(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
manudela

#13288 iluminanos Señor

xHelio

Me alegra y a la vez me apena saber que esa es la cuenta atrás para la muerte de este hilo y el inicio del viaje a tierras imperecederas de LCSguy...

Merino14

#13288 Lo de twitch que pasa?

1 respuesta
Zh3RoX

LCSguy nunca te vayas, aunque sea filtranos las comidas de los jugadores todos los días.

B

Pues tiene razón el que decía que podrían ser 7 jugadores. Podrían quedarse con SupportiveLion, Kadir o BigFat para suplentes. Podría ayudar a que los demás no se duerman, o por si ocurre lo de la temporada pasada tener a alguien a mano

1 1 respuesta
Sky13line

#13288 Haz un spoiler del mid :D Con lo de Satorius ya te has ganado el cielo para Origen :')

LCSguy

#13293 Malas copias.

3 1 respuesta
Kaiser5

#13264 Pros: es un veterano y puede ayudar a guiar al equipo y 100% centrado es un mid de garantías
contras: al que venga después de el esta cadáver sea quien sea, si lo hace mal los lives van a dar ascazo que flipas y si falla o no da el nivel no hay recambio supongo.

Shadow3

#13295 ojala se queden con esos tres, Bigfat puede ser una bestia

1 1 respuesta
B

#13299 y supportive lion q mithy cuando le vio jugar flipo, dijo q ni el sabia hacer lo q hacia ese chaval con thresh, lo llamo madlife impostor xDDDD a mi desde luego m encanto, de lo mejorcito desde luego

1 respuesta
Cosaco

#13297 Una duda LCSguy. Ese acuerdo al que llegaste de no revelar de antemano el MID por una buena razòn...¿implica no hacerlo hasta el mismísimo anuncio oficial de Origen?... Apostaría a que no :)

1 respuesta
Gaoka

Molaría que alguien hiciese un resumen de todo el hilo, con los baiteos, lo dicho por lcsguy, los falsos profetas, los cazadores, etc. Da para un buen artículo jaja

Shadow3

#13300 llamame loco pero esa botlane me hypearía mas que Tabbz-Hiiva... Ojalá me callen la boca

1 respuesta
B

#13303 a mi no se q decirte... m hypearia muchsimo mas q ficharan a tabzz y hiiva para este split y q tuvieran a bigfat y supportive lion d suplentes aprendiendo de estos dos q son veteranos para saber llevar la presion del stage y eso y q en el siguiente split entraran a tope y rodados...

LCSguy

#13301 No es un acuerdo. Me explicaron el "cómo" y de momento eso lo están cumpliendo con esta cuenta atrás. Y eso que tenía mis dudas. Entonces me parece lógico.

Pero bueno, sabréis que sabía el mid.

4 respuestas
oicin

#13305 Hombre, ya lo has dicho no??

Unhandled

#13305 Quieres decir que luego del anuncio del roster postearás toda la historia detrás? :) :D

LCSguy

No busquéis. No me voy a repetir esta vez. No hay nada escondido.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Lo has dicho pero sin mensaje escondido.

Nygma

#13305 No hay duda, sabemos que lo sabes.

Sabes algo sobre el staff y la organización? Zafra, etc...

1 respuesta
B

Es Lvsyan pues.

3 respuestas
Kaiser5

#13311 que te hace pensarlo?¿

1 respuesta
biz

#13311 es de los pocos que quedan , pero tengo mis dudas de que de el nivel en lcs

Eboladedrac

#13308 ¿Cómo sabremos que lo sabías entonces?

1 respuesta
Merino14

#13311 ASUS hoy a anunciado que esta renovado. Lo dudo.

1 respuesta
Zh3RoX

Lvsyan no creo que sea, no pasó los tryouts para el Origen b, no?

Cosaco

#13305 Reconozco que siempre lo pensé como acuerdo, entendiendo que "ellos" te ofrecían/daban algo a cambio de no revelar ese nombre. Ok entonces, estaba equivocado.

Espero que eso que te explicaron sobre el "còmo" sea de calidad y aporte ilusiòn a la gente de una forma u otra. Pronto lo sabremos...

B

Y volvemos con Lvsyan... sois muy pesaditos algunos de verdad.

B

#13312 lo dijo el en un post no?

#13315 link de eso please. Vale, justo ponias el enlace xd, no lo sabia.

1 respuesta
Merino14

#13319 Arriba ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales