de lucidez y epic escapes, pero los dos últimos splits la liaba más que ayudar. Se le quiere igual aunque este en fntic, pero es que confío en Satorius.

1 respuesta
Kaiser5

#7591 principal faro de og en el summer pero by far gracias a el og no esta en cs y en el spring en regular muy irregular pero en PO menudo top

2 1 respuesta
EolSB

#7592 y todos los caught outs (seguidos según se iba tilteando) en casi toda la última mitad del summer split?

Y no me quiero meter con él ni desviarme del tema, solo era para decir que creo en Satorius y que confiemos (un poco) en el nuevo roster.

1 respuesta
j0s3bdn

#7593 sOAZ fue el mejor de OG durante todo el último split menos alguna partida suelta de PoE. Si no es por él OG estaria en CS

xShikitito

Yo repescaba a TouchMyTagada, se le veía buenillo.

2
keygy

mithy estara muy salty con el tema de OG, pero hace tiempo Niels dijo que quizas deberian haber ido por delante y haberlo comentado abiertamente con el equipo que al fin y al cabo es lo que creo malestar de su salida, no que se fueran, si no como se fueron, y para mi dentro de lo que cabe todo lo mal que lo ha pasado OG en el anterior split, si sirve para reforzar la infraestructura de la squad sera un buen "mal" que era necesario para el desarollo de Origen, a mi me encantaria que siguieran en og niels y mithy pero vamos hay que mirar para adelante.

Tambien mithy y niels se tienen que quitar el mal sabor de boca por que el nivel de la botlane de G2 ha sido muy bajo tirando a mediocre en la ultima parte de la temporada, yo a Mithy que lo tengo en un fuking pedestal no lo he reconocido, y Niels con fallos de posicionamiento y overextended continuos.

1 1 respuesta
22 comentarios moderados
Kaiser5

Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

chicos parad

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado