(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Nygma

#10018 Lo que no puede ser es que estés hablando de relegatios, de penoso/vergonzoso cuando ni les has visto jugar. Además, ya dijo LCSguy que seguían scrimeando, así que eso de que no entrenan te lo has sacado de la manga.

1 respuesta
Neokull

#10020 cuando se fue zven/mithy y se anuncio a forg1ven/hybrid, alguien dudo cuando se anuncio

A mi personalmente me parecía que les sobraba para llegar al mundial

Luego paso lo que paso

B

#10018 Ciegamente no, pero trato de no dejarme llevar por la soberbia y creerme que sé más que Peke, Le Duck o Zafra. Si hacen lo que están haciendo es por algo, ellos no le desean el mal al equipo como debería ser evidente.

4 1 respuesta
B

#10019 Un acuerdo verbal a no ser que este grabado no sirve de nada, es la palabra de uno contra la de otro además de que hasta que no se firma no hay ninguna responsablidad legal

B

#10021 vergonzoso hablo de que no se haya anunciado aun.

#10023 seguro que saben mas que yo y no lo dudo, pero también saben mas los gerente del atletico de madrid y ficharon a jackson martinez.

2 respuestas
B

ala el hype al subsuelo ya... hoy habra noticias y seran q wisdom tampoco ficha y q viene djoko o algo asi... y de mid, a saber. Con todo este asunto de mickey el siguiente mid de origen lo va a tener todavia mas dficil, ahora ya no solo va a estar todo el mundo a la minima q la cague pidiendo q vuelva pee, sino q tambien apareceran comentarios del estilo, "y dejamos escapar a mickey por esto..." y cosas asi, mas vale q el nuevo mid sea faker 2.0 o no va a funcionar.

Nygma

#10025 ¿Por qué tendrían que anunciarlo? Si dan hasta el día 3 de enero (creo que es la fecha), pueden esperar hasta entonces. Aunque tuviesen a todo el equipo firmado, no tienen por qué anunciar cuando los fans crean, si no cuando a ellos les de la gana. El año pasado algún equipo publicó el roster el último día y no pasó nada.

1 respuesta
B

#10027 Hombre pues que a 22 de diciembre no hayan cerrado el roster pues bueno llamame loco, pero es que algo no se esta haciendo bien, y mas para traer a esos jugadores.

1 respuesta
B

#10025 Lo que está claro es que siempre van a aspirar a fichar a los mejores jugadores posibles. Si no han fichado alguna estrella es porque han creído que no debían. Hay que confiar en su criterio y esperar para criticar el proyecto cuando empiecen a torcerse las cosas, no antes.

Coño, es que criticar es un juego infantil donde siempre se gana: si tenías razón lo vas a restregar en el futuro con el "yo ya lo avisé", y si no pues al barco a celebrar las victorias como si nunca se hubiera activado el aspersor de mierda.

1 1 respuesta
Nygma

#10028 Te repito la pregunta, ¿por qué? Si a 22 de diciembre no se ha cerrado y el mercado es hasta el día 3 de enero, van perfectamente bien. Hablas de que han fichado ese roster sin tener ni idea de que jugadores han ido a hacer tryouts, qué jugadores han rechazado la oferta de OG... Simplemente te disgusta el roster y hablas de mala organización sin tener ni idea de nada de lo que ha pasado.

1 1 respuesta
NXTGG

A ver gente, soy fan de OG desde su creación, me he visto todos sus games (y repito TODOS) desde la CS hasta el summer pasado, y los seguiré viendo y apoyando.

Pero lo que no voy a hacer es decir que Satorius/Wisdom-Memento/Magifelix/Tabzz/Hiiva es un buen equipo para la LCS, simplemente porque no lo es. Satorius y Wisdom pueden ser salvables, pero Magifelix no me gusta un pelo, Tabzz es un Adc mediocre y a Hiiva nadie de la LCS se plantearía ni tenerlo de sub.

Soy fan y les apoyaré, pero no voy a confiar ciegamente y dejar de ser objetivo.

B

#10029 un juego infantil??? jajajaja lo que hay que oir ahora ser crítico es malo, mucho mejor conformista, yo estoy diciendo que el trabajo no se esta haciendo bien, y aunque hay que esperar verlos jugar, no pinta muy bien, y en ningún lado he dicho que no lo vaya a apoyar. Juego infantil es el tuyo que si luego van a relegations seras el que mas mierda eche.

#10030 no entiendes mucho pero bueno sigue defendiendo a OG a muerte, se te nota maduro. No voy a perder más el tiempo contigo.

2 respuestas
B

a priori el equipo pinta peor q mal, no es q no confiemos es q objetivamente es asi, y ahora les toca demostrar q nos equivocamos y ojala lo hagamos, pero teniendo en cuenta como han fichado todos los equipos y como hemos fichado nosotros, esta claro q somos los mejores candidatos para irnos al pozo de cabeza... hype 0 ahora mismo x el equipo, espero q nos salvemos y en el siguiente mercado de fichajes origen fiche algo decente

B

#10032 Ser crítico es bueno o malo según si la crítica es buena o mala. Tú no tienes ni pajolera idea, ni yo, del trabajo que están haciendo dentro del equipo. Pero la diferencia es que yo parto de confiar en el trabajo de la gente, cosa que tú no. Pero bueno, en este país ya se sabe que todos sabemos de todo...en fin. Discusión terminada por mi parte.

