(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Zh3RoX

RO sigue sin equipo

yantesmolaba

#1168 Gamsu se fue a OW. A mí me suena más a que xpeke es clave para decir Ryu, que es bajito.

Cosaco

Nonsenses.

Decir directamente los 5 del roster, como ya dijo Reknet, y luego seguir con líos de enigmas, es como desayunar en un bar tres docenas de churros y luego contarle a tu mujer que no tienes hambre porque te has comido 15 torrijas

Nonsense.

2
Lecim

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/ldlc-vuelve-al-lol?qt-comentarios_tabs=2&qt-twitter=2

2 respuestas
zLulz

#1174 Juas, satorius out. LOL.

B

Mira voy a echarme una ranked, me estoy rallando.

CptnOGN
6 2 respuestas
Zh3RoX

#1174 esa noticia tiene 20 días y aún se hablaba de Satorius para OG?

Merino14

A mi hay una cosa que no me cuadra. Si el problema de los jugadores de la DDH es por tema de comunicación, para que fichas dos jugadores coreanos que no saben nada de ingles? Por muy buenos que sean, seguirán viendo los problemas de comunicación.

Nygma

Nos acabas de reventar con lo de Satorius XD

B

Porque ¿Ssunday en Sunday? :psyduck:

Venga, me piro a jugar ya.

zLulz

#1177 Kuro? LUL. Me lo estoy pasando pipa. Que salgan mas nombres por dios!

No es KUro pero es que todos los chinos se parecen. xD Era Ssumday xD

Le has metido fotosop a la camiseta? Ha sido muy cutre tio xDDDD

Pwelete

ahi dice que el mid de fnatic b esta en ese equipo, seguramente fue xq le presentaron la oferta y la acepto, con satorius es lo mismo si veo que paso los tryouts de origen me largo de ese equipo en 1 segundo lcs>eso

yantesmolaba

#1177

1 respuesta
crazygrumpy

Lo primero que aprendí por aquí fue a no fiarme de Trasgo xd
Nisqy también está ahí y es jugador de Fnatic

CptnOGN

#1184 ¿me vas a pegar con un bate?

1 respuesta
Pwelete

http://lol.esportswikis.com/wiki/Team-LDLC
miren quien aparece de top y si ven el twitter del equipo anuncian cuando se fue nisqy , ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Slopestyle

Me resulta sorprendente la gente que llama desagradecidos a los que hemos criticado los ultimos dias a Reknet. Independientemente de si el rumor es real o no, el tio ha quedado retratadisimo desde su primer mensaje atacando gratuitamente a LCSGuy, metiendole mierda por querer aportar al foro, midiendose el elo penis con el y hablando de lo respetado que es en la scene de Master/Challenger con una altaneria y att-whorismo que son para alucinar.

Podeis seguir bailandole el agua mientras os toma el pelo poniendo capturas de 2015 como si fuesen actuales, ya digo... independientemente de si tiene info o no... ha demostrado tener 0 elegancia y 0 respeto por LCSGuy y por el foro en general. La diferencia en la clase de uno y otro al hacer las cosas habla por si misma.

19 2 respuestas
yantesmolaba

#1186 No, es una forma de llamarte ambicioso.

2 respuestas
CptnOGN

#1189 vaya :(

Fedackles

#1188 +1 A veces esto roza la verguenza de ciertos users...

zLulz

#1189 La foto que el ha puesto era de Domingo con un chopeo con la camiseta de OG. Igual la estan preparando para la pagina uuuuhhhhh.

2 respuestas
Zh3RoX

#1192 un chopeo bastante mal hecho.

yantesmolaba

#1192 Soy consciente. Me da un palo enorme chopearlo yo, pero la cara era esta, a que si?

2 respuestas
B

#1188 Que eres una multi cuenta? Si fue LCSGuy quien me mencionó a mi primero, yo nunca he dicho nada de él, a mi me gusta LCSGuy, wtf?

1 respuesta
Zh3RoX

#1194 si, era esa cara.

1 respuesta
TTray

OG Madlife

CptnOGN

#1196 A lo mejor deberías fijarte bien, porque no lo es.

1 respuesta
Beitom

#1195 La cosa es, ¿Es ese el roster o nos has baiteado over 9000? Si realmente es ese, eres un grande, sino, también lo serías por el pedazo de bait. Sin embargo, piensa en nuestros corasonsitos.

zLulz

#1194

En concreto era esta.

Otra imagen, pero el mismo pavo.

Tema cerrado