(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
keygy

hay maneras y maneras de decir que un equipo es el peor de la LCS galaik, el pavo ese desprende attwhorismo a muerte y tipico "profesional" de la escena que son muy valientes por twitter a la hora de soltar mierda, y como el hay mil.

Su manera de decirlo es de tipico analista de twitter retrasado y sabelotodo de la escena que luego resulta que no lo quieren ni en su casa.

luego tienes otros como el amigo Veteran que a mi me encanta, pero a veces suelta gilipolleces a muerte, sobretodo este ultimo junto a rich se han pasado 3 continentes metiendole mierda a TSM con la euphoria y memeces varias, y precisamente es la squad que mas tiene que callar ahora mismo en cuanto a extranjeros, me gustaria un AMA ahora mismo del sujeto del CEO de H2k y de veteran, haber que excusas sueltan para seguir defendiendo el talento europeo bla bla bla.

Perdon por el offtopic

3
biz

La conclusión de todo es que tanto OG como GIA iban a pagar sueldos más bajos que los equipos de CS . Por eso se ha ido Upset y por eso OG no hace anunció oficial .

Saben que de aquí a que se cierren los rosters algún jugador se les puede ir .

Estén firmados o no .si se va alguno aunque los compensen los dejan con poco margen de tiempo.

Estoy seguro q ir estará con plan A y plan B

1 respuesta
djboreas

poco se habla de que kasing esta libre y por lo que se sabe no tiene team ,y según dijo en twitter no iba a NA y para ROCCAT se rumorea otro supp,le veo como una serie opción para OG

1 respuesta
B

#11432 Facepalm. LCSguy dijo que no era por lo económico lo de OG. No sé cómo os lo tienen que decir.

1 respuesta
biz

Que tenga dinero no significa q quieran sumarse a la burbuja

Eso tb lo dijo facepalm facepalm ...

1 respuesta
Kaiser5

#11433 se va a cs llegas tardisimo a eso

1 respuesta
B

#11435 Vale, que sí, que comprensión lectora cero.

LCSguy dijo que el de OG, cuyo caso es similar al de Upset, no se debe a lo económico. No dio más detalles, pero erre que erre aquí con la misma cantinela todos los días.

Oh, y aprende a citar. Sólo los rastreros hacen la de soltarla por lo bajini

djboreas

#11436 eso está confirmado? y si es asi a que team?

1 respuesta
Pumazone

#11434 y que? lo que te ha dicho #11332, es q el equipo de OG tiene los sueldos mas bajos para estos jugadores ( NO ENTRO a opinar si es verdad o no ) , simplemente te ha dicho q por esto, no anuncian el rooster porque si llega otro que le ponga a esos jugadores un sueldo mayor pues dejarían el equipo..
No tiene nada q ver una cosa con la otra, ya q los jugadores están "acordados", pero si lelga otro con mejor sueldo se piran

1 respuesta
Xinzao

Puede ser que tengan mucho dinero pero desde luego no lo invierten en fichajes, si acaban en relegations ya veremos si es tan buena estrategia la de no fichar para no endeudarse como dicen algunos.

B

#11439 "La conclusión de todo es que tanto OG como GIA iban a pagar sueldos más bajos que los equipos de CS . Por eso se ha ido Upset y por eso OG no hace anunció oficial ."

Eso es lo que escribió. Implica que el caso del de OG es el mismo que el de Giants, que el de OG también se quiere ir porque en CS dan más pasta.

Hibachi

Que el supuesto roster de OG apesta a relegations es un hecho, pero luego como todo hay que verlo funcionar.

Pero vamos, estoy convencido de que a Peke le dicen si firma un séptimo puesto (librarse de relegations) y firma hasta con sangre.

Kaiser5

#11438 se hablo por aqui creo no se si era cs o una liga menor no me acuerdo exactamente pero lcs se dijo que no iba a jugar

1 comentario moderado
B

#11444 Aprende a citar.

