(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
TaoPaiPai

http://www.espn.com/esports/story/_/id/18357607/2016-league-legends-fc-schalke-finalizes-roster-picks-upset-vander-selfie-loulex

4 respuestas
Unhandled

#11908 al menos que seas LCSGuy

1 respuesta
Galaik

#11911 reportadisimo

Zh3RoX

#11911 llegas tarde compi.

acerty

OG Cyanide.
OG Araneae.
OG Xpeke.
OG X.
OG X.

TaoPaiPai

yo simepre llego tarde :cry:

gg117

#11911 Deja el explorer

2 1 respuesta
TaoPaiPai

#11917 pero como te as dao cuenta jajajajaja

joxer77

entonces... quien es el top? welyb? kikis? smiitij?
estamos en mierda

1 respuesta
Galaik

#11919 Ponte a leer páginas y deja de preguntar cosas que ya se han dicho, que siempre haceis lo mismo y es muy cansino.

1 1 respuesta
B

#11920 pero quien es el top?, Satorius firma por S04 no?

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
B

Lo de este hombre es increíble, no tengo palabras. Gracias LCSGuy!

Kaiser5

#11912 lcsguy tendrá algún contacto que se lo chivo o similar pero del equipo si negocian a tus espaldas da igual quien seas no lo vas a pillar hasta que te la hayan hecho

sefirotxx

Esto es real?

http://lol.esportspedia.com/wiki/Origen

3 respuestas
gg117

#11924 Hace unas semanas salía DanDy ahí, yo de esa página ni me fiaba xd

Por cierto DanDy no tiene equipo XDDD

Galaik

#11924 me cago en mi puta vida

4 1 respuesta
B

#11924 aun no. Y por 91823918392 vez, no useis "pedias" como fuente de informacion, yo mismo puedo editar y decir que soy Rey de España.

1
Zh3RoX

Dandy reroll mid confirmed.

Benzac

#11926 es re cansino, que vengan con cosas de 10 páginas anteriores u.u

T0ra

#11884 Que tan factible ves la posibilidad de que Rekkles vaya a OG a mediados de temporada? Algo de habló en un foro y me entro la duda; Gracias por mantenernos informados :D

1 respuesta
Dariocye

Good Organization Origen, GOOD

B

LCSGuy es el típico villano de la historia que, pasado un tiempo, le salva el pellejo al héroe y se aleja caminando hacia la puesta de sol.

1
B

#11930 diria que 0, ya que Rekkles tiene contrato hasta noviembre de 2017 creo recordar.

1 respuesta
keygy

que ha dicho lcsguy? que con el live no lo veo

2 respuestas
Galaik

#11933 Ya no es el contrato, es el sueldo que OG no le va a pagar ni con xmom puesta de anfetas

2 respuestas
B

#11934 que xMom se puso en contacto con el via MP tras los posts de ayer diciendo que cabia de la posibilidad de que un jugador de OG estuviera marcandose un Upset. Gracias a ello se enteraron que era Satorius, Peke hablo con el hoy y Satorius se queda en OG.

#11935 eso tambien

sefirotxx

#11934 Confirma a Satorius en Origen

Kaiser5

#11935 que rekkles cobrara 10k eh que no cobra mas o posiblemente menos siendo fnc

1 respuesta
kirtash74

A ver, qué marcarse un Upset ni qué mierdas. Si no hay contrato firmado el club no tiene la "propiedad" del jugador. Y este es libre de firmar con otro club. La irresponsabilidad es de Giants de contar con él para un torneo internacional sin un contrato firmado.

Además el caso de Satorius sería diferente ya que ni ha debutado ni se ha anunciado cómo jugador de Origen

Rito_Tryhard

#11938 Rekkles no se como estara ahora, pero en que mas ha cobrado en la LCS Eu siempre ha sido el señor Freeze.
Siempre.

Antes de ir a NA salio su sueldo y eran 6K al mes me parece.
Luego de volver de NA se quedo con su sueldo de NA en Eu(como yolo)

1 respuesta
Tema cerrado