(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
T

Tengo una pregunta que la verdad es que me consume, y es que a veces no se diferenciar si sois fans de OG o de Peke

2 2 respuestas
Afling

Peke dijo en gamergy que o jugaba o full CEO que no iba a estar a medias no?

B

#10171 los fans de OG son en su gran mayoria(me marcare un Homer y las estadisticas, el 90%) de Peke.

joxer77

Link y mancloud tambien son free agente en NA pero no los he isto jugar

1 respuesta
B

#10171 Es lo mismo, sino ya me dirás porque vas a ser fan de una squad que no tiene roster.

1
B

#10174 para intentar entrar en la CS ni tan mal.

1 respuesta
joxer77

#10176 no se como son por eso os pregunto

2 respuestas
B

#10177 terribles, muy en el mal sentido.

Afling

#10177 Mancloud es malo link es buenisimo

spoiler
joxer77

y en la LPL no hay nada decente para traerse?....

MoonKai

#10120 tu crees que el mid esta convencido? Ha podido firmar el contrato antes y parece que lo firma porque es su unica opcion viable. Al menos sale economico

LCSguy

#10129 Se podía dar, pero no asegurar. Cuando digo que es definitivo es porque lo es. Cuando digo que no lo digo es para que no lo digan otros y porque tengo mis motivos.

El mid no es magifelix.

6 4 respuestas
B

#10182 jiizuke entonces, es el q queda o xpeke

1 respuesta
X

#10182 gg izi

xKahos

#10183 o Faker xD
No ahora enserio, tambien estaba Selfie por ahí no??

manudela

Entonces se inagursn totalmente por décima octava vez las pajas con el mid. Alguien que por favor facilite una lista con todos los FA.
Empiezo yo: xPeke S3 lvl?

1 respuesta
joxer77

#10186 lo estoy buscando los mids de NA EUW LCK Y LPL

Legowelt

Quizá sea Jizuke, ya jugaron juntos H1va y el en 4G.

Llop

Han fichado a dade xd

1 respuesta
Benzac

tengo una duda: Que dijeron los de sportsmaniacos cuando se anuncio que mickey entraba a Rox? y bueno... de Mid existe la posibilidad de xPeke ahora, quizas no encontraron uno bueno y el tendra que jugar

joxer77

#10189 pues dade es free agent... seria una incorporacion brutal...

2 respuestas
Pwelete

#10182 haz nombrado en el hilo al midlaner o es una novedad?

X

lcsguy di al menos si es europeo

Benzac

Free Agents
-Europa: cozq
-Na: link, mancloud

Muchachos no hay nada bueno :)

Discharge

#10191

Dade se lleva arrastrando tiempo, y OG no tiene capacidad tecnica ni staff para revivirlo ni de coña

2
R

Pues a mi me molaria que fuera Diamond, tiene nivel y regularidad

2 respuestas
Llop

Yo sigo pensando que el mid es coreano , sea dade o un rookie de la cs lck.

Benzac

#10191 por ahi arriba dijeron que el nivel de Dade era pesimo... si es asi mejor xPeke

1 respuesta
Zh3RoX

#10196 espero que sea broma

1 respuesta
manudela

#10196 Ese no es jung? xD

2 respuestas
Tema cerrado