(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

#13257 origen dio q queria 10 man roster, pero xq iba a contar con el origen b de CS, pero como no se clasificaron... a saber, pero no descartaria para nada q hubiera varios suplentes en origen y seria interesante desde luego. En cuanto al mid xpeke es el unico q no ha descartado LCSguy, pero a la vez dijo q le habian pedido desde fuera de origen q no desvelara el mid, x lo tanto seria mas q raro si inalente el mid es xpeke, yo ya no se q pensar

Zh3RoX

Yo apuesto por un video presentando el roster, fotos de la nueva camiseta, presentación del equipo de ddh y nuevos sponsors.Yo me tiro a la piscina xD

X

tabzz y h1va volviendo a jugar juntos

Benzac

Me siento ignorado :( a ver gente, con argumentos cuales son los pros y los contras de la vuelta en mid de xPeke

4 respuestas
Eboladedrac

#13264 Esperate a que confirmen algo loco.

B

#13264 hombre los pros es q ya se ha visto q con el jugando el equipo funciona mejor, juegue quien juegue en las demas posiiones xq da seguridad al equipo, es veterano y como dijo mithy en su stream juega con muchisima cabeza, en eso es de los mejores del mundo. El contra mas grande probablemente sea q sino este split o el siguiente sera la temporada q viene pero en un futuro cercano va a tener q dejar paso a un mid mas joven xq a el s le ven las ganas de retirarse y jugar mas for fun de vez en cuando, y si el juega este año y vuelve a estar a buen nivel como lo ha estado hasta ahora el jugador q venga detras lo va a tener muy dificil para ganarse a la fanbase, si quiere meter otro mid en origen, ahora q empieza el proyecto de 0 se podria decir, seria el mejor momento para dar un paso a un lado

xcHus

#13264
PROS: xPeke vuelve
CONS: xPeke vuelve

DENADA

mexa87

https://twitter.com/LVPibai/status/814589006298157056

Según Ibai hasta el 2 de enero no sabremos nada...

5 respuestas
Pwelete

no se dijo por aqui que origen tenia planeado comprar un spot de cs xd

1 respuesta
manudela

No se ustedes pero yo el 2 enero a las 4pm (8 en España) voy a estar con la página abierta a ver qué pasa :v

xcHus

#13268 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Gabitoe

#13268 leete la anterior pagina, entenderas algo xD

Vafume

#13268 lol

B

#13269 pregunte yo q si origen tenia intencion de hacerlo a lcsguy, pero no m contesto

byJocs

#13268 Buenos dias!!!!!!

B

#13268 lloro!

B

Meh

2 respuestas
Zh3RoX

#13277 no digas eso que me da un infarto

manudela

#13277 Que clase de trolleada fue? xD

B

Abrieron un thread en reddit y lo cerraron al momento, era este:

htps://www.reddit.com/r/Origen/comments/5kzc33/here_it_is_boys/

2 respuestas
kirtash74

#13280 nice b8 m8 i r8 8/8

byJocs

#13280 Good old days xDDDDDD

Pwelete

todo para el satorius-wisdom-xpeke-tabzzz-hiiva

2 respuestas
Pwelete

todo para el satorius-wisdom-xpeke-tabzzz-hiiva

Shadow3

#13283 si es peke (que no creo) significaría que se dedicaría 100% al lol. Es decir, tryhard Peke puede plantar cara a quien quiera en EU

1 1 respuesta
B

#13285 O no.

B

Peke 100% centrado en el juego en el meta que parece que se avecina es top3 con la minga.

LCSguy

#13283 Piensa que Satorius va a ser una sopresa para medio mundo gracias a ESPN y, por supuesto, al AS. Todavía hay gente en el hilo de fichajes diciendo que Satorius está en el S04, aquí, en Mediavida. Imagina en el resto del planeta.

Por cierto, esa cuenta atrás es para el roster. No pensé que lo hicieran porque la han cambiado como 2 veces. Quizá por baitearme. Nunca lo sabré.

8 3 respuestas
Pwelete

aver aver, xpeke hace 1 season que no se dedica a esto, sumenle otra season en la que jugo mid supports casi siempre para el adc (niels), de verdad pensas que 2 season despues va a poder volver a maximo nivel con un equipo de 0 plantandole cara a cualquiera xD?

mexa87

Sorry por el retraso xd.

En cuanto a lo de xPeke. Yo no creo que vaya a jugar. Será suplente. Y lo que me trae de los nervios es que creo que tanto secretismo es o porque nos equivocamos en las predicciones o porque no quiere que rajen de su equipo hasta verlo jugar.

Tema cerrado