(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
joxer77

Dijeron que ea un mid con experiencia en LCS asi que no puede ser sozpurefect y si es el GG relegations....

Mankermine

#10890 no se quien es, pero no es soz purefect

Gabitoe

#10877 pero si he dicho lo mismo que tu, con buena actitud sería de lo mejor porque mecánicamente es top2-3, pero si le echan es por algo

S

p

xDraiK

Pero que Blumigan no es jugador por dios...

1 respuesta
S

#10895 #10895 es verdad es coach y lo mas seguro es que vaya a giants

1
GreatGodUsop

En el tweet dice que estara como midlaner

joxer77

Pone que es midlaner.... es nuestro mid

1 respuesta
xDraiK

El día que presentaron a Flaxxish Germán (CGO de Giants) puso esto en su Twitter:

Yo diría que el Tweet de Blumigan lo puso imitando el tweet de Treatz (no sé si alguien puso algo similar antes).

GreatGodUsop

#10898 el tio tiene un tweet que dice que es analista y coach pero claro poniendo que estara en 2017 as midlaner... No se a que se referira

2 respuestas
joxer77

#10900 pues que ya sabemos quien es nuestro midlaner por que night en giants ea indiscutible

2 respuestas
GreatGodUsop

#10901 a ver tampoco te precipites que a lo mejor es un trolleo del tio este

1 respuesta
gx2

No era ni mid cuando era jugador... No es tan difícil buscar un poco o simplemente leer su Twitter y ver que está buscando equipo como analista o coach, por regiones willcard.
El tío es sólo uno de los mayores troll de la scene, es miembro de la goobsquad

1 respuesta
xDraiK

#10900 #10901 Pero vamos a ver... NO TODO LO QUE SE PONE EN TWITTER ES REAL. MUCHAS VECES SE TWEETEAN BROMAS.

Yo creo que lo vuestro es ya es por hacer la coña porque no puede ser que la gente sea tan corta.

6 1 respuesta
joxer77

#10902 puede ser no diria que no

GreatGodUsop

#10903 gracias por la info, la verdad que como no lo conozco y he visto el tweet y tal asi de primeras pense que podria ser pero luego al leer sus tweets ya me parecio que estaba trolleando
#10904 y a ti que te pasa? quien te crees para faltar por faltar? si he dicho que no lo conozco como voy a saber si esta trolleando o no... y luego he dicho que a lo mejor era un trolleo del tio ese, sabes leer? aqui me parece que el unico corto eres tu

1 respuesta
S

cuando jugaba era jung o supp jugó en las dos posiciones

Legowelt

Ahora mismo no se me ocurren ni candidatos para el mid de OG.
Después de todo lo que desmintió LCSguy estamos a dos velas.
Va cobrando fuerza Sozpurefect

1 respuesta
Shadow3

#10908 a ver pero estamos locos? Peke tonto no es jaja
PD: Espero que LCSGuy nos diga el mid como regalo de Navidad :P

1
X

lcsguy yo te invoco

S

que no va a ser souzpurefect hay mejores jugadores libres que el magifelix jizuke pero yo creo que se traera un coreano de cs o de solo q yo creo que esa es la razon tambien de fichar a wisdom

B

No va cobrando fuerza SozPurefect, que estáis con la imaginación desatada xDDD

1
xDraiK

#10906 Yo tampoco lo conozco, pero antes de escribir lo primero que se me pasa por la cabeza intento investigar para darme cuenta que ese tío NO ES JUGADOR. No cuesta tanto intentar no meter mierda de más en este hilo, por favor.

1 respuesta
GreatGodUsop

#10913 pero en serio has leido el post o no? porque te daras cuenta de que he puesto que de primeras me he comido el bait pero que luego he leido su twitter y me he dao cuenta de que era un troll, me parece que al que le gusta meter mierda es a ti porque estas posteando sin sentido...

1 respuesta
xDraiK

#10914 Eso lo has puesto después. Relee el mensaje en el que yo te cito compañero.

No sabes lo que me jode que luego nos caiga la mierda que nos cae a los fans de origen por culpa de gente como tú.

Y hasta aquí por mi parte. A ver si al final me voy a comer un castigo por tu culpa.

1 respuesta
GreatGodUsop

#10915 en que momento estoy siendo un "fanboy" que es lo que me estas llamando por poner que no se a que se refiere? en fin... que no puede tener uno un fallo porque estas tu al acecho macho.
venga figura que te vaya bien faltando el respeto por los foros

1
Llop

Esto pinta que anunciaran el team el dia antes de entregar la lista xd

1 respuesta
Tinzu

#10917 Es pinta a que nos enteraremos del Roster por la web de Riot cuando pongan las plantillas, como paso con Mithy y Zven creo.

1
Nesh

El Midlaner es Betsy, no os comais mas la cabeza pronto lo harán oficial. Be patient

T

De verdad acabo de leer Wisdom top 3 de jungler en EU? Dios santo, y para nada es mejor que Maxlore, para empezar porque Wisdom dio el sida en Giants y Maxlore no

1 3 respuestas
Tema cerrado