(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
oicin

Quién ha dicho quw se anuncia hoy lo de OG?? Yo no lo tengo tan seguro....

1 1 respuesta
yantesmolaba

#86 Nos vemos en el Mcdonalds.

Biohaazardx

OG WERLYB
OG GILIUS
OG PEKE
OG HRJAN
OG KASING

Coach : xmom

Y a campeonar jajaja

1
B

#79 Es un equipo lógico y al cual Origen puede aspirar, yo lo veo viable y no está nada mal.

Nightmarekks

BDD??? en serio suena para origen o es una paja mental? Mira que no me gusta origen, pero ese tio se la puede sacar bastisimo en Europa si esta minimamente bien rodeado y el equipo juega para el.

1 respuesta
Singed

#91 desde ayer llevan diciendolo por los hilos, ahora son hilos...

precu

Una duda acerca de las filtraciones de salarios. Cuanto se ha dicho que cobraban amazin y soaz en origen?

1 respuesta
Rito_Tryhard

alguno ha visto el nivel de dandy desde que fue a china? xDD

1 respuesta
Nygma

#97 7k y 8k, creo recordar xD

Eboladedrac

Las malas lenguas

Kaiser5

#98 si xd y no es muy alla igual qeu marin etc

1 respuesta
Rito_Tryhard

#101 mucho peor que marin xD. bastante mas.

Yo no lo querría en OG...prefiero mil veces a maxlore.

1 respuesta
Nygma

#95 Se habla de qué porque se dio follow con Peke, o algo así. No hagas mucho caso jaja

B

Algo negativo tenía que tener el equipo y será POE supongo xDD

El roster, si finalmente no se anuncia este finde, debería hacerse público durante la semana. No creo que Peke tenga ganas de estar contestando en el AS todo el rato a esta misma cuestión a los fans que acudan al evento...

Kaiser5

#102 de hecho casi todos los koreanos que han ido a china han dado un nivel cuestionable excepto rookie y deft imo y alguna mas que me dejare

1 1 respuesta
MaestroChen

Dice LCSguy por el otro hilo que Poe lo quiere Misfits (no se citar soy nuevo)

Nightmarekks

#105 te dejas a Swift, que para mi es el jugador koreano que mas nivel dió en china.

1 respuesta
duduardo

A Poe el meta de ahora le viene al pelo

1 respuesta
Pwelete

porfavor que poe no este en origen, es el mid mas inutil que vi en mi vida

1
Kaiser5

#107 digo cuando el exodo: zero, insec, swift ya estaban por ahi antes de todo

Eboladedrac

No entiendo por qué todo el mundo odia a Poe la verdad. Que el tío se ha marcado una temporada de mierda lo sabemos todos, pero yo creo que era más por el hecho de que sin peke en mid el equipo perdía muchísimo, y él no encajaba bien. Si le ponen un buen roster no veo ningún problema en que se quede.

1 2 respuestas
MaestroChen

#108 a xPeke más yo creo. Ojalá esté entrenando a muerte como dicen los insiders estos

MaestroChen

#111 Sobre todo no sabiendo como esta xPeke de nivel echarle antes de tiempo me parece un error

1 respuesta
oicin

Pues a mi PoE no me parece que lo hiciese peor que Soaz, Amazin, peke etc... la tendencia del equipp era negativa.. imo me da igual si se queda o no, lo que si creo que es una posición que tenga que tener sub , pero en cualquier equipo

M

xPeke top confirmed

Eboladedrac

#113 Yo no tengo ninguna fuente, pero me juego lo que quieras que xpako no se queda él solito en la midlane.

1 respuesta
Pwelete

#111 tenia a la mejor botlane de europa y no funcionaba, que mas quieres

1 respuesta
radius

Han dicho en sportmaniacos que el top de OG será werlyb

2 respuestas
MaestroChen

#116 apostaría seguro a que ahora mismo hay otro midlaner. Si se empieza a ver con nivel entonces puede quedarse el solo pero no creo, ojala.
#117 Llegaron a la final del split no se si eso es funcionar o no tio xd. La culpa no es solo de Poe es de Amazing y de sOAZ también.
#118 Werlyb es como Michel en futbol que suena para todos los equipos jajajaja

1 respuesta
Kaiser5

#119 poe dio sida ese split tio, que tuvo que salir peke para que el equipo cambiara la dinamica por que si no se iban a pique

1 respuesta
Tema cerrado