(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

#1019 en movimiento esta siendo interesante y mola, yo hablo del foro en particular, que esta dando cancer de sida.

ait00r

No sé, pero si los rumores sobre h2k y og se acaban confirmando...No sé que coño hace Fnatic xddd

Zh3RoX

LCSguy donde estás :( ?

CptnOGN

Todos quieren ganar el Mundial, en sus respectivos equipos no pueden, bueno, algunos no tienen ni equipo..

Vertony

#1018 Na esto es mas como el Salvame y Reknet es Kiko Matamoros que es el que pasa la droga ahora hay que ver si es 100% pura

1 respuesta
O

#1025 jajajaja, en fin esperemos que salga hoy de una p... vez el roster que estoy hasta los cojones de tonterias en el foro u.u

B

Quizás todo es un montaje de Reknet para provocar que LCSguy de un paso en falso y pillarlo. Estamos en la guerra fría.

Nosotros y nuestro hype somos víctimas colaterales.

1 2 respuestas
Singed

#1027 de fría no tiene nada por lo visto.

2
Lecim

yo soy lcsguy se lo digo a otro y que lo postee,asi no le pilla nunca xd

2 respuestas
Fedackles

#1029 Aqui la mayoria son muy bocachanclas, como para fiarse de alguien.

B

#1029 Igual ha hecho eso y no nos hemos dado cuenta :O

#1027 Guerra Fria? Og Freeze? Insinuas algo?

1 2 respuestas
B

Guerra fria?, Coldzera se pasa del CS al LOL y ficha por OG?

MT_Dulper

#1031 si fuera Freeze pondría a Jaime Lannister.

CptnOGN

Freeze puede acabar en Roccat, Giants.

Lecim

espera guerra fria,rusia,moscow5 confirmed¿?

1 respuesta
Mamboleo

Si todo esto es un numerito de Reknet para provocar que LCSguy diga el verdadero roster, ¿Reknet sería héroe o villano?

Lecim

xpeke es lcsguy esta claro

1 respuesta
MT_Dulper

#1035 Que va, OG white Walkers

prodfgy

seria gracioso que desde OG le dijeran un roster distinto a cada persona para intentar pillar a LCSGUY y cuando hablara para decir el roster le pillaran ( si, lo se, me veo demasiadas series xD )

B

#1031 xDD O quizás todo el subforo del LoL lleva siendo un experimento sociológico monitorizado por la cia, ya puestos...¿dilier eh?, con tu nombre puedo escribir ridle y me sobra una i...y Reingnover solo tiene una i, muy sospechoso.

3 1 respuesta
Zh3RoX

#1037 no sería ninguna tontería xD

Lecim

Esto da para un cap de black mirror

1 1 respuesta
w311fr4g

Me podeis decir cuales son los ultimos rumores del roster de og? Tengo mas de 700mensajes pa leer...como pa buscarlo xD graciass

#1044 loool menudo troleo me estas metiendo jajaj serian muy dioses esos fichajes

2 respuestas
Zh3RoX

#1043 Ssumday y Dandy

prodfgy

#1043
top: ssumday
jgle: dandy
mid: xpako
adc: hjarnan
supp: kasing

eso dijo reknet, no es mas que un rumor de momento

zLulz

ojo, y Magifelix de suplente LOOOOOOOOOOL.

MaestroChen

Yo creo que es una trampa para LCSguy

zLulz

Como rumor creible, o al menos que yo me creo. Que Misfits estaba negociando/interesado en PoE. Esto lo ha dicho LCSGuy y le doy credibilidad.

3 respuestas
B

#1048 Creo que dijo Misfits

1 respuesta
W

Lol 35 páginas en un día y ni siquiera hay roster xddd

Tema cerrado