(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Discharge

#11575 Que no que? xDDDD eso es lo que te piensas tu, informate de los numeros de ese subreddit. El equipo del que hablas genera mas que Origen, que a aqui no interese pues es como muchas cosas, pero de Origen seguro que las leerias,como mucha gente y que un foro sea la fuente de info principal de Origen, es entre triste, y muy poco profesional.

BTW de la LCK tampoco lee casi nadie las noticias. JFYI

2 respuestas
seynaXD

#11581 bufff que no jajaj

B

#11579 ya pero ten en cuenta q si tiene un top promesa q se lo podria intentar quitar el schalke poniendo pasta igual q ha pasado con upset o un jungla q es bastante bueno y q si giants se queda sin opciones podria intentar llevarselo, x ponerte un par de ejemplos, mucho mejor tenerlo todo firmado antes de anunciar nada, q luego pasa como cn giants anuncias t los quitan y t quedas con cara de gilipollas xq vale q no es un roster q cree hype pero y si llegas, presentas a wisdom y t lo quitan antes d firmar?? quien te queda? ni loulex! entonces de no hypear pasas a dar lastima directamente

1 respuesta
B

#11580 Upset lo es, tiene un futuro prometedor por delante.

#11583 Eso si, ahí estoy totalmente de acuerdo, antes de presentar jugadores y confirmar roster que todo el papeleo esté bien hecho y no haya problemas

1 respuesta
biz

#11581 Lo triste es que entras en origen.gg y ves noticias de hace 1 año en primera pagina.

2 respuestas
seynaXD

#11584 yo no lo conozco ,es decir no es un rekkles,ni un zven ni un mithy

Viejales

#11575 si te gusta el LoL competitivo mas alla del "fanboyismo" a OG las leerias... el subreditt oficial tiene casi 30.000 subs así que eso de que no las lee nadie... Además yo creo que lo que se pone es el ejemplo de una organización seria con una politica de comunicación con los fans a años luz de la de OG.
Y no me vengais con el tamaño de las org, que para tener una buena política de comunicación lo único que necesitas es interes.

1 2 respuestas
djboreas

#11579 ej:mas de un equipo si se enteraría de que satorius esta en desacuerdo en algo con OG llega y le planta una buena oferta

Discharge

#11585 Pues eso es a lo que me refiero.

Compara

https://www.reddit.com/r/TeamSolomid/

#11587 Gracias, es precisamente a lo que me refiero.

A veces me no recuerdo en que hilo estoy, algunos contestan como si tuviesen 14 por que realmente tienen esa edad.

seynaXD

#11587 a ver jo solo bromeaba,pero la verdad que en mi caso es asi,solo leo lo referente a origen,lo demas me da igual,pero vamos que era solo una broma,no pretendia ofender a nadie obviamente

1 respuesta
HiImNotToxic

#11563 #11557 Cómo sienta a los equipos, que personas como LCSguy filtre cierto tipo de cosas? Es siempre negativo o a veces es beneficioso?

3 respuestas
gg117

#11585 joder, es verdad, toda la puta razón. En lo que se refiere a canales y comunicación oficial bastante mal. Bueno el twitter de OG al menos algo va poniendo.

djboreas

#11590 eque hay que poner un xd o un ^^

1 respuesta
seynaXD

#11593 XDDD vale

oicin

#11547 Es que pasarse lo del Calendario....jajajajajaj.

djboreas

#11591 si lo tienes firmados que se adelante unos pocos días es worth porque eres tendencia por así deirlo y eso es bueno, si estan en negociaciones 0 worth pienso yo

Kaiser5

Me cagó en yisucrist que he leído que fnc invierte en fichas cuando solo ha tenido 2 fichas altas: ys con el sueldo de tsm que se quitaron cuando pudieron, spirit igual conforme pudieron para fuera.

Y confundís un hype roster con un roster bueno y son cosas independientes uol en su primer split eran todos rookies y arrasaron eu, que el roster no tiene estrellas y sobre el papel no mete miedo pues sí pero parece que por no tener estrellas es un mal roster al 200%, og se formó con jugadores que venían de temporadas de mierda o no quería nadie y un rookie que era amigo de mithy que quería jugar con el, tuvieron suerte y una sinergia brutal y fueron para arriba.