Tú has metido la historia del otro jugador para decirnos lo mismo, que OG debería gastar más en presupuesto para salarios de jugadores. Muy bien, hemos visto el mismo punto 400 veces en este hilo, sino más. En lo que te has colado es en comparar las situaciones de Giants con la de OG, que pudo haber sido un error por tu parte a la hora de expresarte, pero es falso precisamente por lo que dijo hoy LCSguy. Blanco y en botella.

biz

No nene . Digo q OG no se atreve a anunciarlo por si le pasa lo mismo y eso lo a dicho la madre de peke hoy

1 respuesta
djboreas

lo de que tardan en sacar los roster porque los quieren malpagar no se de donde lo sacaís porque mira roccat no ha sacado el roster y va a tener jugadores que cobran bastante como hjarnan, que vale que ha bajado su sueldo porque ha estado de baja pero sigue cobrando bastante

1 respuesta
B

#11446 Pero como ha dicho (por enésima vez) LCSguy las divergencias no son económicas. Ellos tienen un contrato verbal, que no es legalmente vinculante. No lo hacen no porque se lo quieran quitar, que puede pasar todo en el mundo de las especulaciones sí, pero es que no lo hacen porque no está firmado el contrato, y lo han dicho claro, hasta que no esté todo firmado nada.

Disfruta del reporte, majo.

biz

#11447 De llegue lo dijo la semana pasada

djboreas

de llegue?

biz

Lcsguy el corrector sorry

1 respuesta
B

Sabeis el dicho de, cuando un tonto toma un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue?

15.000 veces ha dicho LCSGuy que el problema con los jugadores no era económico, y que Origen tenía dinero.

Pues 15.000 veces volvereis a sacar el tema. Que lo hagan los nuevos vale, pero que lo hagan los que ya han estado semanas aquí...

4 1 respuesta
djboreas

#11451 Pero una cosa es querer fichar jugadores baratos porque no está dispuesto a pagar el dinero que se está pidiendo por los jugadores de la escena,que es un pastizal y otra cosa es que quiera malpagar a los jugadores baratos y por eso no cierra el roster.Un buen ejemplo es Fnatic tiene dinero y ha fichado jugadores baratos

1 respuesta
Kaiser5

#11452 cada x tiempo alguien se aburre y empieza el bucle ese, en este hilo hay varios bucles ya

B

Fichar bien no quiere decir dejarte la millonada en salarios, que se lo digan al fiasco de Immortals, Team Liquid, etc. Y ojo, que a mí el roster de OG no me gusta en un principio, pero si has visto algo de LoL te das cuenta de que hay algo más que los jugadores en una squad.

biz

#11453 eso es.y me parece lógico. Quien quiera pagar barbaridades q lo haga cada uno tiene q mirar lo suyo .

Y veo perfecto q GUÍA y OG no entren en el absurdo de pagar por encima de mercado si no les sale rentable .

Si el s04 quiere hacerlo . Ya nos reiremos cuando no se clasifique..

1 3 respuestas
Kaiser5

#11456 la mayoria de equipos que hacen inversiones altas son de grupo de inversores etc por que si palman chapan el chiringuito venden plaza y a otra cosa, si es una squad rollo fnc, pues no pueden hacer eso por que es endeudarse

s04 y este tipo de equipos tienen pasta de sobra y si la palmas les da igual por que esa pasta le sobraba

2 respuestas
djboreas

#11456 Hombre eso de que el s04 no se clasifique ,estás en la challenguer series no lcs yo creo que con ese roster es top 2 easy, luego sacará la cartera cuando tenga que jugar contra los de la lcs y ficharán a gente mejor

B

Muy fan de esos que solo ven la parte pública de la historia, sin conocer los hechos. Hacen sus propias suposiciones, las interiorizan y siguen a partir de ahí asumiendo que la paja mental que se han montado se corresponde con la realidad.

Y si alguien les lleva la contraria es que no tiene ni idea.

2
biz

#11457 es lo que tiene que entre equipos como s04 VLC Baskonia PSG... o se dan de bruces o con el tiempo desaparecerán los OG fnc g2 ..

Si no al tiempo..

1 respuesta
Tema cerrado