(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
T

#10012 tengo la sensación de que todos minusvalorais a Giants cuando tienen un top que promete bastante, el jungla aun no se sabe, un mid que puede ser top 2 de Europa como ya lo demostró y un adc que en la IEM lo hizo bastante bien y Hustlin que bueno... Es Hustlin sin más

Pero aun así veo ese roster de Giants mejor que cualquier que OG pueda hacer xD

oicin

#10077 Sí UoL y Splyce están ahí no es porque el resto de equipos se inmolaron, si no porque supieron mejor mover sus fichas, lo de Splyce es agua de un split, pero lo de UoL ya se lleva repitiendo tiempo.... algo digo yo que tendrán que ver ellos y no el resto de equipos. al fin y al cabo los que juegan son los que tienen que demostrar las cosas. imo

2 1 respuesta
Syrek

#10049 cerraran el equipo en navidad y lo anunciaran o ya para la semana q viene?

1 respuesta
oicin

#10083 Para Enero supongo, cuando estén todos en la GH y eso.

TaoPaiPai

#10078 en un equipo todo tiene importancia desde el talento hasta como dormiste una noche antes de un partido o que tan buenas relaciones tienes con el que esta a tu lado por eso no te aferres tanto al talento que se an visto talentos y talentos desaperecer o no hacer nada

DM13

Siendo las fechas que son, ni de flay van a anunciarlo antes de Enero.

NXTGG

#10082 Uol en el spring split donde quedó? y eso contando que Fnatic y OG estaban de parranda durante la fase regular, en playoff OG les pasó por encima.

El nivel de Splyce y Uol es parecido, como se vio en el gauntlet del summer, pero no son buenos equipos para nada. Son equipos decentes, que aprovecharon la estabilidad de su roster frente a equipos nuevos o con graves problemas de motivación/dirección/con conflictos internos.

Si hasta G2 con Perkz ya en vacation mode se paseó en la final...

HiImNotToxic

Me imagino el anuncio del roster, con los jugadores, xpeke y xmom con gorritos de Navidad y una copa de vino blanco deseandonos felices fiestas, el chino koreano sin saber donde esta, ni donde se ha metido.

1
T

Va xPeke OG Dandy de gordo de la lotería y te la sacas

seiviak

Y si Peke le ha pedido un roster a Papá Noel y está esperando al 25 para saber si se ha portado bien o mal?

1 respuesta
HiImNotToxic

#10090 Preparate para ver entonces a xpeke de mid y memento jungla.

1 respuesta
Sapp

#10091 pues prefiero eso que no a Wisdom y a un random. Donde hay que firmar?¿?¿

1 respuesta
Galaik

xPeke os va a regalar por Navidad un equipo de mancos

1 respuesta
NXTGG

#10093 No pasa nada hombre. Al menos el split va a estar entretenido con Missfits, el nuevo Fnatic y H2K con Febi.

oicin

#10092 edito, entendí mal DXDXD

1 respuesta
Suini

Soy al único al que tardar tanto le da ya igual saber cual sera el roster?

1 respuesta
DM13

#10096 +1, simplemente paciencia y ya saldrá xd

Fedackles

A mi me da hype que entren caras nuevas... Siempre los mismos aburren un poco. Si OG apuesta por ese roster es por algo!

3 comentarios moderados
KuSuri

A ver...

"Hello, this is the ROX Tigers.
Yesterday we posted a farewell letter, today, we are writing of a new beginning. We hope our fans understand.
We are announcing the new 2017 ROX Tigers roster as follows.
TOP: “Shy” Sang Myun Park, “Lindarang” Man Heung Heo.
JUNGLE: “Seonghwan” Seong Hwan Yoon
MID: “Mickey” Young Min Son
ADC: “Sangyoon” Sang Yoon Kwon
SUPPORT: “Key” Han Ki Kim
We know that the decision as well as the announcement of the 6 person roster is late and we apologize to our fans who have been patiently waiting.
However, because of the overwhelming reputation of the 2016 ROX Tigers, we seriously considered and struggled over the 2017 roster during the offseason.
We are announcing the 2017 official roster that was created as a result.
In 2017 as well, we the ROX Tigers promise to do our best to reward the fans’ love with exciting and enjoyable games. We ask for your continued interest and support.
Thank you,
ROX Tigers"

Comunicado oficial de ROX, Mickey es suyo. A seguir especulando gente... yo solo digo que Selfie es free agent...

1 respuesta
HiImNotToxic

jajajajajjajajajajjajajajajajajajja pues nada, la navidad pinta bonita

1 respuesta
FereF430

Al final nos enteraremos del roster el día que se haga oficial. Es una pena que LCSguy sepa taaaantas cosas pero no diga ninguna... aun estoy esperando que diga porqué se hizo pública aquella scrim con el posible roster de OG contra UOL.

1 respuesta
KuSuri

#10103 Mickey era la única esperanza de OG ToT

B

#10102 -> http://www.mediavida.com/foro/lol/shy-lindarang-seonghwan-mickey-sangyoon-key-rox-tigers-575281

ya hay hilo para lo de ROX

MrPropano

Me la juego, OG llega a la final de PO

1 respuesta
Aldarion_21

#10104 OG no ha dicho nada y aquí sabemos Satorius-Wisdom-?-Tabbz-Hiva.

1 respuesta
NXTGG

#10107 Ni fichando a Faker de midlaner llega OG a la final de split con los 4 que "sabemos". XDDD

FereF430

#10108 tres de los nombres que has dado los saben aquí y en la conchinchina por aquella scrim que se hizo publica. Wisdom no está ni mucho menos confirmado.

2 respuestas
Tema cerrado