4 2 respuestas
Discharge

Lo mas divertido de la web de Origen es la seccion latest videos, y ver a Zven en el capitulo 8 de Chasing Glory xDDDDDDDDDDDDDDDDD porque ni han actualizado eso, y eso que hay 3 capis de la segunda temporada xD

#11597 TSM el roster de la Summer, no era para hypearse y mira. Pero eran buenos jugadores y habia un buen staff

4 respuestas
djboreas

#11597 eso es verdad pero OG tampoco venia con un roster de mierda eh,tenia a peke k se fue de fnc para crear un team ,tenía a soaz que se fue a probar nuevas aventuras junto con peke ,mithy que estaba baneado de lcs por flamear en soloq ,amazing este si estaba un poco en la b pero ya habia competido en equipos como TSM y una joven promesa de adc sacada de soloq que al final resultó ser bueno

1 respuesta
biz

#11598 pues eso , sera que no tienen contenido para poner y promocionar la marca.

por eso algunos decimos que no hacen falta estrellas en el equipo si no mejorar el equipo y entre esas mejoras la informacion .Tanto del equipo como de la marca.

Por ejemplo hacce 1 mes que se viene diciendo que satorius es el nuevo TOP , me estais diciendo que en un mes no le han echo un contrato ?

Es decir posiblemente el chico tubiera el Si de Peke pero somos tan poco serios de darte un si y tenerte un mes mareando para no darte garantias ?

que pensariais vosotros si fueseis el jugador .. que buscan otra cosa mejor mientras , no ?

1 respuesta
Discharge

#11600 Si que tienen contenido, siempre se puede crear contenido, SIEMPRE. Cuando hablaba de staff paginas atras, como apunto LCSGuy, no hablaba solo de entrenadores y analistas.

1 respuesta
gg117

#11598 Bueno están las noticias de Leduck y las marchas de Amazing y Soaz. Tampoco han tenido mucho que anunciar por ahora...
Pero sí, empezaron el blog, las series de video de chaising glory y todo está ahí a medio terminar.
Bueno, confiemos en que todo se establezca este año bien.

Shadow3

Opinión personal: en el Spring Split no hace falta un super roster, simplemente hay que mantenerse. A mi parecer lo importante ahora es que OG mejore su infraestructura ya que creo que flojea bastante. No solo a nivel de staff si no a nivel de comunicación y contenido. Como bien dijo LCSGuy, dinero hay seguro pero es mas inteligente gastarlo en construir un futuro que en estrellas que tr dan quizá un éxito a corto plazo. Paciencia.

Viejales

#11598 #11587 no lo digo a malas, en realidad dentro de la LCS mi "equipo" es OG, pero eso no quita para que nos demos cuenta que apoyamos a un equipo nivel CS más que LCS en todos los aspectos. Cuando nos demos cuenta de eso quizás habrá menos problemas. Pero obviamente lo de Worlds en 2015 fue un cúmulo de circunstancias que no tiene pinta que se vaya a repetir.

1 respuesta
NaiBaG

#11601 Pero para eso primero necesitas organizarte, tener un presupuesto que poder administrar según que área quieras desarrollar, de momento las prioridades de OG son otras.

1 respuesta
gg117

#11604 Pero dices nivel de cs por como se están sobrando S04 y PSG, que sino están muy por encima...

1 respuesta
zaskarus

Origen sin rooster, sin instalaciones y sin un gran staff tecnico, es solo xpeke. Que tiene un gran impacto? esta claro, somos super fans de el por eso nos preocupa su equipo, que no se nos malinterprete por favor

Kaiser5

#11599 soaz venía de su peor temporada y hasta el rabo de todo y de todos, amazing después de darse el lujo de dejar tsm para venirse a eu no lo quería ni su madre y mithy iba a retirarse por qué solo tenía ofertas de equipos de baja tabla y el no quería competir con ellos si no con un equipo top

#11598 pues lo que me refiero igual no es un súper roster pero si lo guían bien y tienen buena sinergia igual no ganan la lcs pero hacen un muy buen papel o igual se van a la z con tanto rookie pero vamos el 99% tira de lo segundo.

2 respuestas
LCSguy

#11591 Pues me gustaría que respondiera. Y te voy a decir algo, cuando quiere saber algo, me pregunta por MP. Y yo le respondo gustosamente. Es curioso que confíe en lo que digo mientras algunos users, en este mismo hilo, me han metido mierda con cualquier excusa barata.

6
Discharge

#11605 Cuidar cosas como que vemos en la pagina web (seccion videos), van mas alla de areas a desarrollar, tampoco hace falta contratar 10 redactores de contenido, pero con 2-3 te sobran, o incluso pagas por articulo, o por video etc... Hay muchas opciones antes de que tener algo propio y todo interno.
Obviamente primero se centran en otras cosas, pero en algo como esto, no puedes dejar colgado lo otro, va todo de la mano, y mas ahora, el dueño es una persona de 2X años, tiene que saber la importancia de todo eso.

#11608 Esta claro, tambien es porque TSM tiene capacidad para ello y estabilidad, con Origen, pues va a ser un poco una ruleta rusa, afortunadamente tienen mas facil permancer en la LCS por formato.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales