(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
oicin

#9294 Pero es que me da igual, no renta, no genera lo que cobra, es como si a una persona en un trabajo le pagas por encima de lo que va a generar, no salen las cuentas... si me dices, Mickey va a atraer patrocinadores , Mickey va a hacer anuncios para Ozone o Azubu y Origen le sale rentable, pues entonces sí, pero no porque otros paguen en mi opinión burradas, tiene que pagarlas Origen o el equipo que sea, llámese Mickey,llámese Soaz, llámese Satorius y sea el equipo Origen, Vitality, G2 o el que sea, es hipotecar tu club por encima de las posibilidades que tienes. Los ingresos en los equipos serán los que sean y los patrocinadores los inversores ponen dinero pero no lo regalan, buscan una compensación a corto o largo plazo dependiendo del objetivo que busquen en un futuro, vender la squad por mas que la compraron, crear un club estable independientemente de en que liga juegue, hacer transaciones entre clubs y mantener la squad, eso ya cada uno tiene su objetivo como club.

2 respuestas
yantesmolaba

#9299 Amazing era una castaña y un mierdas y no estaba jugando a nivel LCS, punto. Pero eso no significa que Poe no fuese por ahí dando pena (echale un ojo a sus partidas con zed que creo que hubo un par)

Que no fuese su culpa, vale, pero Poe tampoco fue dios o estaba en elohell ni nada. Fue una mezcla de Amazing jugando como si fuera un random de diamante, el equipo que no funcionaba bien como conjunto y un cambio de meta. En la S5 se jugaba mucho con la sinergia jungla-top, en la S6 pasó a jungla mid, y GL (esto no me lo estoy sacando yo de la nada, son cosas que dijo Dopa, que el medio en la S6 tenía que jugar alrededor de hacerle setup a su jungla y al revés)

1 respuesta
Kaiser5

Zven y mithy cobraban 8k y se fueron a g2 por 9 se van más que nada por las peleas

Kaiser5

#9302 amazing en PO y principio del summer fue lo mejor del equipo y no estoy defiendo a poe digo que no se adaptó al equipo sin más parece que no encajo en el grupo, luego cuando entraba peke tenía a amazing 24/7 en el mid en el summer y cuando jugaba poe ni aparecía, amazing sin el modo emo es muy bueno el problema es cuando le da pero lo que digo que no puede ser por qué entre tú jefe le de al equipo por jugar eso es culpa de los. Jugadores

1
B

#9301 A nivel de competición aporta. Si te mete en PO ya te sale rentable la inversión.

3 respuestas
Nygma

Digo yo que sabrá OG lo que les conviene pagar o no.

Estáis dando por supuesto que los sueldos del nuevo roster van a ser bajos y no tenemos esa info. OG habrá gastado X en staff y estructurar el club y luego tendrá Y para los fichajes. Gastarse 200K por traer a Mickey un año y no tener la seguridad de entrar en los World puede ser una cagada.

Kaiser5

#9305 y a nivel de ingresos? Que es lo que importa por así decirlo

Aldarion_21

#9305 No tiene porque...y puedes hacer playoff sin él.

oicin

#9305 Me siguen sin salir los números aunque te metas en Playoffs, Yo sólo digo que Origen estará negociando el único jugador que les queda por fichar y se acoplará a lo que Origen pueda o quiera invertir por él.

kirtash74

12 días para presentar roster a Riot

B

A lo que me refería es que te da un salto de calidad importante, que puede suponer la diferencia entre irte a PO o a relegations. Creo que vale la pena. Aunque a nivel individual no te reporte tantos ingresos, mantener al equipo arriba puede suponer más ingresos a nivel colectivo.

Y a nivel global seguirían gastando menos en plantilla que el año pasado

B

Vaya, algunos que se quejaban de que la gente hablara de las cuentas de OG, ahora se saben las cuentas de todos los equipos del mundo, y saben exactamente cuanto ingresan y si les sale rentables o no pagar X a un jugador. Esta claro, todas las compañias del mundo estan dirigidas por monos, aqui tenemos a los verdaderos dirigentes del futuro.

Miraros los dobles raseros por favor, que canta ya.

5 1 respuesta
yasurio

El 31 de diciembre tendremos el roster XD mientras las campanadas peke lo sube

B

Enserio hay gente pidiendo a Cyanide de jungla??? Pero en que mundo vivimos??? Por pedir yo me pido a Roberto Carlos de lateral para incorporarlo en el mercado de invierno.

2 respuestas
joxer77

#9314 jajaajajjaajjaa que Crack pues si algunos pidiendo a Cyanide y estas mas acabao ya...

G

#9301

Como sabes q no renta? Vos decis q equipos como g2 o tsm o los equipos de futbol/basquet q estan invirtiendo lo hacen porq si? Y esos estan pagando los sueldos q vos decis q no rentan.
Los juegos electronicos son un mercado en crecimiento y no creo q los sueldos vayan a bajar, me parece logico q un jugador q lo ven millones de personas al año le paguen 10k euros si es mediocre y si es estrella mucho mas.
El mercado paga los sueldos q corresponden generalmente y en contados casos spn burbujas, pero no creo q ahora alla una sino q el lol en 6 años paso de ser visto por 30 pers a jugar la final en el madison.

