(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
mariaDeLaO

#11911 os cuesta tanto leer dos pág antes de publicar ? :(

1 respuesta
sefirotxx

Mas medios diciendo lo mismo

http://as.com/esports/2016/12/27/portada/1482862841_895476.html

http://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/schalke04-plantilla-upset-vander-17577

4 respuestas
Galaik

Vale, si lo pone el AS me lo creo.

Menudo zopenco tienen de becario.

6
B

#11942 simplemente se hacen eco de la ESPN, asi que viene a ser nada.

Rito_Tryhard

#11942 Según AS también mickey era de OG :D

1 respuesta
TaoPaiPai

#11941 pues actuan como si cometi algun un delito pido disculpas entonces no vuelvo a postear

2 2 respuestas
B

PSG, Shalke, Euronics y Fnatic B. Más le vale a Origen no ir a relegations

Gabitoe

quien fallará primero, Jacob o LCSguy... hm

2 respuestas
Kaiser5

#11940 es lo que te digo que parece que aquí la gente pague sueldos de 100k a cada jugador al mes cuando a lo mejor pagan 2k o 1k mas que og sin ir mas lejos muchos equipos, luego hay otros tipo h2k que creo que tienen fichas mas altas pero que rekkles supongo que cobrara mas por ser mediático.

El problema en este mercado es que como hay equipos nuevos que te ofrecen 10-15k todo el mundo pide eso cuando no lo vales y hay equipos que han dicho que no pasan por el aro

mariaDeLaO

mañana en espormaníacos discutirán sobre porque satorius se ha ido de origien. :psyduck:

1 respuesta
B

#11942 Ese equipo me parece mucho mejor que el que le ponían a Origen.

mariaDeLaO

#11942 en el desmarque el tirador es vander y el sup upset XD

LCSguy

#11948 Me tienes ganas, eh? Es que "lo de fuera siempre es mejor". Es un mal endémico español.

Yo, en realidad, tengo poco que perder. El mensaje a maycae demuestra que sabía lo que estaba pasando. Solo tendría que pegarlo aquí. Ahora bien, si se queda (yo creo que se queda) será un win de Mediavida contra el mundo.

19 3 respuestas
Artalian

No entiendo la manía de alguna gente en buscar el fallo de LCSguy, y además q si fallase, es humano, y a parte, de las veces q se la ha sacado tiene todo el derecho del mundo a fallar alguna vez. Eres un grande si señor.

Zh3RoX

#11953 puedes decir algo del mid?

1 respuesta
Gabitoe

#11953 no, no te tengo ganas coño era un mensaje sin maldad xD los dos tenéis credibilidad muy alta, básicamente lo dije por eso. Yo soy mas de giants, solo estoy aquí porque origen también me cae bien

Discharge

arrastrandola el cabron la lleva

B

#11778 #11948 Sin hate que vas

1 respuesta
Syki

#11950 Se pasan el día metidos aquí a ver si rascan contenido para su programa "en primicia" lo desmentirán diciendo que su fuente no es mediavida y que tienen un contacto de la hostia

M

#11955 Has hecho esa pregunta 100000 veces. No te cansas de verdad? Qué pesadez leer siempre lo mismo.

7
Kaiser5

mv vs s04 y parece que vamos ganando chicos, lcsguy tan top como siempre

1 respuesta
Singed

#11961 yo creo que LCSguy tira entre ADC y support :psyduck:

1 respuesta
Afling

Un enemigo de LcsGuy es enemigo de toda Mediavida :psyduck:

1
Kaiser5

#11962 supp yo lo estoy viendo de supp esta season gran reroll ya no dispara fire shot como antes pero esta ahí haciendo trabajo silencioso

Pwelete

HOLYYYYYYYYYYYY como te chupaba todo el miembro lcsguy

kirtash74

#11953 cómo que si se queda? Será si finalmente va a Origen. Que yo sepa nunca ha habido contrato firmado. Tiene todo el derecho de ir a S04 aunque huebiese hablado con xPeke

1 respuesta
yantesmolaba

#11966 Ignoramos que lleva apalabrado y haciendo scrims tela de tiempo entonces. Que si se va no se le puede culpar de nada (aparte de aspirar más a forrarse que a llegar a algo en el competitivo a medio plazo, viendo la diferencia entre ir a CS y a LCS) pero por favor.

1 respuesta
Fedackles

Y asi es como una sola persona puede cambiar el destino... grande LCSGuy, eres mi pastor.

Leagrove

Entonces confirmado ya?

Gabitoe

#11958 el segundo no va con hate, el primero lo puse nada mas salir la noticia, me sorprendió ver que jacob afirme eso (suele contrastar mucho las fuentes) negandole la info a lcsguy , pero a mi me da igual, solo hablaba de coña xd lcsguy seguirá siendo el rey de mv, si acierta mejor para él.

Tema cerrado