(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

#10920 bueno ya veremos, pero desde luego a buen nivel wisdom se come a la mayoria de los junglas de europa incluido a maxlore, q en giants no dio sida pero no destaco ni un poquito tampoco

1 respuesta
iomegakek

#10920 "dio el sida en GIANTS"

pero si jugó 3 partidos contados

1
GreatGodUsop

maxlore me parecio bueno porque hacia labor de shotcaller, y bastante bien ya que durante el meta de cambio de lineas giants hacia muy buenas rotaciones y por eso destacaron tanto en ese meta, pero despues cuando cambio el meta se le vieron las carencias mecanicas a maxlore, por otro lado wisdom es un jugador mecanicamente bueno, que tiene un caracter un poco raro y no encajo en giants, a mi parecer mecanicamente Wisdom>Maxlore, pero en juego en equipo quizá Maxlore>Wisdom

Galaik

#10921 Pero que dices chalao si Maxlore fue de lo mejor de GIA y hacia gran parte de los calls que es por el motivo que Giants acabó arriba.

1 1 respuesta
T

Pero los problemas de Giants no empezaron con Maxlore, empezaron cuando salio el parche que acababa con los lane swaps y ahora ya no podían evitar los 2vs2 con una bot lane de Giants que era bastante inferior al resto de las bot planes de LCS

1 respuesta
Zh3RoX

#10925 la botlane de GIA era "mala" por el adc, por que Hustlin fue de los mejores supports de Euw, y por eso es que ya han largado a Sonstar.

Llop

Upset lo especte y pinta muy bien ese adc con 17 años recien cumplidos que tiene.

1 respuesta
manudela

#10927 Yo lo vi en la IEM me parece muuuuuy bueno.

B

#10920 Yo no sé que nivel mostrará Wisdom en OG, pero no dio ningún sida. Jugó los últimos partidos de la temporada en un giants que hacía agua por todos lados, siendo el peor equipo seguramente de toda europa, y fue junto con Hustlin y SmithiJ el causante de darle un empujoncito al equipo, siendo notoria la mejoría que ayudó a salvarse en las relegations.

Luego en Missfits no lo he visto jugar, pero por aquí dicen que estuvo a un nivel muy alto y no fueron pocos los que lloraron al achacar la derrota de Missfits contra OG en las relegations en parte a su ausencia (si, porque supuestamente nos iban a meter un 3-0 fácil).

Galaik

Wisdom vino a GIA a sacar el carro para salvarlos de descender y se fue, deportivamente no hay queja.

Minaithh

XDDDDD la gente citando a Blumigan pensandose que es el mid de OG, ya lo he visto todo en esta vida.

Benzac

LCSguy deberías decir algo... u.u hay mucha incertidumbre sobre el Mid

1 respuesta
Llop

#10932 Ya a dicho que no lo iba a decir , a si que toca esperar.

Musiswgamin

Adrii8

Pepii se declara agente libre, OG xPePii confirmed?

1 respuesta
Nesh

Roster Origen:
Satorius
Maxlore
Betsy
Tabzz
H1va
No se porque estáis tan hypeados cuando ya se sabe desde hace algunos días. Muy pronto lo harán oficial, puede que haya algún cambio de última hora no digo que no pero ese es el equipo de OG a falta de menos de un mes de que empieze la LCS.

3 respuestas
Staaph

#10935 Vamos que al parecer no era cachondeo y pepii si será candidato, (Siguió a leduck en los ultimos días). Antes de que me salte todo el mundo por tomar twitter como una fuente de datos piensen en porqué cojones Pepiinero seguiría a leduck si tienen 0 en común.

#10936 betsy está en roccat colega

1 respuesta
S

#10936 wttfffff betsy dice AJJAJJ pero si se supone que va a seguir en roccat

1 respuesta
Sanec

#10936 Casi xDDD

1 respuesta
S

#10937 el otro dia empeze a seguir a leduck tambien soy candidato?

1
Staaph

#1940 no lo pillaste, lee denuevo y completo el enunciado.

1 respuesta
X

no invoquen a pepinero porfavor

Nesh

#10938 #10939 Vosotros lo habéis dicho "Se supone" sino tiempo al tiempo.

S

#10941 si,que no tienen nada en comun, y tu que sabes acaso eres colega de pepii a lo mejor juegan al cod juntos xDD
que lo empieze a seguir no tiene que ver compañero

1 respuesta
Staaph

#10944 Si tienes toda la razón juegan al cod juntos y van de fiesta sorry me equivoqué. Ah y sus madres son amigas.

1 respuesta
S

#10945 entonces por esa regla todos los jgadores que han comenzado a seguir a leduck desde que ha vuelto a og son posibles fichajes imo

Benzac

Betsy dudo que lo sea... Xpeppi tambien lo dudo... ya habiamos dicho que el mid debia ser alguien de mejor rendimiento que Peke, sino por obvias razones creo que el preferiria ahorrarse esa plata.

OSOM_miki

pepi no creo que fuera ni candidato al puesto, ya dijo peke que el problema de los jugadores españoles es que a nivel de comunicacion no funcionan bien y pepi cuando entro en el valencia ya dijo que a el no le gustaba estar en un equipo en el no se hablara español porque no se entendian bien.

1 respuesta
K

Yo no quiero decir nada , pero Kasing sigue free agent y ya ha dicho que no va a ir a NA en un tweet el cual Zafra ha retweeteado. Al que ha dicho el roster donde se incluyen a Betsy y a Maxlore: en mi pueblo la droga que venden no es tan buena como la que estas pillando, pasate el número por privado pls.

Benzac

#10948 claro xD cierto que pepi no habla ingles (no es sarcasmo) es otra razon para que no sea candidato... pliss un equipo sin comunicacion es nada... Peke pensaria esto, pepi no le sirve

2 respuestas
Tema cerrado