(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
2 comentarios moderados
T

#8001 hasta nunca :)

1 comentario moderado
Zh3RoX

mis dieces reknet.

2 comentarios moderados
Shivalier

Seria posible seguir con el hilo sin faltar a nadie al respeto?

Que cada uno crea lo que quiera, ya veremos lo que pasa cuando se anuncie el roster.

1 respuesta
Kaiser5

#8018 esto es mv y tu estas pidiendo demasiado

oicin

No entiendo porqué os ponéis así con Reknet, sinceramente, he visto baits y trolls mas grandes (no digo que él lo sea) que lo que pueda ser él....

kirtash74

#7983 en serio sólo 35k? pues les ha salido barato, en verdad fnatic si este año llega a playoff les habrá salido a precio regalado

B

Y me extraña mucho el equipo que se quiere montar Origen. La bot lane debio de tener mucha sinergia en las scrims, igual por separado ambos son un 5 y jugando juntos suman un 15 en lugar de un 10. Porque entonces no entendería que intentaran ponerles a Cry o Mickey. Sería como combinar una camisa de seda de 400 euros con un pantalón de mercadillo.

Wisdom está confirmado? Porque no me gusta nada, parece un jugador que da problemas

LCSguy

#7993 Ok. Desde luego que yo no lo sé.

Pero ya te digo una cosa: si Tabzz no lo tiene apalabrado con OG y está esperando simplemente el contrato, Tabzz miente.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8001 Cuanta verdad con tan pocas palabras

Reknet, no te vayas, yo confío en tu plan oculto xD

#8023 Vamos, que tabz se va de la lengua no?

Pd: a mi el equipo de fnatic no me parece mal equipo

1 respuesta
Yaya

Volvamos al hilo.

1 comentario moderado
Seduction

#PalcoXPeke

ARNOLD

se anuncia ? en el palco?

Rito_Tryhard

Cry es una buena promesa. Le va a venir muy bien Eu...aquí solemos pillar y explotar a las promesas de korea.

LCSguy

#8025 De verdad os pensáis que los jugadores no hablan entre ellos? Y más jugando scrims contra otros equipos, no contra bots. Si 5 jugadores le cuentan algo a una persona cada uno, ya lo saben 10 personas.

3 respuestas
B

#8031 Si, pero no /all, no te digo que las cosas no se extiendan como la rabia, pero una cosa es eso y otra cosa hablar en chat privado no sé.. aunque vamos, como dices tampoco es ningúna novedad.

oicin

#8031 Entonces confirmas que Peke el año que viene no va a jugar no?

1 respuesta
Fiwe

#7985 no sé si no has entendido la pregunta o no has querido entenderla xD lo que pregunto es si desde que acabó la season Peke quería ir a por un mid coreano, o fué a raíz del fichaje de POE por Misfits cuando se lo planteó (o aunque lo de POE no tenga mucho que ver lo decidió "hace poco").

#7984 eso lo sé, pero en la scrim que se filtró solo estaba echando una mano o estaba hasta ese momento de tryouts con OG?

XxChiimyxX

Sé que esto no debería ir aquí, pero ya que lo estás leyendo te pregunto. Sabes algo de Vander? De que piensa hacer con su vida.

LCSguy

#8033 No. Yo no he dicho eso. De hecho xPeke jugando al 100% es un jugador top cuya ficha tendría varios ceros en cualquier equipo y que OG se podría ahorrar. Solo he contado qué está pasando, nada más.

1 1 respuesta
Syrek

#8031 no existen clausulas de confidencialidad en los contratos para evitar lo de las scrims?

1 respuesta
LCSguy

#8037 Las scrims en tryouts las juegan jugadores que normalmente no han firmado nada para hacerlos. De todos modos esas claúsulas se las pasan por el forro.

2 respuestas
Toutizo

#8038 sabes que se comenta en la scene de la bot de OG? sobre todo del support, nos tiene a todos preocupados pero igual se la estan sacando en scrims

1 respuesta
Xinzao

#8036 Jajaja mira se me ocurrió lo de Mickey de casualidad y de verdad están negociando con el, vaya puntazo, ya me lo podías haber dicho bribón.

Sinceramente mas les vale traérselo porque les puede hacer subir un 200% las posibilidades de subir puestos y tener un permafocus del jungla contrario en mid.

Tema cerrado