(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
djboreas

#11608 soaz como que estaba cansado del lol y lo sigue estando,como que juega porque es su trabajo pero cuando se pone al máximo nivel es el mejor top1o 2 de EU,y lo de Mithy no le keria nadie por que era flamer de ahi el buen ban que le cayó (como forg1ven ahora k no le kiere nadie)pero es bueno xd

1 respuesta
maycae

#11591 a mi personalmente no me gusta que se filtren las cosas internas, sea a favor o en contra, pero mientras las cosas se digan sin intención de hacer daño, aunque no me guste lo acepto.

Cada persona somos un mundo y no podemos entrar en la cabeza de nadie ni intentar que razonen como nosotros, por eso aunque no me guste, respeto a todo el mundo, siempre y cuando no se limiten a echar mierda solo por hacer daño.

4 1 respuesta
Carlostinson

#11612 Maycae porque no nos hiciste RT en twitter cuando stremeabamos a OGB? :(

2 respuestas
PuNTo

A estas alturas lo unico que nos da hype es que Enrique sea el mid y haya tryhardeado xD

Singed

#11613 era un FANCAST y salió bastante decente :/

maycae

#11613 jajaja, cada loco con su tema xDDD

No te puedes imaginar la gente que me pide retuit y auque me encantaría ayudaros a todos si entro en eso las peticiones no pararían, ah, y además creo que estábamos perdiendo :( y no es bueno retuitear tristeza

1 respuesta
Viejales

#11606 es que obviamente el nivel lo sacas por comparativa... y pocos equipos hay en LCS con las lagunas en esos temas que tiene OG. Hasta GIA, y mira que su CM es como es, está bastante por encima de ellos. Y luego en CS PSG y S04 parece que tienen nucha mejor infraestructura. Todo esto dicho desde fuera, pero claro estas cosas se tienen que ver desde fuera.

B

Realmente a nivel de organización Origen es como un equipo recién creado, la diferencia entre ahora y cuando se fundó no existe. Han empezado totalmente desde 0, lo único positivo como decís es que a diferencia de un equipo nuevo OG tiene kilos y kilos de fanbase.

Lo que debe hacer y creo( y espero sobre todo) que están haciendo es montar la infraestructura y organigrama, es decir crear unos fuertes cimientos que sustenten todo el equipo y permitan crecer al equipo. Una vez creado podrán atraer mejores jugadores y seguir mejorando, pero eso sobre todo a medio plazo, es un proceso lento que debe hacerse bien.

Tenemos que tener en cuenta que quedar semifinalista del mundial en su primer año es algo que a dia de hoy es irrepetible y por ende una maldición, xPeke se subió a la ola del éxito y no quiso tocar lo que funcionaba, y ahora toca hacer las cosas que no se hicieron en su momento. Origen a día de hoy es un equipo que luchará por mantenerse hasta que crezca realmente. Los equipos TOP están muy lejos a dia de hoy

2
B

#11616 ya q se habla de OGB, sabes q va a pasar?? peke tiene pensado seguir con la idea d un segundo equipo?? a mi el equipo m pareio q tenia algunos jugadores muy interesantes

NaiBaG

#11610 Es un error claro, es obvio, OG aglutina toda la fanbase de España, es que no le deja ni las sobras a G2 ni a GIA, supongo que será cuestión de tiempo, veremos como lo hacen este año, que se supone que tienen CEO nuevo que debería encargarse de que todas estas cosas vayan bien, o puede que le venga grande el cargo xd

1 respuesta
Kaiser5

#11611 ese equipo eran las sobras de eu por mas nombre que tuvieran quitando a peke y niels de hecho soaz viene a og por que es amigo de peke si no igual se retiraba.

