(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Carlostinson

#11399 "Giants", esta misfits, h2k, Uol

Kaiser5

#11400 vit no se sabe el jungla no?

bueno a lo que iba la mitad de equipos lcs no han anunciado nada y lo anunciaran el mismo día que riot o cerca de el o no lo haran

MagicaFe

#11282 Pues vas a currar mas que en el Ayuntamiento ;)

Cosaco

¿Quien es Blumigan en el LOL? Ha dicho en twitter que si Origen no va a relegations se come los calzoncillos usados de Flaxis (si no he entendido mal)...lo que más me ha sorprendido es que Nico the Pico lo ha retuiteado
:(

2 respuestas
kokot

#11404 Si eso dicen que ha dicho

2 respuestas
Carlostinson

#11404 Nico con tal de ver calzoncillos usados de un tio o un tio en bolas hace lo que haga falta!

1
Cosaco

#11405 No es que digan que ha dicho...

https://twitter.com/blumigan/status/813457493397565440

No sé insertar texto directo desde el mòvil sorry.

Galaik

Un tío dice que piensa que un equipo con 3/4 rookies va a ir a Relegations y os escandalizais como si no fuera mas que posible

3 4 respuestas
kokot

#11408 Ni tan malo que no lo ha dicho ningún fan de Og , sino ahora nos estabas poniendo finos finos filipinos :psyduck:

Cosaco

#11408 Sigues sin entenderlo. Lo pensarán y dirán 1.000 quizá. Me imporya un bledo. Solo pregunto que quien es, ya que debe ser del mundillo si lo sigue y retuitea Nico.

Los calzoncillos se los comerá después XD

MSXplayer

#11408 pues a mí me parece una falta de respeto total, además que en la vida no hay nada seguro, una cosa es opinar educadamente que les espera un split complicado y otra cosa soltar semejante burrada

1 2 respuestas
gg117

#11411 que te esperas de los esports? Generalmente son niñatos con pasta y un altavoz.

1
kokot

#11408 De todas las maneras este post lo guardo ; cuando os pasemos la manita por la cara te le saco xD

1 respuesta
ARNOLD

si lo guardo de miedo ante la presion hahahaha yo lo pase a maycae y peke a ver si lo lee y lo van a buscar con los bates

Galaik

#11411 Evidentemente lo dice en plan broma, no se va a comer los calzoncillos de nadie, ve que por nombres es el peor equipo de la LCS lo dice y tampoco es para echarse al cuello, que son rookies señores puede salir bien o muy mal.

#11413 A ti lo que te falta es educación y te sobra ego, igual al que le pasan la mano por la cara es a tu equipo como ya sucedió el año pasado.
Parece que no os gusta que la gente tenga opiniones diferentes y diga lo que piensa.

xPeke mea colonia para algunos de vosotros.

5 2 respuestas
ARNOLD

donde ves la broma en su comentario? hahahah xd

1 respuesta
B

Va a ser la mar de refrescante ver a todos estos attwhores del twitter como hacen la avestruz cuando OG empiece a funcionar. Me da la sensación de que el equipo está siendo muy serio y trabajando con cabeza. Seguro que vamos a sorprender.

2
kokot

#11415 Pues la verdad meando con él no he estado , así que no se ....pero desde luego no falta el respeto a nadie :wink:

kokot

#11416 como lo hizo uno de los suyos .... es broma xD

gg117

#11415 No está del todo bien lo que haces... Entras, sueltas un bait sobre lo bien que lo hace o hará OG a tu juicio. Algún exaltado te entra al trapo y luego generalizando metes al resto en el saco.

1 respuesta
Kaiser5

y este flameito a galaik cuando ha dicho lo mas normal del mundo en su mensaje wtf?

4
MSXplayer

#11405 a mi no me parece en plan broma, reitero, me parece una falta de educación, si como decís estaba vinculado a un equipo es una cosa totalmente fuera de lugar, no creo que los exjugadores o ex miembros de staff de los equipos vayan diciendo esas cosas, igual me equivoco y en el mundo de los esports la gente es asi, pero no lo creo, lo unico que deseo es que se equivoque.
La cosa es, sabrá seguro los 5 componentes titulares del roster?

1 respuesta
T

Se os está yendo la olla con lo de UpseT y Giants. Si leeis bien el statement en ningún momento se dice que hubiesen firmado el contrato, lo que se dice es que había un acuerdo de contrato. Esa intención de contratar puede ser o no vinculante, no lo es a no ser que se pacte que lo sea, en Derecho Civil español al menos...

Sinceramente por lo que parece no tenían nada firmado, y de ser así, Upset puede ir a otro equipos si quiere (creo que en este caso recibió una oferta del equipo de Kasing, Djoko etc de CS).

Por favor, leed bien lo que se pone y no juzguéis teniendo solo la opinión de una parte

1
kokot

#11422 No lo se , pero a mi me sentó como un tiro la gracieta del tio

ZaphiR

Dice lo que piensa toda la LCS, es el peor equipo by far a falta del mid, que si dice eso muy allá no será xD A mi me jode porque me gusta OG pero eso es así, quien va a tirar del carro en ese equipo? Posición por posición decirme jugadores peores xD

2 respuestas
Kaiser5

#11425 wisdom es bueno y satorius apunta maneras

kokot

#11425 Coño esperar que salga el roster y os tiráis a nuestros cuellos , pero de momento , esperad no?

Galaik

#11420 Coño que algunos piensen que OG va a tener un equipo de rookies y sea probable ir a Relegations es un bait?
Parece que aquí sólo vale el amiguismo que os traeis en esta comuna.

1 respuesta
joxer77

#11428 yo pienso como tu puede salir muuy bien o muy mal pero vamos a darles un voto de confianza y si decis que la bot lane en la scrim contra UOL los reventaron literalmente darles un voto de confianza pls

kokot

Yo con este flipo

1
Tema cerrado