(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Nygma

Una pregunta, en los AS, xPeke que tiene que enfrentarse a Bjerg y Faker en los 5v5?

zLulz

Sed realistas, olvidaros de las pajas mentales. Quien haya seguido alguna ventana de fichajes de cualquier deporte, de cualquier mundo, al final las pajiplantillas nunca acaban siendo. Además a Peke no le pega nada ese rollo.

Solo espero que la estructura de Origen sea profesional, que no solo sea cosa de Zafra y LeDuck, sino que hayan ampliado el staff, que se haya creado una estructura solida, e ir poco a poco creciendo, con eso me parece suficiente.

NO os flipeis con los fichajes, no van a ser esos.

1 2 respuestas
Benzac

#2042 el problema esque nadie da argumentos logicos y que no sean contradecibles respecto a ese posible fichaje... solo dicen "no tienen money"

2 respuestas
oicin

#2042 exacto

Beitom

Yo es que no entiendo la gente que dice que Origen no puede hacer un " superfichaje " por dinero bla bla bla, vamos a ver, os pongo el caso de Fnatic. Fnatic en su tiempo se trajo a Huni y a Reignover, de los cuales uno venía de Incredible Miracle y el otro hizo tryouts con SK Telecom T1 y pertenecía a la organización de Samsung, obviamente cobraban más que en Europa. Sí, Fnatic es una organización legendaria en los eSports, pero Peke también es un jugador legendario que tiene mucho tire, y patrocinadores tampoco le faltan al muchacho, por ende puedo pensar que de pasta tampoco es que falte demasiada ( Añadiendo la marcha de la Botlane )

1 respuesta
B

#2043 Por que es la realidad, y es el motivo por el que no vienen jugadores de ese estilo, en Europa no sale rentable pagar 600-700K al año a un jugador, por que no va a generar lo suficiente para producir beneficios, todos los equipos son empresas que buscan beneficios, no creo que sea demasiado difícil de entender, los que llevamos años viendo lol competitivo estamos hasta los cojones de que gran parte del talento de EU se vaya a NA por la diferencia de salarios que hay. Esa es la explicación, ahora bien, si te quieres creer que vais a fichar a dandy, ssumday, mata e imp pues tu mismo.

2 respuestas
duduardo

Aparte de que pudieran ser esos" superfichajes", es que no entiendo la obsesión de traer coreanos así porque sí. Oyes lo de coreano y todo el mundo ya haciéndose pajas. En eso Fnatic tiene buena experiencia, y por algo habrá querido un roster full EU. Aquí coreanos han triunfado mas bien pocos

1 1 respuesta
B

#2043 Un argumento es que ninguna superestrella se va a arriesgar a perder prestigio fichando por un equipo que hasta hace poco jugaba relegations y quedó 9º de 10 equipos.

#2045 Ya puede tener xPeke todo el tirón que quiera, que la inmensa mayoría de los jugadores van a donde mas les paguen.

Y Huni y RO cuando fueron a Fnatic fueron superfichajes?

1 respuesta
Nygma

A mi me gustaría saber si OG ha fichado algún contrato de patrocinio con alguna empresa.

Vasaris

#2046 ¿Pero porque tiene que ser el dinero lo que mueva a los jugadores?

Dandy se ha pegado la vida en China, no sé lo que habrá cobrado, pero seguro que por los resultados que ha tenido Vici Gaming ha merecido la pena si o si (que su mejor posicion ha sido 3º en primavera). Si realmente es tan fan de xPeke ¿tan raro seria que se viniera a Europa a cobrar un "sueldo normal"? Aunque fuera por los loles, igual se piensa que viene a Europa a pasearse y le pasan todos la mano por la cara.