#11610 es obvio que a nivel de staff etc no se puede competir con tsm que esta mas experimentado y probado pero esperemos que las cosas se hagan bien y salga algo bueno

1 respuesta
zaskarus

Os quiero recordad que Zven iba ir a Fnatic, Mithy tenia trayectoria internacional ... flamer pero buen support, eso ya se sabia, Soaz es uno de los mejores top de europa aunque tenga sus momentos malos^^ y venia de Fnatic, no de un equipo del monton y de ser top1 en su posicion en seasons pasadas, teniamos luego a Amazing y a xpeke. Parecido a este año?... ya veremos; y venian para jugar CS, no LCS

1 respuesta
Syrek

Pues yo solo espero que no empiecen a meter mano clubes de deportes poderosos economicamente como ya ha hecho psg, sino los equipos que ahora conocemos lo tienen muy muy dificil -_-

biz

#11620 Veremos , demomento a nivel imagen 0 cambio.

B

#11610 a ver creo q tienes razon pero ten en cuenta una cosa, cuando eso se dejo d actualizar y se empezo a perder comunicacion fue cuando hicieron disband los voluntarios q trabajaban para OG en esos puestos, ahora cn la nueva season han estad ampliando staff y contratando gente sin voluntarios, con contratos pagados, creo q cuando se ponga a trabajar cambiara la osa, pero habra q verlo

maycae

#11621 fantic ya lo tenía fuera de su proyecto y Peke lo recogío por que seguía confiando en él.

5 3 respuestas
maycae

#11622 Mithy no tenía ninguna proyección, lo que tenía era un ban y con muchas dudas de que se lo quitaran

8
Kaiser5

#11626 me puedes confirmar que si soaz si no fuera por peke se podía haber retirado o lo tenia en mente?

1 respuesta
Aldarion_21

#11626 Tantas cosas que la gente cree al 100% a base de las pocas infos que hay y que no serán así, por eso ya me da reparo hablar de cualquier cosa xDD

1 1 respuesta
Trollaco87

#11626 pero la pregunta que me hago es la contraria, Zven confia en xpeke? Me gustaria que volviera a Origen =(

1 respuesta
zaskarus

Entiendo, pero creo que Soaz pese a todo seguia teniendo curriculum, cache y una fanbase que se vino a Origen y no a otro equipo de eu o de otra region

maycae

#11628 Soaz no tenía continuidad en el nuevo proyecto de Fanatic

maycae

#11629 haces bien, se leen mil cosas y algunos se pueden aproximar a un 25% de la vedad.

1 respuesta
Shadow3

#11630 Zven dudo que vuelva pero si se hacen las cosas bien confio en ver a Rekkles en OG...

1 1 respuesta
zaskarus

Te agradezco que te tomes la molestia de contestarme, xmom, no me lo esperaba y me has sorprendido, leo tus respuestas y las valoro. Espero que entiendas que me gustaria que fuera bien Origen, no fastidiarle. :)

... y mucho menos a ti o xpeke, al cual admiro, es un crack

Hibachi

#11633 ¿Qué puesto dejaría satisfecho a xPeke al final del spring split? Vamos, el típico puesto que si se lo dijeran ahora firmaría.

¿Un séptimo librándose de Relegations? ¿Un sexto para por lo menos entrar en POs?

Kaiser5

para mi la mayor perdida fue mithy no niels (obvio que este ultimo era otra gran perdida)

maycae

#11634 Posiblemente y digo posiblemente, no esté en origen por su contrato, pero nunca ha estado tan a gusto como cuando ha estado con Peke, de ahí su cariño, no hace falta que digas "si se hacen las cosas bien" nadie sabe como se están haciendo las cosas, solo habláis por rumores.

3 respuestas
oicin

#11638 Las cosas en ORIGEN se están haciendo bien....hazme caso Maricarmen!!! XD

1
MoonKai

#11638 creo que se ha comentado por aqui que eran 9K mensuales, y mira que me parece poco cuando le habran ofrecido mas de 20 en otros equipos. Soaz y amazing cobraban 8 o 7k cada uno

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales