(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Viejales

#10034 confias en el equipo al que se le fueron sus dos mejores jugadores y se enteró primero LCSGuy? En el que deja escapar a forg1ven por el impresentable de origen? En el equipo por el que circulan 686479 entrenadores en una temporada? En el que mantiene a Amazong un año dando pena? O en el que va a hacer bueno al toster de Fnatic cuando presente al equipo?
Es que te digo de verdad que soy el primero que quiere que OG sea un equipo top pero es que parece que ellos no quieren.

1 respuesta
biz

#10049 Sabes algo del mid ?

1 respuesta
B

#10051 Las cosas pueden no haberse hecho bien desde el principio, pero eso se puede arreglar con la experiencia. Incluso a veces la calamidad te abofetea y no atinas que cojones hacer en un momento dado...y entonces es cuando el patinazo es inevitable.

Pero el pasado ahí queda, centrémonos en lo que ocurra a partir de ahora.

LCSguy

#10052 Sí. Sé el mid y no lo voy a decir. Porque este es el definitivo.

9 respuestas
B

#10054 x lo menos da una pista, nos va a levantar el hype aunq sea un poquito? xq sinceramente ahora mismo yo no estoy con mucha emocion x ver al equipo aunq espero con todas mis ganas q m callen la boca y jueguen de cine....

B

#10054 es un import?

B

#10049 buenas crack, una pena lo de mickey. Ya dejaste claro que era bastante complicado su fichaje pero por lo menos se intentó.

Se sabe algo de la midlane? Sigue en pie MagiFelix y Jidzuké?

EDIT: Vale acabo de ver tu respuesta.

1 respuesta
Syrek

#10054 venga hombre suelta la bomba para terminar q esto es super divertido xdddddd

Afling

#10054 Sabes si compartirá posicion con Xpeke o Xpeke se jubila y da paso al nuevo ?

L

A mi la verdad que ya me cansa un poco todo, realmente pueden fichar a su abuela porque sera lo unico que les quede libre.

Que no lo dude nadie, este año OG sera un equipo mediocre y no creo que aguante en la LCS, pero por otro lado es de esperar cuando aun ni se tiene claro el roster y los demas equipos ya han hecho el trabajo fichando a los mejores jugadores.

Nygma

#10054 Puesto a que parece que nos vas a revelar datos del midlaner, ¿tienes información sobre cómo lo está haciendo el equipo en las scrims?

1 respuesta
oicin

#10057 Lo de MagiFelix lo veo complicado como midlaner que inicie la LCS a menos que lleguen a un acuerdo con Euronics que se están jugando el ascenso a CS.

Sea el equipo que sea, si la actitud es buena , la motivación es buena y el compromiso el adecuado, me da lo mismo el roster que sea.

PD: nadie daba un duro por UoL, Splyce o incluso G2 en su día y firmo las temporadas que hicieron, hasta que no se les vea jugar y progresar....

2 1 respuesta
TaoPaiPai

Algunos olvidan que este es un juego en equipo y sobre todo de estrategia no importan los nombres de los fichajes lo que importa es el trabajo que se hara en ellos para que funcionen como un equipo, yo tengo un buen presentimiento de todo esto

2 respuestas
seiviak

#10063 no son sensaciones, se llama FE :D

La putada es que este año parece que va a haber bastante nivel en la CS. Años atrás podías hacer experimentos porque en relegations te tocaban 5 pacos y 2 de ellos con problemas de internet.

1 respuesta
B

Hombre, eso de decir que Origen son unos chapuzas porque aún no han anunciado nada me parece un poco exagerado. Os recuerdo que ROX aún anunció ayer el suyo. De C9 academy ni tan siquiera se sabe quien lo compra. Vitality, Roccat y Giants también andan a vueltas.

melonz

#10063 está claro. Por eso de 3/4 equipos del top 4 del mundial el 90% de los jugadores son top 50 challenger KR.

Es más, voy a hacer un equipo con los sidas y vamos a tener tanto teamplay que llegaremos a LCS.

2 respuestas
Aldarion_21

#10066 Pues no lo descartes, tenemos una sinergia brutal. Primero se queda afk uno, luego el otro e incluso alguna vez alguien se enfada a la vez y empieza el doble troleo.

Syrek

#10066 ficha a un tal djpachi o algo asi, dicen q es muy bueno

TaoPaiPai

#10064 jajajaja tambien tengo un poco de fe pero la verdad es que yo confio en la experiencia de peke y demas stuff ademas todos estos chavales juegan años al lol no son novatos con una buena guia puede que destrozen ;)

B

A partir de cierto nivel de skill, lo más importante es la toma de decisiones.

1 respuesta
Aldarion_21

#10070 Yo pienso así pero luego ves a Peanut/ Bengi en los worlds entrando a gankear una lane y sabes que el 90% de las veces pega el skillshot y te lo replanteas xD

1 respuesta
B

#10071 Si bueno, ser más hábil que tu rival siempre suma xD

TaoPaiPai

A ver que no van a por los worlds pero en un top 5 lcs eu los veo facil...

mariaDeLaO

#10049 LCSguy es mi pastor, nada me falta

amén.

O

Mickey se va para Rox Tigers

HiImNotToxic

#10054 Si te toca la loteria, desvelas tu verdadera identidad?

NXTGG

#10062 Pero a ver, que si UOL y Splyce estan ahí ha sido ni más ni menos porque la mitad de equipos top del spring split se inmolaron, pero son jugadores normalitos, aunque comparado con los que se dice de OG parezcan buenos.

#10061 Fichar a descartes que nadie quiere y rookies sin contrastar es arriesgado, no un seguro. Arriesgar a sacar algo bueno en 1 posición vale, pero arriesgar en 3-4 posiciones (a falta de saber el midlaner) es una lotería, y seamos claros, por muy bien que salga Tabzz y Hiiva no tienen mucho margen de mejora.

PD: Hay que ser objetivos y ver el nivel real y los objetivos a los que se aspira. El roster que se ha dicho(a falta del midlaner) aspira a la permanencia como mucho, salvo que se auto-inmolen algunos de los nuevos rosters y sólo en caso que Satorius sea un Niels y Wisdom se la saque.

1 respuesta
B

Decís que lo importante es que tengan sinergia y sepan tomar decisiones. Creeis que los otros equipos no buscan eso también?

Un equipo con buena estrategia y comunicación gana a otro que solo tiene talento individual. Pero cuando dos equipos tienen estrategia y sinergia el talento individual decide. Y si os pensais que los otros equipos se limitan a juntar buenos jugadores, y no trabajan la estrategia y la comunicación, mal vais..

1 respuesta
DM13

#10054 Menudo trollaco del copón estás hecho. Lo sueltas y te piras...

Syki

LCSGuy suelta el equipo cuando esté todo cerrado que ya no les perjudicas, por los viejos tiempos.

El patinazo del AS se ha escuchado hasta en la LCK

Tema cerrado