1 respuesta
Benzac

#2046 ojo, no estoy diciendo que me la cree ese es su problema, meten palabras en la boca de los demas, solo dije porque no es posible. Tampoco puedes decir que el jugador va a cobrar eso, no a todos los mueve el dinero muchos tienen la ambicion de llegar lejos

Fyn4r

#2047 porque en Corea llevan con el látigo y aquí cubalibres xd

Benzac

#2048 y otro problema de ustedes, solo miran lo negativo, Recuerden Origen fue el equipo que en su primer año llego a Worlds y llego a semifinales si no estoy mal o cuartos, y en donde se enfrento contra LGD, TSM, KT rolster y Flash Wolves, en donde fue eliminado por Skt en donde tenian los mejores jugadores y en sus mejores epocas

2 respuestas
B

#2050 Pero es que no es un sueldo normal lo que vienen a cobrar aquí, es como si en tu curro te están pagando 2000 euros y te ofrecen el mismo trabajo, con menos estrés, alado de casa, y hasta te hacen un masaje despues de cada dia laboral, pero te pagan 600 euros, tu te irías? porsupuesto que no, si eso te lo ofrecen bajándote solo 300 euros, pues seguro que si,, por que ganarias calidad de vida,, la diferencia de sueldos es demasiado grande con NA,, con china es abismal,, es imposible ni siquiera acercarse,, y venir a europa no te asegura ni mucho menos garantías de ganar cosas a nivel internacional, y menos un equipo que aun no tiene roster y a quedado entre los ultimos

Kaiser5

Por qué en Alemania se pagan muchos impuestos, no tiene más, motivos dicho por jacob wolf

X

EN Esportmaniacos acaban de baitear a Kuentin con lo de Dandy esto se nos va de la manos xdddd

B

#2053 Solo mirar lo negativo no, ser realista que se llama. Y ahora con esta contestación tuya el que no da argumentos lógicos eres tú.

1 1 respuesta
manudela

#2053 Eso si es verdad, miran para atrás para recordar lo malo nomás.

Zh3RoX

LeDuck era coach cuando Origen llegó a semifinales de los Worlds?

1 respuesta
manudela

#2059 No, se fue luego del summer 2015

1 respuesta
Zh3RoX

#2060 entonces quien estaba de coach? Hermit?

1 respuesta
FrankEnstein

#2061 En efecto, creo recordar

1 respuesta
manudela

#2062 zi

Benzac

#2057 solo veo una negación mas no una explicación de porque ando equivocado... bueno como dijeron por ahí, cada uno piense lo que quiera si Origen es o no buen equipo, y cada uno quedese con lo que quiera quedarse, Si Origen hizo un Split asqueroso el 2016, pero en 2015 llegaron lejos y más de lo que ellos mismo esperaban

1 respuesta
Zh3RoX

Vale, gracias

Nygma

Lo de la diferencia salarial sigue pareciéndome un argumento muy pobre. A lo largo de la historia del deporte, muchos han sido los jugadores que tras llenarse el bolsillo, han partido hacia equipos más humildes por los colores, por antojo, por la ciudad, por querer jugar junto a menganito. Un ejemplo, el señor Ronaldinho.

Con respecto al resultado de OG el split pasado, os lo medio compro. Es cierto que pasó lo que pasó y nadie puede negarlo, pero han remodelado la estructura del club según contáis, tienen un nuevo CEO, entrenador y staff, un nuevo proyecto. Y eso, también llama mucho a ciertos jugadores, a los cuales les gusta ser el buque insignia de un equipo/organización.

1 4 respuestas
P

#2036 Por que lo que cobra esa gente dudo mucho que lo tenga el presupuesto de Origen..
#2066 Ya claro, vamos a comprar a gente que a cobrado decenas de millones de euros con esta gente..

B

#2064 Es que nadie niega lo de 2015, ese Origen era un buen equipo, pero lo que vino después pues prevalece. Pero quedarse con lo que pasó hace unos años y no con lo que vino después...

Es como si me dices que el Leicester es un gran equipo porque en la pasada temporada ganó la Premier League, pues mira en la actual temporada va 15º igual no es tan gran equipo pese a hacer una gesta la pasada campaña.

1
keygy

#2066 #2066 aqui todo el mundo trabaja en origen y sabe lo que paga o deja de pagar origen, o los sponsors que tiene, lo de siempre.

1
B

Todo el mundo sabe las cuentas de OG, flipo xD

Tema cerrado