#11466 No necesariamente. Cambias el modelo de negocio y la estrategia. En vez de dedicar una gran parte del presupuesto a salarios, lo dedicas a scouting, equipo técnico,... es decir, infraestructura. Son distintos modelos de negocio. El del VC es un modelo bastante aristocrático, porque en el fondo así siempre va a ganar sí o sí el dinero (que tampoco quiere decir que un equipo de VC no opte por esta estrategia de negocio también eh) . Defiendo lo que hacen TSM, OG y FNC en ese sentido.
Si funciona o no, se verá. A CLG le salió medianamente bien, así se llevaron un split de sorpresa. Yo creo que a FNC le va a salir de puta madre con tal de que acaben todos los engranajes encajando bien. Amazing sé que lo dará, porque tiene pinta de jugador egoísta, y estará pensando simplemente en la mierda de caché que tiene ahora mismo con el nivel que ha prestado el año pasado. Pero esto es una impresión personal claro xDD
Y aparte es lo que te dije, estos equipos de VC de grandes inversores no están obligados a hacerlo bien. Lo intentarán hacer lo mejor que pueden, pero en caso de fallo es una minucia en comparación con el resto de capital, que está en negocios de especulación y de inversión similares. Además añaden un componente geopolítico a la mezcla: no subestimes la posición estratégica que ocupa un equipo de LCS ahora mismo, desde el punto de vista publicitario.