(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

Kerp era el que jugaba con el ratón extraño cuyo nombre no me acuerdo? O era otro de Millenium?

oicin

#13830 seguirá jugando con el trackball??

1 respuesta
O

chicos para los que les interesa, en esta miniserie de 6 episodios se puede ver como era el ambiente en Origen.

  • soaz: como puedo concentrarme en hacer bien mi trabajo si ni siquiera se donde esta el mid

    enemigo.

  • amazing discutiendo con xpeke sobre los objetivos del equipo

  • amazing: lo que mas me jode es que este fue un año desperdiciado.

https://www.youtube.com/watch?v=fE8AOOW7yLM

1
kirtash74

#13832 ya ves puto Kerp, vaya personaje. Era muy buen mid pero desapareció

B

Pues yo doy las gracias de que Emozing por fin se ha ido. Tío con más ego no lo hay en el mundo de LoL, y más imbécil.

Dagorek16

Minuto 10:21 del video que habeis pasado..

El "He perdido todo mi puto año de Amazing"
Y la cara de Araneae de "Ojalá este tío se hubiese ido.."

4 respuestas
Zh3RoX

#13836 me parece lamentable que un jugador diga eso, menos mal que se ha ido.

B

#13836 Es que cuando vas con esa actitud en el equipo de "es culpa de todos menos mía" y te marcas esas mierdas de partidas lo mínimo que puedes hacer es callarte. Pero es que es un bocazas.

O

#13836 A araneae le dice palabras mas palabras menos " practicamos estupideces y no practicamos nuestros puntos fuertes"

1
Bartolius

#13817 el unico peor que amazing ese split fue peke

1 1 respuesta
Kaiser5

#13840 en tu opinion yo sigo pensando que soaz-amazing-hybrid-poe-peke
aunque hybrid con lo que tenia al lado poco podia hacer

1 respuesta
B

Qué ganas de hostiarle!!! a este no lo quieren ni en su casa por Navidad.

#13836 Es brutal la cara que pone Araneae.

duduardo

Si son 7 y uno es Peke y el otro un support suplente de h1iva, creo que es buena idea

keygy

no me extraña, amazing aprovecha cualquier entrevista para meter mierda de OG, nada nuevo que señalar, yo no voy a meterle mierda, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y espero que le vaya bien en FNc, por que eso significa que a FNC le va a ir bien y no le deseo para nada vivir a "emozing" un tio autodestructivo a muerte cuando las cosas van mal en un equipo.

B

Si SoaZ es un caballero amazing es...

O

Minuto 4.7

Amazing: nuestro objetivo es el mundial
xpeke: no, nuestro objetivo por ahora no es el mundial
Amezing: Hola alguien mas ademas de mi quiere ir al mundial?
Xpeke: el objetivo principal es llegar a los play-off luego veremos paso a paso.

https://www.youtube.com/watch?v=Ty8AiWcq70Q

1 2 respuestas
Bartolius

#13841 poe no perdio partidas cogiendo muchisimos recursos como si hacia amazing , no aportaba pero tampoco restaba.

2
X

me pregunto si mithy y zven le habran dicho a peke mira o somos nosotros o son amazing y soaz y poe

B

#13846 Que le vas a echar en cara de esas palabras? que un jugador del nivel de amazing no se quiera marcar como objetivo solo los pay-off es mas que normal.

2 respuestas
Benzac

#13846 tiene subtítulos :c? O me jodo por no saber ingles?

1 respuesta
kirtash74

https://youtu.be/Ty8AiWcq70Q?list=PLPPb7a2TQHZgXWTtOU4SdDKdZ0i81y2dg

Amazing dice que su objetivo es el 3er puesto, pero que se conforma con el 4º. El sexto sería malo, i cualquier cosa por debajo se va del equipo

O

#13850 Tiene en frances, Ingles, Español.

Para los que quieren ver los 6 episodios aca les dejo.

http://www.lequipe.fr/Esport/Actualites/Une-web-serie-inedite-in-game-entrez-dans-legende/749190

zaskarus

Y la novia de Soaz, que no quiere que entrene tanto... no lo comentais? xD

keygy

xpeke no dice ninguna tonteria, tal y como estaba el equipo marcarte como objetivo PO ya era una meta bastante "grande" para la situacion y el otro va diciendo cosas irreales como 3 o 4 puesto o mundiales, es absurdo, xpeke es realista ni mas ni menos.

1 1 respuesta
AntoniV

Se viene algo grande y creo que un equipo que estara junto por un buen tiempo ORIGEN forever <3 a quienes hayan fichado hay que apoyarlos y no hablar mierdas por algo los ficharon por que vieron algo bueno en ellos y tb que tengan actitud en el juego no como amazing o soaz que un tiempo se dedicaron a huevear a lo que tengo entendido

O

#13849 No le hecho cara a nada simplemente traduzco lo que dicen.

Ahi podes ver el por que soaz y amazing dejaron origen.
Soaz porque no se aguantaba a poe y Amazing por que las aspiraciones del og eran mediocres.

Para mi Soaz y Amazing eran los mejores de OG.

3 respuestas
Bartolius

#13854 solo con eso ya debes ver la distorsion cognitiva de Amazing , cuando el dice cosas como que jugo a gran nivel o lo del video , el realmente lo cree , es bastante propio de la gente con depresion.

1
kirtash74

#13856 estoy de acuerdo

1
AntoniV

Amazing viste las partidas cuando tenian que mantener la plaza en la lcs contra Misftis un asco me dio sida en los ojos jugo a un nivel muy bajo pero bueno habra que ver como lo hacen en Fnatic

manudela

#13849 Es que el equipo no estaba en condiciones de plantearse como objetivo el Mundial. Era un desastre interno y mientras el dueño de la Squad jugaba de ADC.

Tema cerrado