(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
sefirotxx

#12569 OG Gosu confirmed?

yantesmolaba

Eh, que LCSGuy no ha descartado a Faker :psyduck:

KuSuri

#12568 :O no me lo creo

duduardo

Pues si dice que no han jugado los 5 juntos en scrims huele a import, a no ser que sea Wisdom el que está por corea y no pueda jugar

2 respuestas
Zh3RoX

nadie leyó mi teoria :(

Shadow3

Pepii o Lvsyan kappa
A mi personalmente, me gustaría ver a Lvsyan en LCS pero se que, de momento, no va a pasar.
Huele a import si no es Cozq.

Aldarion_21

#12574 Yo no he jugado con ellos y soy europeo.

1 2 respuestas
Llop

#12574 Opino igual el mid es coreano.

duduardo

#12577 xD si fueras el mid del equipo habrías hecho scrims seguro

1 respuesta
Kaiser5

sea o no sea no os lo vais a creer

xcHus

Pues como dicen arriba, no han jugado los 5 juntos por que Wisdom está en Korea :)

gg117

#12577 A los worlds de cabeza

Aldarion_21

#12579 Pero la teoria es bastante meh, podría ser coreano o podría no serlo.

Sacáis unas conclusiones precipitadas con una info ínfima que yo alucino, al final alguien acertara claro esta.

Pista: El mid juega en mid.

2 respuestas
yantesmolaba

#12583 Entonces xPeke no es, que hizo reroll a ADC.

sefirotxx

Consulta: y por que descartan a Selfie si esta free agent?

2 respuestas
Kaiser5

#12585 s04

1 respuesta
manudela

#12585 LCSGuy lo descartó

1 respuesta
duduardo

#12583 Ya pero supongo que si fuera europeo ya sea el mid o el jungla, habría entrenado con ellos porque peke dijo hace nada que estaba casi cerrado todo. O si hay alguien nuevo habrán hecho pruebas con el digo yo.

sefirotxx

#12586 Pero también esta el caso de satorius en S04 supuestamente, yo no lo descartaria, sobre todo por los retweets recientes, yo me la juego por:

Top: satorius
Jungla: wisdom
Mid: selfie
Adc: upset
Support: hiiva

#12587 No he visto eso, talvez se me paso? Podría darme el id de ese comentario?

1 4 respuestas
Zh3RoX

#12589 te apoyo, de hecho lo he dicho en #12506

Kaiser5

#12589 por que satorius estaba en og pero intentando hacer la 13 para irse al s04 selfie nunca estuvo en og, lcsguy ya ha confirmado satorius, wisdom, tabzz, hiva dudo que upset este si no que estara en el s04 con selfie

Llop

#12589 A mi no me gustaria upset es un peseta.

1 1 respuesta
Minaithh

EDIT: me he colado de subforo xd

EDIT2: Descartado Jizukée para mid de OG Kappa

2 respuestas
Zh3RoX

#12593 eso va en el otro hilo.

PD: corregido xD

gg117

#12593 tas confundido, esto va en otro lao
Mu bien bella persona :D

manudela

#12589 Dijo que LeDuck quería a Selfie pero que este nunca fue una opción. Se me hace incomodo buscarlo desde el móvil.

sefirotxx

#12592 Un peseta con potencial como satorius. Tiene sentido si xpeke juega a la estrategia de equipo y no individualidad

1 respuesta
Zh3RoX

Además, recordemos que Tabzz e Hiiva han dejado de jugar juntos.

2 respuestas
yantesmolaba

Aquí en el momento que no os gusta la info os buscáis la vida para inventaros algo que podáis digerir mejor.

Volvemos a Ssumday Dandy?

2 respuestas
gg117

#12597 Si upset se va a OG... Me parecería tal guarrada que me haría de g2 y amigo de tyrano.

1 respuesta
Tema cerrado