(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

No olvidéis que Corea del Sur está en el tratado Schengen, por lo que su visado no es el mismo por ejemplo que el de un ruso.

2 respuestas
kokot

#9090 En mi opinion.......ninguna :P

Cap1-

#9091 Corea del Sur no está en el acuerdo de Schengen lel...solo hay paises europeos

Aqui se ve

2 respuestas
LCSguy

#9090 El problema es que pide 15k netos mensuales. Calcula casi 20 entre unas cosas y otras.

3 respuestas
ARNOLD

#9041 wisdom ya ha jugando en europa por ende ya ha tenido visa de trabajo por lo que hacer el tramite va ser rapido. No es lo mismo que cuando lo haces por primera vez y depende si es vida o tarjeta de residencia.

mariaDeLaO

#9089 #9088 #9086 #9086 sip es verdad perdón tanto naranja ya confunde.

HiImNotToxic

#9094 Siendo realistad, OG puede permitirse eso?

Fenixcn

#9091 LUL

X

#9094 15 k anuales o mensuales

RedSpirit

#9094 Serán mensuales no?

1 respuesta
joxer77

#9100 mensuales? huevos mensuales....

1 respuesta
Changom

Tanta es la brecha económica entre USA y EU? Joder si debe haber jugadores que ganen eso en un mes en USA

1 respuesta
GideonArgus

#9093 Los coreanos no necesitan visado para estar en el espacio Schengen menos de 90 días. Y otros muchos países no europeos igual.

1 respuesta
kokot

#9101 pues claro que eran mensuales....

LCSguy

Mensuales. He editado.

1 respuesta
HiImNotToxic

#9102 El problema es que en NA se ha invertido mas que en EU

Cap1-

#9103 Ya pero eso es muy distinto a ser parte de los países del acuerdo xD

Los españoles también podemos viajar por muchos países sin necesidad de visado pero eso no significa que podamos trabajar allí.

manudela

#9105 Según entiendo Origen puede pagarlo pero no saben si les conviene, no?

LCSguy

Si OG no tiene 200k que cierre la persiana.

1 respuesta
precu

#9041 las embajadas suelen tardar alrededor de un mes en gestionarlas.

manudela

#9109 No entendí.

1 respuesta
B

yo creo q puede ser rentable pagar eso x un jugador de la talla de mickey, el problema pudee ser q el escalon salarial entre mickey y el resto del equipo genere algun problema con los demas jugadores creo yo...

1 1 respuesta
Zh3RoX

#9112 venga si, que ahora Tabzz e Hiiva quieran cobrar lo mismo que Mickey, no tienen fe xD

1 respuesta
B

#9111 200k seria lo q le costaria a origen tener a mickey el año entero, teniendo en cuenta los salarios de los jugadores actualmente cualquier equipo q s quiera mantener en LCS deberia tener bastante mas de 200k

#9113 tabzz y hiiva no, pero wisdom podria ser

1 respuesta
HiImNotToxic

Pero y si los paga y el equipo no rinde? Ya sea por que el top no cuaje o por que la botlane no de el nivel...si se gasta eso y baja a CS...OG se va a al pozo

1 respuesta
HiImNotToxic

Recordemos que pagaban 8-9k a Amazing/SoaZ y decian que les habian salido "baratos"

1 respuesta
joxer77

#9115 con redbull de sponsor creo que tiene dinero de sobra para fichar a Faker y para mas

4 respuestas
Slopestyle

#9117 Red bull es solo sponsor de xPeke y no de OG no?

1 respuesta
Zh3RoX

#9117 Redbull es el sponsor de xPeke, no de Origen, que no os enteráis.

1 respuesta
Eboladedrac

#9117 Dudo que Redbull vaya a tirarle fajos de billetes nonstop a Origen, más que nada porque solo patrocinan a peke (Que yo sepa).

Tema cerrado