(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

#8039 mithy dijo ayer en su stream que viendo el roster de OG cree q no llegan a playoff este año

biz

#8038 segun tu info de que jugarian esos dos imports y en el puesto de quien ..

satorius
cry
mickye
tabzz
hiva

??

2 respuestas
B

#7958 Qué buen rollito? La mayoría de ataques que recibió LCSGuy eran de cuentas recién creadas. Siempre metéis a todos los seguidores en el mismo saco y ya empieza a cansar. Sobre todo cuando sabéis que muchos de nosotros le tiene un gran respeto...

1 3 respuestas
B

#8042 nop, cry y mickey son mids o viene uno o el otro, segun su info jugarian satorius, wisdom, cry/mickey, tabzz y hiiva

Zh3RoX

#8042 Cry y Mickey son los dos midlaners, jungla se supone que Wisdom.

KullThran

La gente poniendo a Cry de jungla xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
B

#8043 Es el recurso fácil y así pueden sentirse bien y despotricar contra todos, generalizar como siempre..

1 2 respuestas
manudela

Ese Mickey, es bueno? No lo conozco ni de nombre.

1 respuesta
B

#8048 mirate alguna partida del año pasado en youtube seguro q hay, era mid de afreeca si no m equivoco, x aqui dicen q es una bestia, yo le e visto solo un par d veces asiq no puedo opinar demasiado

1 respuesta
Kaiser5

#8047 #8043 hay mas de uno que de otros por eso la generalización

1 respuesta
manudela

#8049 Gracias, pero.. Este último año, donde jugó?

1 respuesta
Zh3RoX

#8051 jugó en Afreeca Freecs.

1 respuesta
B

#8050 Lo entendería si fuese con los users de siempre, pero valorar el criterio de 200 users nuevos que escriben lo mismo sin ton ni son.. y darle la misma validez que el resto... se podrían salvar unos cuantos, pero la mayoría..

2 respuestas
Pwelete

mickey es una bestia siempre que jugaban contra el le dedicaban 2 o 3 bans

B

#8043 No tengo ningún interés ni ganas en ver la fecha de registro de todos y cada uno de los usuarios que han menospreciado a Lcsguy en este post. De todas formas que sean nuevos o viejos usuarios me resulta irrelevante para el tema en cuestión.

#8047 ¿Y quien ha generalizado?

Kaiser5

#8053 es que el historial es muy extenso, no solo de ahora

joxer77

#8053 no todos somos noobs ;)

ZaphiR

Estoy flipando con el tema del dinero, claro que origen tiene dinero para formar un equipo de lcs, si, pero uno de los malos. PSG si tiene dinero de verdad, que puede hacer OG contra PSG en tema monetario? Tiene dinero OG comparado con PSG, tiene dinero OG comparado con el resto de la lcs? Ese es el tema, tiene dinero, pero es de los que menos dinero tiene seguro, pues la mayoria de equipos tienen grandes marcas detrás.

3 respuestas
1 comentario moderado
Xuachii

#8058 Se ha comentado mil veces, dudo que alguno de nosotros llegue tan siquiera a saber quien es el equipo con más dinero!

Únicamente puedes guiarte por los premios conseguidos a lo mucho (lo cual no es algo principal en los presupuestos, o eso creo yo)! Lo demás es un tema que todos o casi todos desconocemos por completo!!

manudela

#8052 Si, lo busqué en esportpedia. Solo que dijo "el año pasado" y yo pensé en 2015.

LCSguy

#8058 Entonces qué hace el VCF pegándose con PAIN y no está ya en LCS? Y qué es del Schalke04?

9
manudela

#8058 Y de que les sirve ese dinero? Si no les dura un día en sus manos que se lo regalan a un jugador que no lo vale?

Irocketman

Que os parece el meme que he enviado a #palcoxpeke ?

2
Erastuku

Al final se le queda una plantilla maja a Origen, lcsguy tienes el numero de la pelirroja que salia detrás de los jugadores!!?

3 2 respuestas
Aldarion_21

La diferencia entre Reignover y Trick son más de 200K? Creéis realmente que vale la pena dejarse tanto dinero? La diferencia es tanta entre un jungla más normal y un jugador como RO?

Yo no le veo ningún sentido. Y esto sin añadir que a veces firmar una posición dejandote un pastizal y el equipo esta cojo por otro lado y sigues siendo mediocre.

Zh3RoX

#8065 yo sé solo el twitter :/

Discharge

Para los que andais perdidos

Mickey el mid de Afreeca Freecs vs Faker(este seguro que lo conoceis), quedaron 5º de la LCK, con un roster joven con buena proyeccion pero con problemas internos.

Cry mid de ROX

LCSguy

#8065 La pelirroja soy yo.

2 1 respuesta
Discharge

Tema cerrado