(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Jaqen

Con las nuevas informaciones pongo mi apuesta de roster;

Top; Satorius
Jung; Wisdom
Mid; Jiizuke
ADC: Tabzz
Supp; NOxiak

*Seria interesante ver el rendimiento de este equipo, con rookies con mucha progresion y wisdom y tabzz con mas experiencia, si juegan como equipo puede estar bien, aunque a priori parezca un equipo low level.
*Sin tener ni idea si sera ese el equipo o no, haber si deciden traer algun jugador mas de nombre o prefieren algo asi

H

Dade estaría magnífico

1 respuesta
Discharge

#10225 me la pela Origen, pero no tienen staff para revivir a Dade, seria el movimiento mas imbecil de la historia del equipo, y tienes donde elegir.

6 1 respuesta
B

LCSGuy tu opinión personal sobre el midlaner? qué te parece?

joxer77

#10232 aqui la gente prefiere a Jizuke antes que Dade.. en fin

1 respuesta
biz

#10228 tiene que tener otra activa

http://euw.op.gg/summoner/userName=trollerd0g

sabeis quien es ? lo especte esta mañana se la saco basto con ryze.

1 comentario moderado
XxChiimyxX

Ahora mismo, a pocos jugadores de ddh los veo con nivel para LCS, para CS habrá más, pero sinceramente, yo estoy muy contento con Hustlin, ha tenido que aguantar a Sonstar sin quejarse y ha dado muy buen nivel.

Jugadores que me podrían dar el pego en LCS: Cinkrof, Tynx, Chrisberg, Lvsyan, Falco, Saulius (Si se le corrige la actitud de mierda que tiene), y bueno, Werlyb y Kaas.

Te la puedes jugar perfectamente con la DDH si ves que hay donde pulir, hay gente que tiene muy buen nivel de DDH pero ves que no va a poder mejorar si sale de ahí.

1 respuesta
Discharge

#10235 No creo, que nadie prefiera eso, pero ni uno ni otro deberian ser el mid de OG

HiImNotToxic

#10238 Y ReventXz, no te olvides de el.

1 respuesta
ARNOLD

mementorz reroll mid y directo alos PO

Mikemar

#10240 Festival del humor

DarkNinjaLoL

#10007 y los mods otro solo por la cantidad de horas extra que nos hace meter este hilo. Me duele el dedo de descartar reportes no digo más.

3
Wickalexan

Para mí el Mid es Dade , LCSGuy dijo que nos parecía el , no se si estaba probandon ,pero lo que si estoy casi seguro es q Dade es el Mid o sino LCSGuy desmientelo!!

LCSguy

El mid no es Dade.

5 5 respuestas
Eboladedrac

#10245 ¿Soy yo el mid?

Zh3RoX

#10245 es coreano, LCSguy?

B

x favor hundenos ya q sino la gente vuelve a hypearse con pajas mentales... es jiizuke

Llop

#10245 Pues a saber quien es jaja segun los nombres que barajaste son o magifeliz que desmentiste o jizuke , a si que es jizuke xd

NaiBaG

#10245 ¿Si el mid fuera peke podrías decirlo?

joxer77

pues es Jizukeee vayaaaa mierdon....

Ashket

Con el objeto que la discusión no sea un dialogo de sordos deberían ponerse de acuerdo en un set de criterios objetivos para valorar a los jugadores.

POR EJEMPLO: Inteligencia (toma de decisiones Fase de lineas + Mid + Late), Mecánicas en el ROL, Fortaleza mental (recuperación TILT), Adaptabilidad (capacidad para adaptarse al meta).

Luego le asignamos un valor arbitrario (opinión razonable) a cada variable, un valor entre 1 a 10 (malo-normal-bueno) tratando de colocar el 10 en base al mejor jugador existente para el criterio (ejemplo en adaptabilidad Faker seria un 10)y podemos tirar algo como Zven > Forgiven basado en:

Zven (42) = I(8+7+7)+M(7)+FM(5)+A(8)
Forgiven (38) = I(9+6+6) +M (8) + FM (5) + A (4)

Ahí la discusión es mucho mas racional, pues se puede discutir por variable y dejamos fuera el "es el mejor by far"

Wickalexan

Por lo menos di si es coreano el tío o si es vasco pero diiiiii algo jajajaj

1 respuesta
MoonKai

Ha dicho que no lo va a decir, entre otros porque creo que va a dejar que lo anuncie OG y no lo adelantará el aunque lo sepa. Algunas cosas por respeto se les da tiempo

K

Es Jiizuke es el único que no ha desmentido . Y no lo va a hacer , porque es obvio que es él

Eboladedrac

#10253 OG Ibai confirmed

Ahora bien, ha desmentido a Dade, ha desmentido a Magifelix, y Mickey sabemos que no es. Si no ha descartado a jizukee por algo será.

yantesmolaba

Tampoco ha descartado a peke. De todas formas todos sabemos que el mid es caps que al final lo van a echar de Fnatic por tóxico.

w311fr4g

Con toda la info de LCSguy me juego el roster definitivo:

Top; Satorius
Jung; Wisdom
Mid; xpeke
ADC: Tabzz
Supp; Hiva

Lo leisteis aquí primero (AS,MARCA)

edit: cierto, no lo lei, no es magifelix. apuesto por xpako.

2 respuestas
Wickalexan

Dijo que el majico Félix tampoco , la verdad es que no se quien será...

joxer77

#10258 si te has leido el post Magifelx descartado el unico que queda jizuke

Tema cerrado