2 respuestas
B

Los CEO de MV xd

1 comentario moderado
Nygma

#10032 Seguramente más maduro que una persona que critica el funcionamiento de una organización porque "no han presentado un roster cuando quedan dos semanas de mercado" y "porque no han fichado lo que tú querías".

Que me parece genial que no os gusten los jugadores, que a mi la botlane me da sidita, pero que no habléis de se les han escapado jugadores o de mala organización cuando no tenéis ni idea de lo que ha pasado. A mucho jugadores OG les habrá ofrecido lo que pedían y simplemente no habrán querido venir. Esto no es, yo pongo el dinero y vienen seguro. A ver si crecéis.

1 1 respuesta
Syrek

Recordemos q OG fue de los primeros equipos que pudieron prepararse para el mercado de fichajes xddd. A ver q cae al final.
p.d: lo del dinero es mentira, todo tiene un precio, incluso los coreanos, sino mira mickey xd

2 comentarios moderados
iomegakek

lo que yo he dicho, que os creéis cualquier pajada que se dice por aquí y cuando no salgan los super rosters que se han dicho le meteréis mierda a Peke y llamaréis a OG "casa de putas"

B

#10040 Pues vas muy mal encaminado xDDD. Te lo voy a explicar una última vez, está feo criticar el trabajo de la gente cuando no tienes la posibilidad de conocer lo que han hecho o dejado de hacer. Un poco de respeto de primeras, las críticas para después.

Nygma

#10040 Primero de todo, seguramente te saque un par de años. Segundo, es "inmadurez". Y, tercero, pero no menos importante, no me quejo de que critiques el roster (a ver si aprendemos a leer), me quejo de que critiques una organización por no presentar un roster cuando tú quieres (cuando las fechas oficiales son las que son, y lo son por algo) y que digas que podrían haber pillado a tal y cual sin saber. Critica el roster, pero no hables de cosas de las que no tienes idea.

Ahora va a resultar que OG ha fichado a Tabzz y Hiiva porque, pudiendo fichar mejores jugadores por un poco más, les ha dado pereza.

3
seiviak

Los historiadores hablarán del 22 de diciembre del 2016 como el día que empezó la guerra civil de los originers.

Ontopic

Origen está haciendo la de los equipos humildes, fichar los descartes y los de mala fama que nadie quiere e intentar crear un equipo decente con ello. Es arriesgado pero si te sale bien un par de años, pasas al grupo de los que fichan "buenos".

1 respuesta
Nygma

#10044 Eso y que para verano pueden tener un dinero curioso para hacer algún fichaje, si se da el caso.

2 respuestas
1 comentario moderado
biz

#10045 que hayan fichado jugadores de bajo cache no significa que sean baratos

2 respuestas
seiviak

#10045 O para tener cash para afrontar gangas que pueda haber por ahí en cualquier momento del split. En un mercado en expansión, gastarte X en un jugador que a los 2 días está deprimido o porque te hace carry una partida se cree en el olimpo de los Dioses no es la mejor idea. Sobretodo tratándose de niños de 18 años. IMO

#10047 Si, significa exactamente eso. Estarán por debajo del precio de mercado. Porque si no fuese así preferirían a jugadores más contrastados.Digo yo...

3
LCSguy

Me encanta cómo la gente ve los supuestos errores y cómo los interprera. Porque en este mercado yo me estoy muriendo de la risa y vosotros, algunos, si no fuerais tan ansias y fanboys os divertiríais igual.

Esto no es la mid season, que tiene muy poco tiempo para hacer nada. Aquí hay meses de cambios, tryouts y negociaciones donde las cosas cambian por minutos, y parece que haya que decir los rosters el 1 de Noviembre. Y si cuentas lo que va pasando, cuando algo cambia has fallado aunque hayas dicho que ya no es así. Y me río mucho, en serio. Sobre todo cuando te intentan baitear y acaban siendo baiteados (no hablo de vosotros).

En fin, disfrutad de lo que tenéis, en general y no solo conmigo. Que el capítulo del AS y Mickey ha sido divertido y os recuerdo que avisé de madrugada del patinazo. Leed más información y menos nombres. Que dije que los contratos se enviarían en un par de días y ayer aparece justo el tuit de Tabzz. Sí, YA tienen los contratos. A mí me da bastante igual que me ataquen o salten con fallos, o que no os guste la info, sois unos jodidos privilegiados.

Y ahora voy a aclarar algunas cosas:

• Que el roster no esté anunciado no implica que no entrenen. LeDuck no está de vacaciones.

• Que el equipo se cerrará este fin de semana. Y por experiencia de todo el foro esperad a ver qué tal juegan para saltar de ningún barco.

• Que muchos equipos no han anunciado oficialmente el roster y parece que la vergüenza de no presentarlo solo se la lleva OG. Yo dejaría que lo hicieran y después opináis.

P.D: No hay mensajes ocultos...

10 5 respuestas
Nygma

#10047 Fichar "descartes" como algunos los han llamado o, como bien dices, jugadores de bajo caché es, seguro, más barato que fichar otros jugadores más punteros.

#10040 Muy fan del "P.D:" XDDDD

Tema cerrado