Esto da para que venga el de cuarto milenio y haga un reportage de 4 horas minimo, por que es para flipar..
yo creo que el roster podria ser:
TOP: (random)
JUNGLA: Dandy
MID: xPeke
ADC: Hjarnan
SUPP: Kasing
El caso por el que creo que dandy estara de Jungla es por que si es verdad, el solo ira si peke juega, sabemnos que le admira y solo si juega(peke) el ira(dandy), todo el mundo dice que peke spamea mid ahora y que es por los All Stars, pero el ya le metia bastante caña al mid desde hace antes de los wolrds o asi y creo que es por ese motivo.
Lo de ssumday... no lo tengo claro, puede ser que si y puede ser que no, si tan bueno era en korea... ¿por que no lo ficho SKT T1 despues de la salida de DUKE? en cambio ficho a Huni que no ha dado tan buen nivel como Ssumday y no creo que sea por presupuesto de SKT T1. Y si reignover hizo los tryouts para og y no entro, es cierto que tiene buena relacion don ssunday y quias le haya contado el proyecto y le haya interesado, pero quien sabe si sera verdad que sea el top o no, por eso puse que quizas sea un random challenger o master.
Lo de Hjarnan y Kasing se lleva especualndo desde hace bastante tiempo y yo creo que ese es el 90% seguro de que este como ADC y Supp, siendo una de las mejores bot lane de EUW si recuperan el nivel que dieron hace un año, y creo que sera asi.