(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

#9209 #9210 "As such, we are reducing the number of EU LCS teams that enter the promotion tournament from 3 to 2"

Si, se queda en 2.

1
HiImNotToxic

Me encanta como los niños se dan por ofendidos, me lo paso genial xD.

Por la cabeza de xPeke debe estar rondando los fantasmas del pasado con PoE, espero antes de fichar, sepa a quien ficha realmente.

G

http://lol.esportswikis.com/wiki/2017_Preseason_Roster_Swaps/Europe/Current_Rosters

Memento está en Nerv y según pone ahí se mantiene para este año, Satorius he leído que en Noviembre de 2016 empezó a jugar para Team LDLC y Hiiva aparece como nuevo Support de Millenium

2 respuestas
HiImNotToxic

#9213 Buenas noticias entonces

B

#9213 eso no es oficial, de todas formas memento es verdad q esta en nerv y parece ser q no le dejan salir d ahi, x eso no puede fichar x giants. A los demas tiene pinta q los fichamos si o si asiq nuestra esperanza es mickey, xpeke debe saber q si no ficha a mickey, no solo pierden enteros para salvarse e ir a playoffs sino q el mid q traiga va a tener una presion brutal y a la minima q haga algo mal todo el mundo va a pedir q vuelva peke. Como lo veo yo, o traen a mickey, o juega peke y s ficha un sub para q juegue de vez en cuando...

GreatGodUsop

si no fichan a h1va al final a mi de las opciones que hay por EU me gustaria kasinG, aunque me suena que se rumoreaba que iba para roccat, ojala le pueda mas un proyecto decente que la pasta...

1 respuesta
B

#9216 ROC hybrid, kasing sigue sin equipo pero dijo lcsguy q pedia lo mismo q pide mickey para fichar, lo cual es un desproposito

1 respuesta
GreatGodUsop

#9217 pues vaya... ni que fuese un fuera de serie... aunque ahora mismo viendo lo que hay en EU para mi es TOP 3 xD

1 respuesta
NXTGG

#9218 NEIN.

#1 Mithy
#2 Vander
#3 IgNar
#4 Hylisang // Hybrid
#5 Resto incluyendo a Kasing

Kasing tuvo su momento junto a Hjarnan, y hubiese sido buena botlane tanto con Hjarnan(por sinergia) como con Steelback (por estilo de éste). No obstante no es un playmaker, y estos dos últimos splits ha sido bastante mediocre en tónica con si equipo. Ergo no es ni una posición por la que valga la pena poner pasta, ni tampoco es un jugador que te vaya a dar un nivel regular y/o carrilearte games.

Kasing es buena opción con lo disponible que hay, pero dejarse la pasta en él sobrepagando ni de coña.

1 respuesta
bmarcelo

Ya digo yo que Norskeren es la mejor opción en cuanto a precio. Ahora un Equipo con 2 rookies como Satorius y Norskeren, dos con experiencia, sea Memento o Wisdom y Tabzz, y si en la midlane se sacan a Selfie o Mickey pues bien. Creo que la preocupación va más por el support que por el adc en la botlane.

1 respuesta
kirtash74

#9220 va por los 2, los 2 son mancos

gg117

El hilo empezo con pajas con un jungla coreano y sigue igual. Jaja lo cierto es que ya deberian empezar a ir cerrando.

j0s3bdn

Gente diciendo que habria que cerrar el hilo desde la página 2. Es muy sencillo, si creeis que debería estar cerrado el hilo y no os interesa lo que se postee aquí no entreis. Ya dijeron que cuando se hiciera oficial se crearia un hilo nuevo.

1 respuesta
Spacewalker

Unlucky roster, material de relegations y si andan bien quizás para poder mantener la plaza. Una lastima, pensé que Origen tenía intenciones de ser una organización top, pero con este tipo de cosas lamentablemente te demuestra lo contrario.

gg117

#9223 tranqui loco, me refiero a cerrar el roster.

al3oscuro

soy el unico que piensa que peke administro como el culo a og ? mira si querias hacerte un equipo para play offs hacias esto en vez de gastar los 15 euros por mickey que peke a maximo nivel lo puede llegar a superar ya que safra esta organizando og ahora los gastabas en kasing si kasing y tabbz de adc hasta que rekkles termine el contrato con fnatic como dijo lcs guy que queria irse a og y para top y jg te dejabas a soaz por los 8k que cobraba y de jg seguias con emozing o tu amigo del alma top 6 eu facil

1 respuesta
Kaiser5

#9226 vamos a ver que peke a máximo nivel esta prácticamente imposible, hasta lo sabe el por eso busca sustitutos.

1 respuesta
al3oscuro

#9227 igualmente peke a nivel de la s5 me parece mejor que mickey y te ahoras 15 euros para otro asi continuas vendiendo camisetas por tu imagen etc

1 respuesta
Kaiser5

#9228 ni de coña es mejor que mickey pero ni de fly

3 1 respuesta
al3oscuro

#9229 igualmente prefiero a ese peke que a todo un team carne de relegations

2 respuestas
Benzac

#9230 cual team de relegation? Ya se confirmó el roster? Oh no cierto que no, hasta que no se confirme no lo sabremos

1 respuesta
Kaiser5

#9230 bajate del barco pues peke dudo que juegue pero me parece muy fuerte que digas eso de mickey sin mas que seguro que no lo has visto jugar ni una vez

#9231 un roster que no se sabe ni han jugado juntos aun xd

1 1 respuesta
Benzac

#9232 pues claro... Es Roster, yo tampoco confiaria de ellos ya que no se sabe nada de ellos

al3oscuro

no me voy a bajar del barco solo digo que peke podia administrarlo mejor y no estariamos preocupados imaginense un
soaz
cyanide/amazing
peke
tabbz
kasing
yo lo veo en play off la verdad

1 respuesta
Kaiser5

#9234 a mi eso me suena a un roster similar al summer con adc y peor supp

1 respuesta
al3oscuro

#9235 comparas a peke adc con tabbz ?XD a un flamer con kasing y a poe xddddd con peke

2 respuestas
M

#9236 No tienes ni idea de este juego madre mía xDDDDD. Cyanide JAJAJJAJAJAJAJJAJAJ

1 respuesta
Kaiser5

#9236 hybrid > kasing me da que igual sea flamer el primero y dije "con adc" aunque esta mal expresado, el nivel actual de peke dudo que sea superior a poe si no similar o un poco mejor, peke cuando entro de mid era para jugar pj de aguantar linea y ser util después.

1 respuesta
al3oscuro

#9237 ? supongo que no leiste el post puse a amazing para a final de año contratar a rekkles y aun asi el cyanide de la s3 me parece uno de los mejores jg de eu

#9238 yo prefiero a un tio no tan bueno pero que no forme mal ambiente y aun asi los calls de peke mejoran totalmente a poe

1 respuesta
Kaiser5

#9239 peke no hace calls peke da info y facilita calls es muy distinto, por lo que veo eres fan de peke no de og imo o de ambos pero tirando demasiado por el murciano

1 respuesta
Tema cerrado