(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Zh3RoX

#10200 se refiere al de ddh, no? xD

oicin

Jizukee como juegue igual que en SoloQ, lo ficho ahora mismo XD.

Discharge

#10200 ok, no sabes quien es Diamond

1 1 respuesta
joxer77

#10198 jugador de samsung galaxy blue.... si consigue el señor titus que rinda a su mejor nivel se pasea por la LCS asi de claro

1 respuesta
Slopestyle

#10199 Diamond salio de UOL con un nivelazo brutal, estaba volviendo a ser una bestia

1 respuesta
GideonArgus

Y si al final es selfie?

1 respuesta
Zh3RoX

#10205 ese es diamondprox no diamond, y es jungla no midlaner.

1
Jaqen

#10182 Pues huele a Jisuuke entonces, la verdad que hasta lo veo bien, si no me equivoco acabo el rank 2 de EUW por delante de zven, no es facil eso

  • puedes decir si es import o europeo??
1 respuesta
joxer77

#10206 que no es selfie ya lo han dicho que no es selfie

manudela

#10203 El único que conozco es diamondprox. Para fichar a alguien de ddh así porque sí, prefiero ir yo de gratis que soy oro, conocer a peke, descendería igual y le ahorraría algo de pasta.

1 1 respuesta
Benzac

Lo bueno esque ya se aproxima que anuncien el Roster, ya que como dijo LCSguy parece que ya tienen los contratos, y el Mid definido... entonces por ahi en una semana mas lo estan anunciando

Discharge

#10204 JAJAJAJAJAJAJA ai que me da

1 1 respuesta
Legowelt

O Jizuke o coreano random.

oicin

#10208 Jizukee si no me equivoco lleva ya un par de años en TOP soloQ, igual que Satorius, Sama, Noxiak y alguno mas por ahí.... ahora bien, luego tienen que jugar LAN y eso ya es otra historia....

R

#10210 Esta en challenger y es el mejor mid de españa junto a lvsyan

2 respuestas
Zh3RoX

#10215 Cualquier mid lcs le pega una paliza a Diamond facilmente.

joxer77

Free Agents Mid Laners:
NA: Link,Mancloud
Europe: Blizer300,CozQ,Sozpurefect
Korea: Alvingo,Dade
China: (Según la página no hay ningún free agent)
Taiwan: Tampoco mid free agent
Brasil: Yoda
Turkia: Energy
Oceania: Werwer

PD:Estara desactualizado... puede ser pero es lo que he visto...

Kaiser5

Infravaloráis ddh imo no todos pero algunos jugadores pueden dar el salto sin problemas

1 2 respuestas
radius

Ojala sea Sozpurefect

KullThran

Se huele el dade desde Seoul o a Peke desde Murcia

Zh3RoX

#10218 la diferencia entre lcs y ddh es muy grande, al menos a nivel de equipos, a nivel individual ya no entro.

1 respuesta
Benzac

#10218 pero yo creo que no necesitamos hacer un experimento en Mid, Origen deberia haber hecho prioridad aqui, ya que en Eu la competencia en mid esta dura

1 respuesta
manudela

#10215 Pero no pasa por eso, es lo mismo que con poe, si peke va a poner a gente nueva en top/jg y poner una botlane mediocre (hasta que demuestren lo contrario) entonces no puede poner también otra promesa en mid. Él o alguien con experiencia lcs es lo que necesita.

B

Pero Dade fijo que pedía 1k menos al mes que Mickey Kappa

joxer77

#10212 haber pedazo campeon prefieres a CozQ? o a Jizuke? Antes que a Dade? En fin....

1 respuesta
biz

alguien sabe el nombre de invocador de jizuke o la cuenta con la que juega habitualmente

2 respuestas
B

#10226 OG Faker

duduardo

#10226
http://euw.op.gg/summoner/userName=glinitaly
http://euw.op.gg/summoner/userName=%C3%A8kuziij
Tiene bastantes pero no creo que las haya subido todas todavía

1 respuesta
Kaiser5

#10221 hustlin dio el salto y a mi me parece un supp super bueno, flaxish tambien me parece bueno y pienso que falco o lvysan podrían dar el salto tambien solo que hay que darle un poco de tiempo para adaptarse al cambio imo

#10222 no digo para el mid de og me refería a los jugadores en general que algunos podrían dar el salto sin problemas

joxer77

se sabe si a noxiak lo ficho algun equipo de cs? o algo?

Tema cerrado