3 respuestas
B

#9314 Hombre, un tiempo atrás dijeron que había participado en las scrims y que se había paseado. Por edad no sería, tiene la misma que Hybrid y es más joven que Kasing. Otra cosa es que ya esté quemado del competitivo y prefiera estar por ahí con sus cosas y sus cervecitas. La última vez que lo vi parecía el prota del Gran Lewoski.

Kaiser5

#9316 futbol/basquet tienes derecho de imagen y la mayoría que cobran mucho son gente que en publi mueve lo mas grande y con eso se pagan mayormente

2 respuestas
B

#9318 leele bien.

1 respuesta
T

Que hay una burbuja en el lol es claro, y la culpa es de los sueldos que se están pagando en China. Dicho lo cual, ahora que la mayoría de coreanos han vuelto a Corea porque han visto que les renta mas ganar trofeos que ganar dinero supongo que bajará la cosa.
Ahora bien, yl no creo que baje tanto como xPeke piensa. La mayoría de las orgs están ganando mas y mas dinero, ya sea en NA donde equipos de NBA se han involucrado o aquí en EU que los equipos de fútbol están empezando, así que una cosa acabará compensando la otra y los sueldos por los que vas a poder tener un jugador top en tu región van a seguir siendo muy altos.

1 respuesta
Kaiser5

#9319 sigo opinando igual la mayoría de esos equipos en 1 o 2 años desaparecen apuestan por altos sueldos y si no ganas es autodisband por que nadie mantiene perdidas 2 años, de hecho la mayoria de equipos de futbol etc han apostado por roster normalitos y baratos

Erastuku

Pues a mi me parece también una burrada los sueldos de los jugadores, ni de coña me creo que yo que la mayoría de lo que cobran los jugadores sus clubes lo amortizan o incluso produzcan el mismo dinero.

1 respuesta
G

#9318 lo que quieras, pero si a los de futbol/basquet les conviene lo q va a pasar es q en unos años tds los equipos de lcs seran barcelona y el madrid y los sieldos estaran mas altos q hoy en dia.
Los buenos jugadores mueven en publi

1 respuesta
B

#9322 pero que sueldos?, si la mayoria ni los sabemos, ni sabemos cuanto generan los clubes, no sabemos nada.

Vamos, hablar por hablar cual barra de bar.

1 respuesta
precu

Yo creo que a los equipos de futbol o grandes u otras empresas les da igual invertir dinero en algo que directamente no les va a dar beneficio pero indirectamente si (publicidad).
Es decir, hay equipos que pueden permitirse perder dinero porque lo que les renta es la publicidad. En cambio, entiendo que origen al ser de peke, no puede permitirse perder dinero.
#9328 porque los bucks a día de hoy se están forrando con su equipo de los e-sports, a base de premios y patrocinadores. No?

Erastuku

#9324 Por aquí se ha comentado que 8 k mensuales mas o menos un jugador bueno, calma eh.

1 respuesta
Kaiser5

#9323 y que le pasa al futbol? que cualquier jugador promedio te cuesta algo que no vas a recuperar como no ganes todo y vendas mil camisetas

B

Si, esta claro, a los Bucks les viene genial tirar dinero para ganar publicidad entre un publico de e-sports. Pura logica.

#9326 se ha comentado, pero eso no sabes si es poco, si es mucho, si es lo normal, xk no tienes suficientes datos para comparar. No sabes cuanto entra en un club para saber si es rentable o no. Aqui se esta dando por hecho que todos los demas clubes son imbeciles, que todos estan tirando dinero, que Peke es un genio por no querer gastar ni un centimo, pues todos los clubes parecen ser imbeciles y estan sobrepagando jugadores. Y no, no se puede decir ni una cosa ni la otra xk no tenemos DATOS para comparar.

Y ojo, me daria igual si se hablara de esto, si no fuera que muchos que dicen estas cosas sin informacion, critican que la gente hable de las cuentas de Origen sin tener ni idea de ellas(me parece justo).

Juanlu1992

4
oicin

#9316 muy sencillo, porque si rentara, los equipos europeos lo ficharían, ya lo he dicho antes, no se ni lo que ingresan ni lo que cuestan ni lo que valen ni nada, pero si yo pago un sueldo a un empleado mio es para que me de beneficios y no deudas, es simple.

De todos modos, comparar el futbol con los e-sports aquí en Europa es un poco ridículo en mi opinión.

A día de hoy Neymar , Cristiano, Messi, le pagen lo que le paguen, les renta a los equipos, porque lo que generan y no por lo que ganan, pueden tirarse años sin ganar nada que les seguirá rentando, si no , no los tendrían...

1 2 respuestas
Tema cerrado