(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

#9330 es que el no esta comparando el futbol con los e-sports, al menos en ese post.

1 respuesta
G

#9320 no hay burbuja, si se paga es porq lo valen, los europeos estan pagando los sueldos q pagan porq lo valen aunq no sepamos cuanto paguen. Por publicidad o lo q sea hay gente q esta estudiando esto mas q nosotros y no creo q sea descabellado pagar 10k por uno de los 30 mejores top del mundo ponele. Los chinos tienen plata y lo estan poniendo en todos los campos como en el furbol ponele, no creo q dejen de invertir en lol q es algo q spn buenos naturalmente, a los futbolistas les depositan el sueldo fuera de china, quizas hagan una movida asi en el futuro, pero los sueldos no se van a desplomar

1 respuesta
Rito_Tryhard

La mayoría de equipos europeos esta haciendo bien lo de los sueldos y no pagar burradas por jugadores que no salen rentables....en vistas de futuro...cuando esto explote...GL....
En NA, TSM por ejemplo creo que lo esta haciendo bien, pagan mucho mas, si, pero también tienen una gran fan base y estoy seguro que como tienen el equipo lo tienen todo amortizado.
Los sueldos muy altos solo deberían tenerlos jugadores que puedan "autosostenerse".
En EU por ejemplo rekkles y xpeke creo que son de esos jugadores.

#9312 Menudo headshoot, guardesela compañero! xDD.

#9332 No te lo crees ni tu que SB o Freeze valen mas que rekkles por ejemplo.

1
precu

Yo andaría un poco con pies de plomo con eso de que "se paga porque lo valen". Que luego vienen los impagos, los disbands y hostias.

Erastuku

:)

spoiler
Tinzu

creo que este tema sobre los fichajes de origen para 2017 se esta quedando en segundo plano y ya la gente habla de todo menos eso :D

T

#9316 lol, pero es que igual los europeos no los pagan porque no tiene capital suficiente... Recordemos que los equipos de NA tienen mas sponsors y más exposición al público en general. Cuando se fue Bjergsen se pudo ver como pasaba de no llegar a 10k de viewers en Twitch a los 20-30k de ahora

oicin

#9331

spoiler

Entendí y sigo entendiendo que los compara, de todos modos , lo último que diré sobre el tema este es lo siguiente

Ingresos - Gastos = Beneficios (o al menos, 0 perdidas).

2 respuestas
zaskarus

Creo que Origen este año no deberia meterse en segundos equipos, que deberia reforzar su staff tecnico y despues de la ultima temporada, afianzarse como club... Afianzarse con buenos analistas, alguna promesa y algun buen jugador en el rooster.Ya que ahora mismo el lol esta en el foco, y los patrocinadores que se puedan conseguir durante este año y el proximo seran determinantes.

Nygma

Hoy en día la gente suele pagar en base a los beneficios que ese jugador le pueda otorgar.

B

Muchas veces no se invierte pensando en lo que se puede ganar, sino en lo que podrías ganar en un futuro. Es decir, muchos inversores pueden estar metiéndose invirtiendo 100 a pesar de que solo les genera 50, pensando que en el futuro podrían llegar a ganar 150 o 200.

Esto lo pueden hacer equipos que tengan inversores fuertes detrás, que puedan sacar dinero de otros sitios. Sin embargo equipos que solo se dedican a esto no pueden hacerlo, porque solo pueden invertir lo que generan del mismo.

Imagino que por eso hablan de burbuja.

1
B

yo estoy con johnny3t, creo q a origen le puede salir rentable pagar eso x mickey, no es ninguna salvajada como los 35k de reignover en NA o algo asi y con un jugador como mickey, la fanbase estara mas tranquila, se pueden conseguir cosas y si ya d x si origen no tiene demasiados problemas en conseguir patrocinios x xpeke, si encima el equipo sube gracias a un mid de la talla de mickey los patrocinadores le van a llover a origen y rentabilizaran el fichaje, teniendo en cuetna q ahora mismo parece ser q en europa s gana en torno a las 10k 15 no m parece una salvajada como para q sea irrecuperable

G

#9338 hablo de equipos de futbol/basquet q han invertido en tener su propio equipo de lol. Obvio q messi no tiene nada q ver con vander.

#9330 hay evidencia contrastada q equipos europeos fichan coreanos o lo q sea pagamdo seguramente el sueldo q cuestan. O sino creamos q todos los coreanos q han jugado la lcs han venido porq tenian ganas de conocer berlin

Nygma

Pero es que OG depende, al menos de momento, exclusivamente de su desempeño en el LoL. Arriesgarse a pagar de más "porque los demás equipos están pagando esos sueldos" y pegarte un batacazo, puede dejar a OG en la mierda.

2 2 respuestas
B

#9344 he de decir q eso es improbable, si G2 le paso eso cuando estaba en challenger series y unos inversores salvaron el club y mira donde andan ahora, origen q tiene mayor fanbase a pesar de estar en menos juegos, en caso de q pegue ese sueldo x mickey y luego descendiera y tuviera deudas tan gordas como para hundirse, el club seria salvado x inversores segurísimo... ahora mismo a cualquier empresa q se interese x el LOL le gustaria tener a xpeke como la cara de su marca

precu

Pero no ves que peke no quiere vender su empresa a unos inversores? si lo quisiera hacer, ya lo habría hecho.

