(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
yantesmolaba

#13410 Para esta temporada sí. No hay nada de malo en decirlo, también hay gente a la que le gusta el Betis y los siguieron cuando se fueron a dar verguenza a segunda.

2 respuestas
Reddington

#13411 al betis se le siguiria aunque bajara a 1º regional y nunca dara verguenza

2 respuestas
B

#13412 viva er beti manque pierda!!!

2 1 respuesta
B

#13411 Sí, esta temporada ya han dicho que van a centrarse en otras cosas que serán importantes a largo plazo, y la presión a va ser menor (cosa inteligente para asentar el nuevo roster). Pero independientemente de la planificación de este año, que nadie se tome a OG como un equipo al nivel del Roccat o Vitality de turno. OG siempre va a aspirar a lo máximo.

1 respuesta
ImMushu

En este hilo el que no quiere a OG y al Betis no quiere a su madre.

2 1 respuesta
yantesmolaba

#13414 Ya, pero de aspirar a algo a tenerlo como meta seria hay un trecho muy gordo, no sé, me parece mejor asumir que estamos así por ahora.

#13415 Yo es que soy del Sevilla desde chiquitito, de cuando Reyes era joven y Puerta estaba en la cantera :psyduck:

Reddington

#13413 viva! :cool:

B

"Por historia" ostias colega, no os calenteis eh?, que OG tiene año y poco de vida xd.

3 respuestas
Kaiser5

#13418 yo lo he intentado

1 respuesta
B

#13419 es que es como si los del Leicester exigieran ahora ganar la premier cada año

yantesmolaba

#13418 Hombre, el Origen de la S5 fue un equipo que se va a quedar ahí, en la historia. De challenger a semis queda muy bonito (el resto borralo si quieres, total)

ROX no lleva mucho más y yo no le quitaría valor a la trayectoria del equipo porque no lleven ahí desde la S1, no sé xD

2 respuestas
NaiBaG

Menos mal que hay cuenta atrás para el cierre del hilo, os recuerdo que se abrirá otro anunciando el roster, lo vuelvo a repetir por si os lanzáis a mi cabeza cual nazi xd

1
Zh3RoX

Podré contarle a mis hijos que yo vi la creación de Origen y pude ver jugar a xPeke.

B

#13421 no es quitarle valor a la trayectoria, es que no puedes hablar de historia de un equipo que practicamente no tiene.

GideonArgus

Podré contarle a mis hijos que yo vi la creación del hilo de rumores de Origen y pude ver moderar a Yaya.

2
B

#13418 En año y poco de vida (tres splits jugados): dos veces semifinalista de la lcs, unas semis de mundial y una iem ganada. Esa es nuestra corta historia, insisto, OG no es roccat ni vitality.

2 2 respuestas
B

#13410 Un equipo grande por historia un equipo que lleva en esto del competitivo 3 splits mal contados hahahah

Nice bait

#13412 No nos engañemos, un poco y bastante si que da.

#13426 Og no es Roccat ni Vitality, los tres equipos mencionados no son grandes ni tienen historia.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#13421 rox mas que sea ha ganado la liga que juega. Sin contar que es la LCK.

Ni comparables. Tuvisteis un buen split con un buen mundial y ya. Lo historico de OG eran sus jugadores, no la organizacion, no lo olvides.

1 2 respuestas
B

#13426 seguis sin tener historia. Y ROC y VIT por potencial de organizacion son bastante mas grandes que OG, en serio, la nube y tal.

I

mira que se ha dicho mil veces que este no es un hilo de og, solo de rumores y la peña sigue sacando temas absurdos ademas de falsos como que un equipo recien creado es grande en historia...

1 respuesta
Kaiser5

#13428 2 buenos split al cesar lo que es del cesar pero vamos que og tuvo un año fantastico pero seamos realistas og aun no es un equipo consolidado, todos los equipos tienen que ir a lo maximo eso es obvio cualquier org debe aspirar a eso.

Ahora toca recomponer el equipo y ir viendo como van las cosas de momento le objetivo es media tabla

#13430 se estan debatiendo opiniones mientras no se falte el respeto lo veo bien

AntoniV

OG tiene que aspirar a mas a volver a estar entre los mejores 3 de EU no quedarse en media tabla pero bueno hay que ver como va en este split que viene la fecha de inicio es el 20 de enero para el que no lo sepa :3

Cloud89

El mid es Xpeke. Yo creo que LCSguy ya lo puso cuando posteó los nombres que había dicho.

Satorius Wisdoom X Tabz Hiva. (La X del SEÑOR)

2 respuestas
AntoniV

#13433 No hay que confirmar prefiero un mid koreano y que lo mantengan en Origen y que Xpeke se centre mas en los negocios del equipo

1 respuesta
Cloud89

Por cierto que Origen lo que tiene que hacer como objetivo principal es crecer como organización, profesionalizarse, asentarse en la escena con estabilidad y luego ya veremos. Yo soy el primero que quiere que OG vaya bien pero si creemos que el equipo va a llegar todos los años a las semifinales de los Worlds nos ira mal.

Pwelete

mientras no pase lo que paso el split pasado ya es un avance xd

Kaiser5

#13434 ya esta zafra peke no tiene que centrarse en nada

1 respuesta
yantesmolaba

#13428 ROX han sido los segundones siempre pero ganaron un split en la LCK porque les snipearon a SKT y se quedó un Nashor a 2hp contra KT, con un 3 a 2, así que mi comparación no es válida. Pues oc xD

1 respuesta
NaiBaG

#13437 Depende, si va a jugar de titular pues no, si no va a jugar lo de no preocuparse por nada lo veo poco viable, es el dueño, yo estaría cual mosca encima de zafra xDD

T

Viene Eika

1 respuesta
Tema cerrado