(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

Amazing vive en un mundo paralelo debe ser xDD, pero también a saber si dijo eso porque ya sabemos como se las gastan estos del AS...

Eboladedrac

#13792 Desmiéntemelo LCSguy! Te reto!

b0rj4

Pero que el dia dew los santos incoentes fue el 28, que hacéis poniendo a cyanide ahi? ni de palo vuelve a jugar. Estará de coach o ayudante o algo.

Carlostinson

Top: Sartorius
Jungla: Wisdom
Mid: Selfie/Peke
Adc: Tabzz/Bigfat
Supp: Vander

Y ahora explico el porque creo esto LCSguy ya dijo que era del gusto de Leduck y aunque lo ha negado el tambien dijo que no diría el nombre por lo que se sobreentiende que todo lo que le preguntéis sobre un posible mid dirá que no o directamente pasará de responder

Aparte me gustaría ver que le dan una oportunidad a bigfat el que jugo con OGB ya que se le veían muy buenas maneras

2 respuestas
Kaiser5

pues para mi amazing fue el segundo mejor de og en el summer

2 respuestas
Eboladedrac

#13804 Bueno a Hiiva lo ponemos en la ddh o qué? O nos ha mentido nuestro pastor?

1 respuesta
Bartolius

#13805 el segundo mejor jungler de origen des pues de la madre peke

3 1 respuesta
MoonKai

Dije que eran 7 xD

Zh3RoX

#13804 estoy contigo, creo que Selfie va a ser el mid de Origen.

B

#13805 Yo el último recuerdo que tengo de Amazing es empezar las partidas medio bien llevándose casi todas las kills de los ganks y luego desaparecer.

1
Dagorek16

Yo lo que recuerdo es una RekSai increíble en una partida.. y poco más.. no llegue a entender por que no jugo ni una sola vez su Lee Sin si tan bueno era..

2 respuestas
b0rj4

peke dijo qiue fuera lo que fuera iba a hacerlo al 100% osea que si hay otro mid en el equipo podemos deducir que se va a dedicar al 100% a labores administrativas de origen y aunque oficialmente no cuelga el ratón (pa que los fans no se vayan) deja de jugar.

Carlostinson

#13806 Puede ser Vander/ Hiiva, solo he dicho lo que para mi sería el mejor roster ahora mismo

B

#13811 Con Olaf dejaba bastante que desear en mi opinión, que diría que fue lo que más estuvo jugando este verano. De hecho, lo último que recuerdo que jugó a buen nivel fue Kindred/Graves allá por primavera.

X

como les gustaria que quedaran los 2 grupos en esta lcs

2 respuestas
Shadow3

Me acabo de dar cuenta que Tabzz ha estado haciendo duoQ con un midlaner llamado The White Walrus y, casualmente, solo ha jugado ranked desde hace 2 semanas (nada más en 2016). Tiene 71% de winrate xD Podría ser o pura casualidad?
http://euw.op.gg/summoner/userName=thewhitewalrus

2 respuestas
Kaiser5

#13807 fue mejor poe o peke? xddddddd las partidas que se ganan son por amazing y soaz

1 respuesta
B

Si el servicio de inteligencia del subforo puede averiguar quien es white walrus, eternamente agradecido

PD: La ostia, el Jree que ha caído en su equipo en dos partidas ¿es nuestro Jree?, ¿el prometedor support que jugaba junto a Creaton?

Zh3RoX

#13816 the white walrus es el nick de Kerp, midlaner de Millenium

Edit: antiguo midlaner de millenium

1 respuesta
B

#13815 Lo mas compensado posible.

Fnatic, H2K, Origen, Uol, Giants
G2, Splyce, Misfits, Vitality, Roccat

Benzac

Recuerden no se habla del rendimiento de Origen, y si el mejor jugador de Origen fue soaz, y luego amazing porque el rendimiento de peke adc... pues recordemos el.flash en medio de todos y pos poe perdido

1 1 respuesta
duduardo

Pero como va a ser vander, LCSguy ha dicho tabzz y h1iva. A misa

Benzac

Quizás no sea el.lugar pero antes que llegue Yaya, me explican lo de los dos grupos?

1 respuesta
B

#13823 http://www.mediavida.com/foro/lol/cambios-en-la-lcs-eu-2017-574691

MSXplayer

#13811 y recuerda su nidalee... Que perdíamos todas las partidas que la pickeaba... A mí me pareció sólido con rek-sai, elise, lee sin y kindred, pero como han dicho pillaba muchos kills y no las dejaba la verdad.

B

#13819 Me cuadra, Kerp era compañero de Jree, van de premade entonces xDD

Kaiser5

#13815 h2k, misfits, splyce, rocc, og
g2, fnc, uol, vit, giants,

MSXplayer

#13821 pues MVP's el que más tenía era POE

1 1 respuesta
Kaiser5

#13828 y huhi mas que aphro y ro y no creo que dudes en quien es mejor

1
kirtash74

#13816 confirmo que The White Walrus es Kerp. Pero parece que ha hecho reroll a support. Weird

1 respuesta
Tema cerrado