1 respuesta
B

#9338 no, en ese post no los compara, simplemente habla de los equipos de futbol que invierten en e-sports, pero en ningun momento habla de los salarios que pagan los equipos de futbol en el futbol.

B

#9346 ya lo se, pero lo digo x eso q dicen q origen se va a hundir x fichar a mickey, q lo veo bastante improbable

2 respuestas
B

Es que yo creo que a nivel de marketing Origen es, con diferencia, el equipo con más potencial de occidente.

Esta es una paja mental mía, pero supongamos que Rekkles acabase en Origen al finalizar contrato con Fnatic, que se supone que ya quería venir pero que tenía aún contrato vigente.

Ahí juntas la mayor fanbase europea, la de xPeke y la de Rekkles. Luego pones a Peke, ya liberado de responsabilidades, en promociones y en eventos. Y a Cyanide lo plantas en su puesto natural, que debería ser en la mesa de analistas.

Con esto a nivel de marketing creas un monstruo que ni TSM en sus mejores momentos. Y si ya consigues a Mickey y a Vander o algún support decente te queda un equipo la ostia de competitivo. Que también ayuda.

Y aunque no fuera competitivo, por la fanbase que movería seguiría atrayendo patrocinadores. Mirad el Real Madrid, aún en los tiempos en los que no ganaba una mierda seguía siendo el que más dinero movía. Porque seguía atrayendo patrocinadores por su legión de seguidores.

Y esto es algo que el PSG o Misfits, con todo el dinero que tengan, no podrían conseguir. Y Peke debe de sacarle más partido.

3 3 respuestas
Nygma

#9348

No he dicho que se vaya a hundir por ficharlo, he dicho que si se hipoteca paga sueldos altos y no ganan nada pueden acabar muy mal. Y tú no puedes gastarte a la pasta a lo loco con la excusa que después algunos inversores te vayan a rescatar, porque igual no aparece nadie y te pegas la hostia xD.

#9349 Estoy de acuerdo en algunas cosas, pero es algo que no puedes hacer de la noche a la mañana. Creo que OG tendría que trabajar más ese apartado, porque para la gran base de fans que tiene, la aprovecha muy poco.

oicin

Poner plantillas Ramdoms por aquí que dicen en Esportmaniacos que van a decir el Roster de Origen de una fuente, ( MV CLARO XD).

Werlyb - Fr3deric - Pepinero - Adryh - Rydel

Jaqen

Ën Esportmaniacos acaban de decir que a las 16;15 dan el roster de ROCCAT y a las 16;25 dan el de ORIGEN que dicen que se lo han pasado...

https://www.twitch.tv/esportmaniacos

B

a ver si en esportmaniacos repiten el roster de LCSguy o que xDD a y 25 lo van a decir

#9349 estoy completamente de acuerdo con tu comentario, y si origen hace un buen papel este split los patrocinios pueden ser potentes, xq ahora mismo las empresas gordas s estan fijando en el LOL y es el momento de intentar destacar

B

#9344 Eso es a lo que me refería. El PSG puede arriesgarse a invertir 2 o 3 millones y perderlos si le sale mal, porque el equipo de futbol le genera 50 millones de beneficios y lo compensa. Lo mismo por otros equipos con inversores fuertes detrás.

Pero que va a hacer Peke? Ir al banco a pedir un préstamo, y si le sale mal quedarse con una deuda de la ostia y hundido para toda la vida.

2 2 respuestas
B

Atrincherado desde el salón contemplaba el descorazonador estado del hilo. El que otrora fue el centro neurálgico del subforo de LoL de Mediavida se había convertido en un apocalíptico suburbio infestado de ceos, coach y analistas random sentando cátedra. ¿Cuando terminó la era de esplendor del hilo?, me pregunté mientras me acercaba con los prismáticos a la ventana. Tras la inmolación de Reknet después de ser atacado por una manada de otra de las subespecies que pululaban por el foro y el fin del rompecabezas de Seduction, solo alcanzaba a ver la inédita silueta de andares trastabillados de un irreconocible LCSguy errático, con la mirada perdida. No pude soportarlo. Dejé caer los prismáticos contra el suelo y me volví a sentar tras mi parapeto. ¿A qué esperas para anunciar el roster xPeke?...cuanto durará esto......

spoiler
3
precu

#9348 hundir=vender. Dejaría ser propiedad de xpeke.

Nygma

#9354 Por fin alguien que entiende a lo que me estoy refiriendo, gracias.

Galaik

Acaban de decir en Esportmaniacos que tienen fuentes propias y que van a revelar el roster de ROCCAT a las 16:15 y el de ORIGEN a las 16:25.

Omg las fuentes, qué casualidad que son los rosters que ha dicho LCS GUY no?

Menudos monguers montar un programa para luego repetir lo que se dice en un foro y no tener la verguenza de decir que lo sacan de aquí xd

2 respuestas
oicin

#9358 jajajjajajajajajaa,

MT_Dulper

#9358 son un caso perdido, no es nada nuevo

Tema cerrado