Me encanta cómo la gente ve los supuestos errores y cómo los interprera. Porque en este mercado yo me estoy muriendo de la risa y vosotros, algunos, si no fuerais tan ansias y fanboys os divertiríais igual.
Esto no es la mid season, que tiene muy poco tiempo para hacer nada. Aquí hay meses de cambios, tryouts y negociaciones donde las cosas cambian por minutos, y parece que haya que decir los rosters el 1 de Noviembre. Y si cuentas lo que va pasando, cuando algo cambia has fallado aunque hayas dicho que ya no es así. Y me río mucho, en serio. Sobre todo cuando te intentan baitear y acaban siendo baiteados (no hablo de vosotros).
En fin, disfrutad de lo que tenéis, en general y no solo conmigo. Que el capítulo del AS y Mickey ha sido divertido y os recuerdo que avisé de madrugada del patinazo. Leed más información y menos nombres. Que dije que los contratos se enviarían en un par de días y ayer aparece justo el tuit de Tabzz. Sí, YA tienen los contratos. A mí me da bastante igual que me ataquen o salten con fallos, o que no os guste la info, sois unos jodidos privilegiados.
Y ahora voy a aclarar algunas cosas:
• Que el roster no esté anunciado no implica que no entrenen. LeDuck no está de vacaciones.
• Que el equipo se cerrará este fin de semana. Y por experiencia de todo el foro esperad a ver qué tal juegan para saltar de ningún barco.
• Que muchos equipos no han anunciado oficialmente el roster y parece que la vergüenza de no presentarlo solo se la lleva OG. Yo dejaría que lo hicieran y después opináis.
P.D: No hay mensajes ocultos...