(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
sefirotxx

#12534 OMG lean el twitter de Lvsyan

1 respuesta
Gabitoe

#12538 independientemente de que lo de lcsguy es trolleada, te digo yo que por amistad no rechazas estar en lcs por estar en un clasificatorio de challenger series xD

1 respuesta
manudela

#12541 como es???

1 respuesta
sefirotxx

#12543 https://twitter.com/lvsyanlol?lang=es

KuSuri

#12542 también es verdad, pero me extrañaria mucho la verdad. ASUS puede llegar a CS y quien sabe donde llegarán en un futuro

Aldarion_21

Como niños chicos, les dices que es Chanquete y ahí van a verse verano azul.

1 1 respuesta
B

[media]

https://twitter.com/LvsyanLoL/status/814012113157033984?lang=es

[/media]

Voy a marcarme un darkninja

Edit: ah pues no, a la 1ª xd

2 respuestas
sefirotxx

#12547 Estamos jodidos!!

KuSuri

#12547 eso no significa nada xD

1 respuesta
B

#12526 #12527 Pues si, el razonamiento de Minaithh es el más probable.

Kaiser5

#12546 cabron que chanquete la palma

ARNOLD

Lvsyan es el mid de origen? lol xd

B

#12549 yo solo insertaba el tweet, no mates al mensajero xd.

Hoy de medios hispanos no os creais nada.

ARNOLD

https://www.youtube.com/watch?v=UOuISWjawMI

Sergio120292

Sería tan bonito que fuese Lvsian y el equipo y él rindiesen genial.... Lástima que sea casi imposible (no lo de lvsian, sino ambas cosas conjuntas)

Zh3RoX

Lvsyan no es el mid de Origen.

2 respuestas
B

LCSGuy no ha descartado a CozQ...

xcHus

OG jolinbo?

1
KuSuri

#12556 No lo creo, sería genial pero no creo que sea él

I

Os recuerdo que hoy es el dia de los Inocentes :D

gg117

#12556 Joder todos los dias preguntando el mid y ahora te enfurruñas, a joderse xd

1 1 respuesta
LCSguy

CozQ no es el mid.

Ya lo he descartado.

3 4 respuestas
prodfgy

lusyan lee MV y nos esta trolleando, confirmamos?

Zh3RoX

#12561 que dices??? xD lo del mid lo he preguntado 2 veces cuando ha hablado LCSguy.

Minaithh

#12562 Confirmamos que Seduction está troleando con lo de Ariana Grande xD

ARNOLD

LCSguy el mid es europeo o de donde?

xcHus

¿Y Pepii no puede ser?
Solo pregunto :PPP A todos en general.
Esq en Berlin es mas facil conseguir weed,

mariaDeLaO

yo no quería quitarle protagonismo a LCSguy pero... el mis es xPeke. Ni santos inocentes ni hostias.

edit: me corrijo, no puede ser xpeke si no igual ya hubieran jugado los 5 juntos.

1 respuesta
KuSuri

LCS Guy es Lvsyan?

1 respuesta
B

#12562 vale xd, gracias crack!

Habrá import finalmente? Quien sabe...

Tema cerrado