(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
joxer77

#9118 #9119 y que mas de que sea de xpeke y no de Origen? parte de ello lo invierte en el equipo

2 respuestas
HiImNotToxic

#9117 Red Bull es sponsor solo de Peke, y no, no daria para fichar a Faker.

B

#9093 Ah, no perdona, no está en el Schengen, pero tiene un pacto especial con la UE. Pero sólo afecta a la visa de turista, que no es la misma que la visa de trabajo.

B

#9116 si pagaban eso x amazing y soaz y es barato, creo q saldría rentable pagarlo x mickey, pero nosotros no somos el CEO y no llevamos las cuentas... a lo mejor origen piensa pagarselo s o si y simplemente estan intentando alargarlo para intentar rebajar el precio y si no lo consiguen pues ceder y ya esta... esperemos q sea eso

B

Empiezo a pensar que la información que circula por ahí es un bait dentro de un bait...una matrioshka de baits podríamos llamarlo. Todo lo que se rumorea es muy confuso.

2
manudela

#9114 Pero no entendí si LCSGuy lo dijo irónicamente o porque no sabe la situación económica de Origen (dudo que sea esto)

2 respuestas
Slopestyle

#9121 no supone el mismo dinero inventir en todo un equipo, que solo en un jugador/ex-jugador.

HiImNotToxic

Como he dicho antes, no creo que el problema sea el poder o no poder pagarlo, si no que de hacerlo, y no dar resultados seria prácticamente un done macarrone de OG

B

#9126 lo dice xq 200k origen tiene seguro, la cosa no va a ser si poder pagarlo o no, sino si querer pagarlo o no

HiImNotToxic

#9121 Dios, me has recordado a los madridistas que cree que Florentino Perez pone su dinero para fichar a jugadores... xD

1 respuesta
Zh3RoX

#9126 no lo dijo irónicamente, se refiere a que Origen debería tener suficiente como para pagar el salario de Mickey.

Llop

Yo creo que no es el dinero si no lo que dice #9130 , es arriesgarse a que salga mal y comertelo 1 año pagando le un pastizal xdd

1 respuesta
joxer77

#9132 3 votamos por ello estoy con vosotros

oicin
  • Hola te doy 10 por jugar en mi equipo
  • Pido 15
  • Lo siento, pero no rentas el valor que me pides que pague por ti, o negociamos o gracias por su tiempo, los premios de Lcs son bajos, los patrocinios que puede traer tu imagen son bajos y debemos mantener una lógica presupuestaria, lo dicho, o negociamos o gracias por su tiempo.

Y aquí es donde el jugador y equipo Negocian o rompen negociaciones, lo demás que hablemos nosotros es tontería.

4
B

https://twitter.com/eSports4Players/status/810955117684019200

2 respuestas
Llop

Nada nuevo lcsguy es nuestro pastor xd

jeyvier

#9135 "Tenemos un equipo de media tabla, que no es lo ideal pero con esfuerzo podemos estar ahí arriba y meternos en playoffs“
Hype al suelo

X

xpeke: tenemos un equipo de media tabla

Shadow3

#9135 Buena entrevista. En resumen: el equipo está hecho y es de media tabla. Peke quiere que sea un equipo y no individualidades. Le gusta mucho la actitud de los jugadores escogido. Aun hay un rol abierto porque hay muchos jugadores posibles.

ARNOLD

hahahah volvemos entonces a:
Satorious
memento
magifelix/pepinerO
h1va
tabzz
equipo de de cs xd
gg OG

3 respuestas
joxer77

#9140 no es memento es wisdom

Zh3RoX

#9140 de verdad que tenéis un problema, de donde sacas ahora a Pepiinero?

1 respuesta
xDraiK

Media tabla por no decir baja tabla... Qué mal pinta esto :(

#9142 éste cada vez que habla mete a uno diferente xDD

1 respuesta
Zh3RoX

#9143 ya veo joder xD

RedSpirit

#9140 Ese equipo no es media tabla, es relegations de cabeza, así que igual si que tienen a Mickey y por eso pone lo de media tabla xd

ARNOLD

yo no veo a peke muy animado con esa entrevista con el equipo de media tabla xd asi que al final sera el roster que jugo contra UOL xd es lo que hay

joxer77

joder... que si relegations que si baja tabla cojones Tabzz es un tio que es de lcs y aporta muchisima experiencia y madurez al equipo Wisdom es una bestia sino tiene conflictos con el equipo y si traen a mickey te cagas Satorius una joven promesa al igual que alphari y el que si que no me gusta nada es h1va pero bueno el equipo si termina asi no esta mal ensamblado ni mucho menos

1
Kaiser5

la plantilla esta hecha a falta de un rol vamos que falta el mid y au

Pwelete

pues hasta no ver jugar al team y como se adaptan no se puede decir de que parte de la tabla es el equipo o donde se supone que van a estar

manudela

Bueno que el año pasado el objetivo era llegar a lcs y terminamos 3/4 en worlds xd

Tema cerrado