(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
NaiBaG

¿Vosotros habéis leído el postit? Nada de G2.

Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#1140 cierto por que?

Xuc

#1140 por que lo dices?

CptnOGN

#1140 no era tan difícil verlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
kokot

#1141 Ok sry

B

#1140 Parece que alguien ya se dio cuenta :)

1 2 respuestas
Zh3RoX

#1147 que tal señor baiteador profesional? como le va a usted el dia? espero que bien.

kokot

:O

Xuc

#1147 #1144 #1140 podeis explicarlo, por favor?

1 respuesta
zLulz

Vuelve el Hype, risas mil. xDDDD

Saffron

Va gente muy divertido pero decidlo claro para la gente que no quiere rayarse por qué hay cosas que hacer y me puede el hype, decidlo en spoiler si queréis para mantener el enigma.

1 respuesta
B

No me entero, ¿ahora se ha vuelto sutil? xD

Shadow3

#1150 #1152 Deduzco que Summday no es que vaya a ser jugador de OG si no que lo anuncian hoy que es Sunday (Domingo)

2 respuestas
Zh3RoX

#1154 no jodas xD

byJocs

pues menuda mierda de "codigo oculto" xD

Xuc

y por que estáis seguros de que se dice hoy?

Kaiser5

Yo ya no sé quién miente u quien no

1 respuesta
Saffron

#1154 Pues si es así él conjunto de gilipollez es que ha soltado me parecería demasiado lamentable.

1 respuesta
Yaya

#1158 Facil.

4
Posie

Que nuevos pareceis algunos xD

B

¿Decís que con Ssunday se refería a que el anuncio era hoy?...si eso es verdad...¿por dandy podría referirse a Spirit?, conocido por su fama de putero en su paso por China. Y cuadra con lo de "coreano", porque viene de jugar aquí. ¿Spirit está sin equipo no?. Ya por divagar...xDD

byJocs

#1159 te digo xD, casi 500 mensajes desde que se ha dicho el supuesto rooster que son mierda de especulaciones XD, vamos como casi todo el hilo, pero estos 500 ultimos, duelen mucho xD

Nygma

Podéis deducir que se os va a acabar el hype de un guantazo XD

B

Ssunday = Satorius on sunday, ya puestos a inventarnos cosas me apunto yo tambien

B

Satorius, Spirit, xPeke, Hjarnan y Kasing. Lo compro eh.

1 respuesta
Zh3RoX

Me estáis diciendo que el tocho ese que escribió refiriendose a Summday como jugador ahora resulta que no, y se refería al dia? lo que faltaba ya vamos.

Sky13line

Spirit sin gamsu?

2 respuestas
Nygma

#1166 Yo sigo con mis dudas con Satorius... Spirit no me gustó XD

B

#1168 Yo k se, no soi 100tifiko xD

1
Tema cerrado