(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
biz

#13769 pero esta sosete , no nos cuenta que pasa entre bambalinas

LCSguy

No hay nada que contar ya. Todos firmados... a la espera del anuncio.

1 respuesta
X

#13772 solo seran 5 jugadores o habran mas suplentes

LCSguy

Yo creo que serán 7, si las cuentas no me fallan

2 respuestas
B

Eso, a ver si son 5 jugadores o meten tambien suplentes. Y si pudieras contar algo para amenizar la espera estaría genial. Anecdotas del mercado, jugadores que casi estuvieron en X equipos pero al final no, las aventuras nocturnas de Febiven, o algo así..

1 1 respuesta
Sky13line

#13774 Cuentas a Cyanide? XD

Zh3RoX

Uoo, 7 jugadores confirmados contando a peke?

B

#13774 Peke suplente confirmado.

Afling

Satorius
Cyanide/Wisdom
Xpeke/Yo voto por el del Galatasaray
Tabzz
Hiiva

Eso es lo que yo pienso

B

#13775 Eso lo hará de despedida xd

B

Espero que sea Supportive Lion junto a peke los subs.

Satorius
Wisdom
X / xPeke
Tabzz
H1iva / Supportive Lion

EDIT: Cierto Gabitoe había puesto 8 xd, teniendo en cuenta que dudaban con el supp...

O también:

Satorius
Wisdom / Cyanide
X / xPeke
Tabzz
H1iva

xDD

2 respuestas
Kaiser5

yo es que si peke no va a jugar no lo ponia ni de suplente es meter presion

Gabitoe

#13781 pero esos son 8

Zh3RoX

El doble jugador va a ser en la midlane y adc o jungla, creo :/

darcon89

#13781 bigfat y supportive lion ira para el equipo de DDH, que ayer al ganar PAM se decia que se iba a hacer con ese equipo origen

Zh3RoX

Todos los jugadores de Origen cs son actualmente agentes libres, no pertenecen a Origen, así que no creo que esten en Origen lcs.

B

Teniendo un equipo en DDH podrían intercambiar jugadores? Osea, que jugadores del equipo de DDH jugaran alguna semana con el primer equipo.

Si no pueden yo apostaría a que los suplentes son los de Academy (espero que sea la bot o el jungla), y que los tendrán ahí para volver a formar un segundo equipo en los proximos clasificatorios a CS

B

El mid es alguno que se haya nombrado en este hilo?

S

JAJAJA vander es un troll ha puesto en post en twitter con una imagen y tres equipos a lo que podria ir y ha puesto s04 origen y roccat xD
https://www.facebook.com/Vander.lol/

2 respuestas
kokot

Yo creo que Pam tiene buen equipo , jóvenes y prometedores, solo falta encauzarles

Zh3RoX

#13789 tambien le ha dado rt al tweet que puso ayer origen xD

Eboladedrac

#13789 Él mismo ha votado Origen lmao.
Vander new mid confirmed.

Dagorek16

No viene muy a cuento, pero entrevista a emozing:
http://as.com/esports/2016/12/30/league_of_legends/1483125861_498144.html

De toda la entrevista me quedo con:

Shafi: ¿Qué aspiraciones tienes para este Spring Split tanto individualmente como en equipo?

Amazing: Para mi, compensar el último split de verano. Aunque mi rendimiento individual estaba a la par con lo que esperaba, mi éxito no lo estuvo...

2 respuestas
Zh3RoX

#13793 no se lo cree ni el, si fue el cáncer del equipo, vaya ego.

B

#13793 Amazing, la viva imagen de la humildad y la autocrítica, lanzando pullitas a OG. Siempre me sobraste en el equipo, incluso en el primer summer. Ahí lo lleváis Fnaticos, con lacito.

B

Igual el esperaba tener un rendimiento de mierda, entonces estuvo a la par.

1
Cloud89

Oye chicos, es casualidad que los twitters de los jugadores del posible roster de origen sean todos igual o se los han cambiado ahora?

Top: @SatoriusLOL
Jng: @WisdomLoL
Mid: @xPekeLoL
Adc: @TabzzLoL
Supo: @HiivaLoL

1 respuesta
Benzac

Wow que jugador tenia Origen, espero haber leido mal pero en la primera pregunta ya se nota su humildad, diciendo que rechazo ofertas por mantener un equipo el cual la organizacion no les brindo nada... interesante

kirtash74

#13797 siempre han sido así, no han cambiado nada

MSXplayer

Para mí lo peor de lo que dice en la entrevista es : "He acabado aceptando el hecho de que dejé escapar grandes oportunidades con el fin de mantener un equipo y una estructura que ni siquiera rendía lealtad hacia sus propios miembros."

Tema cerrado