(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

#13374 tambien tienen la de upset

Dekai

#13375 Roster de mierda presentado con mucho hype el 2 de enero.

Se sabe ya quienes son excepto el mid, que será probablemente Peke.

Fanboys hypeándose y diciendo gilipolleces cada segundo.

LCSGuy con el rabo fuera.

Y ya está.

1 4 respuestas
Pumazone

Yo tengo mas hype por todo lo q nos contara lcsguy el 2 de enero que del roster xD

AntoniV

#13382

Aun no sabemos quien sabe que no sale con otro jungla koreano o mas bien una bot koreana no hay que cantar todavia :3

Kaiser5

salimos a 3 monguer por dia ojo al dato

1 respuesta
f0rex

En la imagen de Twitter de Giants en oscura de la Izquierda se lee: Not Wisdom

XDDDD
https://twitter.com/giantsgaming?lang=es

2 respuestas
oicin

#13382

4
B

#13386 la silueta es la d wisdom, el mid aun no s sabe quien es

1 respuesta
1 comentario moderado
yantesmolaba

#13385 Da gracias si son solo tres, no sé yo eh.

xcHus

#13389 +1 XD
#13386 Lo siento tio, pero eso se sabe hace ya por lo menos 1 mes XD

B

#13382 Shhhhhhhh ya pasó, ya pasó... Que tu no ayudas a subir el nivel general del hilo, más bien ayudas a bajarlo

1 respuesta
f0rex

#13388 Pero si te fijas, pone: Not Wisdom.

Fijate bien!!

2 respuestas
Kaiser5

#13382 promesa de eu en top, jungla mas que bueno koreano, mid contrastado, adc cumplidor, y supp no tengo nada uqe decir por que no me gusta y es roster de mierda?

1 respuesta
B

#13393 lo e visto, pone not wisdom para dejar claro q su jungla no va a ser wisdom, pero q la silueta es suya lo sabe hasta la neurona de belen esteban

1
AntoniV

#13393

ya lo sabemos xD jajajajajaja

Dekai

#13392 Simplemente daba a un usuario un pequeño resumen de lo que viene a ser el hilo. Es más, creo que he sido benévolo xd

1 respuesta
AntoniV

Bueno yo espero que origen este entre el top 3 de EU :3 no pido nada mas

Dekai

#13394 Para lo que debería de ser OG, sí.

Lo importante es que funcionen juntos, pero habiendo entrenado los 5 tan poco... puff. Miedo me da.

2 respuestas
AntoniV

#13399 Tu crees que no tenian el equipo ya listo para mi que ya estaban entrenando los 5 hace una semana quien sabe y nos dejaron como boludos sacando conclusiones

Pwelete

con que queden top 5 yo que vos me pongo contento xd

Kaiser5

#13399 og es y debe ser un equipo de media tabla mas alla del espejismo que tengas creado

1 respuesta
B

#13397 Y yo también

Dekai

#13402 OG es actualmente un equipo que viene de Relegations y, previamente, venía de las semifinales de unos Worlds.

Esa es la realidad. Ni espejismos ni pollas. OG debería de aspirar a más, y no ser un "equipo de media tabla".

1 respuesta
Kaiser5

#13404 mismo roster como para decir eso? no, og eran las sobras de eu juntadas y salio de puta madre y para alla que fuimos conforme se acabo ese roster se apuntaba a media tabla si ya quieres creer que por esas semis tienes qeu tener equipo top 1 eu siempre pues cosa tuya

1 respuesta
Dekai

#13405 Pues para ser sobras ahí tienes a dos de ellas en el mejor equipo de EU y a las otras dos en el equipo más mítico y poderoso de la historia de la región xd

Vaya con las sobras, lo que dan de sí...

OG, por fanbase y otras muchas cosas, DEBE aspirar siempre a lo máxim. Es la única manera de mantenerse en este deporte.

Mira si no a SK...

2 respuestas
Kaiser5

#13406 mmm estamos hablando de principios de la s5 o de la actual season? es por tener un debate realista

por que og no se fundo en la s7

B

Origen por lo que invertía en sueldos siempre aspiró a media tabla. Si luego tus jugadores funcionan bien juntos, y el rookie que sacaste de CS resulta ser Top3 de occidente en su posición pues bienvenido sea.

Aspira a ganar el split e ir a worlds un G2 o un H2K que invierten mucho en fichar a jugadores. Un equipo que paga 3 veces menos está claro que busca mantenerse y luego lo que sea que venga

2
AntoniV

#13406 El equipo mitico en la region xD jajajaj G2 me dio sida visual en el worlds que asco realmente que asco me dio cancer
OG puede aspirar a ser el mejor pero Xpako le falta experiencia en estas cosas :3

B

Origen es un equipo grande por historia y por fanbase, y aspira a dominar la lcs eu. Cosa diferente es que vengamos de un split difícil y la squad tenga que mejorar en muchos aspectos, pero el objetivo último tras las aparentes modestas expectativas de este año es echar unas raíces fuertes con las que asentarnos como equipo top.

Así que OG no aspira a ser equipo de media tabla.

2 respuestas
Tema cerrado