(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

• Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

• Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Zh3RoX

Werlyb podría ser un muy buen fichaje

Kaiser5

joder los rumores van a peor by far

Nightmarekks

Me parece a mi que Poe va a callar muchas bocas esta season

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5

#123 que las calle pero por lo mostrado esta season es de los peores mid

#124 fundamento? o puro hate acumulado?

1 respuesta
pacifik0

Joder si poe ha sido un maldito cono xD y mira que lo que tenía alrededor tampoco es que fuese la panacea para contrastar, pero es que el cabrón no ganaba ni una puta linea ni de lejos y luego encima rotaba lento, tenía 0 entendimiento con el jungla....

1 comentario moderado
MaestroChen

#120 Hizo algunos partidos buenos y otros malos en sintonía con el equipo, eran muy irregulares. No soy fan de Poe, me parece que si no da un paso adelante es una mierda de jugador, pero echarle toda la culpa a Poe... ya s eha visto a la larga que el ambiente no era el mejor para mejorar XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Eboladedrac

El problema no era que el equipo fuera malo, el problema era que él no encajaba. Lo ficharon para que fuera un plug n play, para tener a peke gestionando la org sin tener que hacer más cambios en el roster o en cómo funcionaba el equipo. Pero eso no funcionó y el resto ya es bien sabido.

2 comentarios moderados
Zh3RoX

A ver poe destacaba en Uol por que todos los recursos iban a él, en Origen no, y encima no estuvo jugando como lo hacía en uol.

2 respuestas
yantesmolaba

Un hilo para fanboyear a Ocelote y soltar bilis por favor, que este en teoría era para otra cosa.

MaestroChen

#133 De hecho sOAZ lo dice en una entrevista, que a Poe le echaban toda la culpa los fans y que ninguno de ellos estaba jugando a buen nivel

ColdZimeh

#132 Si, en 2015 fue un año precioso para OG. Pero me pesa más el presente...

#133 ¿Cómo vas a jugar igual con menos recursos? Además, no sólo me parece que haya sido eso lo que ha influenciado a su bajo rendimiento...

2 respuestas
Xinzao

Algunos no se han leído las NORMAS DE YAYA, este hilo es para los fichajes de 2017 exclusivamente, espero que saque el BAN HAMMER! Siempre con la misma mierda los mismos cuando no toca.

1 comentario moderado
Dekai

La que ha liado el baiter de Reknet la virgen xddd

Cosaco

REKNET dijo ayer que le mandaron MP pidiéndole que no dijese el roster de Origen porque hoy se anunciaba oficIalmente. Creo recordar que dijo también que si no lo hacían lo haría él. Confío en la palabra

1 respuesta
1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

Si vais a seguir el rollo a todos los que vengan a soltar tonterías chapamos el hilo. Pasad de ellos y reportad, simple.

2 1 respuesta
Kaiser5

#142 lo siento, es que algunos me parecen demasiado..

NXTGG

#140 Eso lo dijo a las 2-3 de la madrugada de hoy, pueden anunciarlo hoy o mañana, no esta claro.
Reknet dijo que si el lunes no se sabia ya, lo soltaba.

Datire

A ver si es verdad y lo dicen ya todo hoy y ya que saquen o se guarden todo el hate, aunque viendo la peña como va, seguro que aunque sea un buen roster hay hate... Cuanto mete mierda suelto hay.

LoveMusic

#118 pues entre el y satorius, que son los que más o menos están sonando, no se que decirte.
Tampoco es que werlyb ilusione mucho, pero es más o menos lo que espero del equipo.

1 comentario moderado
Hazzard

Conorlyb acaba de afirmar en el stream que no va a Origen.

Que alivio xD

1
kokot

#128 Pues no se que partido verías tu que hizo bueno.....

2 respuestas
ColdZimeh

No sé, la gente ultra hyped con los koreanos y yo tan claro que va a ser un
Satorius
Maxlore
????
Hjarnan
Kasing

1 respuesta
Tema cerrado